Publicaciones recomendadas

Publicado
Es preferible una falsa alarma que un descuelgue de puntos y dinero.

Yo lo llevo activado todo, por si acaso.

pues con una pda o tomtom la llevas cerrada y no te va rallado todo el rato,porque mira que debes de tener falsas en K :doh:

Publicado
Radar del tunel bolgachina está funcionando de continuo.

meeeeeeeeeeeecc, error

Esta apagado desde semana santa, confirmado todavia el jueves a las 8 de la tarde, si lo encendieron de nuevo desde ese dia, ni idea.

• 5 meses más tarde...
Publicado
Hola majos, ¿habéis oído algo de un radar en el tramo de desvío de la Y de Gijón a Avilés?. Al parecer actualmente hay una limitación de 100 por obras. Si lo hay ¿es fijo o de los de quita y pon?.

De quita y pon, fijo no hay nada.

Un saludo

Publicado (editado)
De quita y pon, fijo no hay nada.

Un saludo

Gracias, lo pregunto porque me dicen que suelen ponerse los sábados por la noche, lo que me extraña mucho tratándose de un radar móvil y porque suelo pasar con bastante frecuencia y no suele verse ningún coche parado en esa zona por la noche.

Gracias

Editado por selkirk
  • 16 años más tarde...
Publicado

Hola a todos me acaba de llegar una multa en esta localización:

dia 8/9/2025 18:42h

via a-66P klm 29

sentido decreciente

En la parte posterior(donde viene la foto) sale esto A66PK 29.040

Alguien sabe donde esta el maldito radar por mas que lo busco en Maps no doy con el

Publicado
En 26/9/2025 a las 20:37, ACV dijo:

gracias por contestar pero creo que ese no es, la multa me pone que esa zona es  de 100

El límite en ese tramo se bajó hace meses a 100 km/h.

En 27/9/2025 a las 11:17, elcoyan dijo:

Este radar concreto no me lo advirtió el Genevo Pro 2 y pitó unos metros  pasado,no entiendo el motivo,a ver si alguien me puede decir el motivo,Gracias

Ese radar lleva muchos años instalado, esa caja alberga un Multanova que ha estado mucho tiempo vacío. Pero no debe de emitir con mucha potencia, además que si hay mucha densidad de tráfico (suele pasar en esa zona) dará menos distancia pero de ahí a que sea una vez pasado.... me parece extraño.

No viajo mucho a Asturias por lo que no puedo decirte más.

McBride

Publicado
En 28/9/2025 a las 11:28, McBride dijo:

El límite en ese tramo se bajó hace meses a 100 km/h.

Ese radar lleva muchos años instalado, esa caja alberga un Multanova que ha estado mucho tiempo vacío. Pero no debe de emitir con mucha potencia, además que si hay mucha densidad de tráfico (suele pasar en esa zona) dará menos distancia pero de ahí a que sea una vez pasado.... me parece extraño.

No viajo mucho a Asturias por lo que no puedo decirte más.

McBride

Una vez pasado o a la misma altura de la caja,de todas maneras el GPS tampoco lo advierte,creo que tendríais que revisarlo 

Publicado
En 28/9/2025 a las 14:01, elcoyan dijo:

Una vez pasado o a la misma altura de la caja,de todas maneras el GPS tampoco lo advierte,creo que tendríais que revisarlo 

Compruebo si hay algún problema en el punto GPS porque lleva mucho tiempo en la base de datos. Gracias por el aviso.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 28/9/2025 a las 14:01, elcoyan dijo:

He pasado dos veces el fin de semana por él y me ha dado más de 100m de distancia.

McBride

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, McBride dijo:

He pasado dos veces el fin de semana por él y me ha dado más de 100m de distancia.

McBride

Pues me imagino que ya estará modificado porque a mi no me saltó vía GPS en su momento,de todas maneras voy a pasar hoy día 17 -10-2025 por hay y ya comento

Saludos

Publicado
En 17/10/2025 a las 11:24, McBride dijo:

McBride

Pues pasé hoy y me saltó el aviso por GPS con una distancia muy buena y después saltó el aviso de radar,osea que todo OK

Gracias

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.