AntonioGT Posted March 18 Report Posted March 18 Hola a todos. Recientemente tengo instalado un Genevo pro II en mi coche. Funciona correctamente, pero me da falsos avisos de Banda KA, por ejemplo al adelantar a los toyota, desconozco por que precisamente a estos vehículos, también en ciertos puntos sin que figuren camuflados ni gasolineras, ¿sabéis si puedo desactivar alguna de las frcuencias para que esto no me suceda?, Gracias. Quote
Equipo Todoradares Posted March 18 Report Posted March 18 hace 30 minutos, AntonioGT dijo: Hola a todos. Recientemente tengo instalado un Genevo pro II en mi coche. Funciona correctamente, pero me da falsos avisos de Banda KA, por ejemplo al adelantar a los toyota, desconozco por que precisamente a estos vehículos, también en ciertos puntos sin que figuren camuflados ni gasolineras, ¿sabéis si puedo desactivar alguna de las frcuencias para que esto no me suceda?, Gracias. Hola, ¿En qué coche lo llevas instalado? ¿Tienes una antena o dos? Un saludo Quote
AntonioGT Posted March 25 Author Report Posted March 25 En 18/3/2025 a las 18:43, Equipo Todoradares dijo: Hola, ¿En qué coche lo llevas instalado? ¿Tienes una antena o dos? Un saludo Buenos dias. En un VW golf y una antena Quote
Equipo Todoradares Posted March 25 Report Posted March 25 hace 4 horas, AntonioGT dijo: Buenos dias. En un VW golf y una antena Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Quote
AntonioGT Posted March 25 Author Report Posted March 25 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Ok, lo pruebo y os comento. Gracias 1 Quote
nosequien Posted April 2 Report Posted April 2 Pero este asunto de los toyota, no es con la banda ka como dice el usuario. Emiten en la K (k a secas) como los multaradar y eso ya está filtrado. Quote
elcoyan Posted April 2 Report Posted April 2 En 25/3/2025 a las 12:42, Equipo Todoradares dijo: Prueba a poner el filtro KA de la antena horizontal en "Normal". Se debería solucionar. Esto mismo me pasa a mi con el Genevo Pro 2 de una antena,hay veces que salta el aviso solo sin tener nada a la vista,estando en sitios donde no se ve un alma,he puesto la KA en Normal a ver si se soluciona el tema,la semana que entra tengo viaje y ya os contaré Saludos Quote
Equipo Todoradares Posted April 2 Report Posted April 2 hace 3 horas, elcoyan dijo: Esto mismo me pasa a mi con el Genevo Pro 2 de una antena,hay veces que salta el aviso solo sin tener nada a la vista,estando en sitios donde no se ve un alma,he puesto la KA en Normal a ver si se soluciona el tema,la semana que entra tengo viaje y ya os contaré Saludos Se ha modificado recientemente el algoritmo para la banda KA. Activando el filtro en "Normal" se corrigen esas pequeñas falsas y sin perder rendimiento de detección. Un saludo Quote
elcoyan Posted April 6 Report Posted April 6 En 2/4/2025 a las 23:32, Equipo Todoradares dijo: Se ha modificado recientemente el algoritmo para la banda KA. Activando el filtro en "Normal" se corrigen esas pequeñas falsas y sin perder rendimiento de detección. Un saludo Actualicé ayer Sábado a la ultima y comentar que hoy Domingo hice el viaje y no me a saltado ninguna falsa y por lo que veo todo funciona bien,veo que sois un gran equipo y que sigáis así por muchos años gracias Quote
Equipo Todoradares Posted April 7 Report Posted April 7 hace 14 horas, elcoyan dijo: Actualicé ayer Sábado a la ultima y comentar que hoy Domingo hice el viaje y no me a saltado ninguna falsa y por lo que veo todo funciona bien,veo que sois un gran equipo y que sigáis así por muchos años gracias Gracias por compartirlo!! Aquí seguiremos "dando guerra" Un saludo Quote
Recommended Posts