Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

Leonarth los Pois creo q son las coordenadas geograficas.Y repasate todo el post q muchas de esas cosas q aproximas ya estan clavadas al milimetro.Yo mismo subi un par de ortofotos con los puntos exactos de las cajas de variante y Viaducto de Somonte.Estan mas atras.Y Berki puso muchos mas, y los demas tambien.REPASALO antes de poner mas cosas q puedan inducir a error.

Sandokan entiendo q te moleste q la gente coja informacion y se apunte tantos aparentemente, pero q mas da, de lo q se trata es de q estos hijos de puta nos sangren lo menos q puedan no??Pues cuanta mas gente tenga acceso a la informacion de primera mano, mucho mejor.Yo al menos opino asi, y es mas, me sentiria orgulloso si las fotos q me curre, los videos y los POIS q calcule le sirvierana alguien y los tomarais en cuenta.Fijate q yo tan siquiera tengo GPS, solo llevo un 975r, y me esmere en calcular coordenadas por el mero hecho d colaborar y echar una mano a gente q podia sacarle partido a esa informacion...

Pero bueno es respetable tu opinion.Un saludo compi.Y no te enfades y sientete orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EN la N632 hay dos cajas igualitas que las de la autopista, blancas.

Las coordenadas ya estan por el post puestas por Raitán creo.

Voy a mirar.

Salu2

Necesitaríamos aclaración de esa noticia :smash:

Con tanta actividad lúdico-festiva de estos días estoy algo perdido... ¿no había ya alguna caja instalada en alguno de esos dos puntos?

Otra cosa, Berki:

en el supuesto q sigas por la región, creo q son los únicos PKs q nos faltan del listado.

Como delegado de la zona:the_finge, ¿serías tan amable? :scatter:

Que Dios te conserve el oído, pq la vista ya es caso perdido :floor::floor:

Es broma :the_finge (q yo estoy cojonudo también...)

Me refería precisamente a los puntos kilométricos (para aquél q no tenga GPS) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonarth los Pois creo q son las coordenadas geograficas.Y repasate todo el post q muchas de esas cosas q aproximas ya estan clavadas al milimetro.Yo mismo subi un par de ortofotos con los puntos exactos de las cajas de variante y Viaducto de Somonte.Estan mas atras.Y Berki puso muchos mas, y los demas tambien.REPASALO antes de poner mas cosas q puedan inducir a error.

Sandokan entiendo q te moleste q la gente coja informacion y se apunte tantos aparentemente, pero q mas da, de lo q se trata es de q estos hijos de puta nos sangren lo menos q puedan no??Pues cuanta mas gente tenga acceso a la informacion de primera mano, mucho mejor.Yo al menos opino asi, y es mas, me sentiria orgulloso si las fotos q me curre, los videos y los POIS q calcule le sirvierana alguien y los tomarais en cuenta.Fijate q yo tan siquiera tengo GPS, solo llevo un 975r, y me esmere en calcular coordenadas por el mero hecho d colaborar y echar una mano a gente q podia sacarle partido a esa informacion...

Pero bueno es respetable tu opinion.Un saludo compi.Y no te enfades y sientete orgulloso.

Leonarth:

Los archivos .poi son los archivos q se le meten a un navegador para q te muestre en pantalla los puntos de interés q desees (en el caso q nos ocupa: radares).

Como bien te comenta Raitan, la mayoría ya están con ortofoto incluida en post anteriores.

Raitan:

estoy abierto a todas las críticas constructivas (no me molesta en lo absoluto; todo lo contrario) :smash:

Igual no me he explicado bien, pero la decisión de codificar los POIs no es debido a q estén o no a libre disposición del público (ahí comparto tu opinión en q cuanta más información de 1ª mano, mejor).

Mi decisión está basada en el robo indiscriminado y apropiación indebida de nuestro trabajo, atribuyéndoselo esas terceras personas como propio.

Aquí hay gente q le ha dedicado bastante tiempo y ganas, y q se merecen como mínimo el ser citados como fuentes; y eso es lo q no se está haciendo.

Pero lo peor no es q se cite o no a alguien... tienes razón q en parte yo me puedo sentir orgulloso de q "un desconocido" use mis POIs, (q no es otra cosa q el trabajo de todos, recopilado en un archivo); hasta ahí me agrada la idea (y ésa es la finalidad). Pero lo q me hierve la sangre es decir q todo ese trabajo se lo ha currado él solito: desde las ortofotos, coordenadas, descripciones, hasta la elaboración del .ovl

Por ahí ya no paso.

No nos engañemos: codificar los POIs no sería la panacea, puesto q gran parte del trabajo se lo llevan las ortofotos (publicadas por muchos de nosotros).

Ante eso, la única solución viable es tirar de marcas de agua, pero conlleva un trabajo extra q no todos podemos o estamos en condición de asumir (editar nuestras propias subidas, sustituyéndolas por unas nuevas con nuestra marca; por no decir el bajar y usar el programa para generarlas, etc.)

Siendo realista, a mí por lo menos no me sobra el tiempo para todo esto...

Lo q sí tengo claro es q mis próximas ortofotos vendrán así de codificadas :amen:

De todas formas, creo q lo más sensato sería someterlo a votación entre todos nosotros, ¿qué os parece?

Me gustaría tener la opinión de cada uno de vosotros, puesto q de nada vale q se suba un archivo protegido, si luego no estáis de acuerdo y se "publica" la pass, jeje.

Podría abrir un post con una encuesta en "General", pero de esa manera no se tendría un control exhaustivo de la "nacionalidad" de cada votante :P

No sé... ¿sería buena idea? ¿Q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al menos estoy de acuerdo con Sandokan en todas sus argumentaciones,a nadie le gusta que otro se atribuya un trabajo que no es suyo,sea en pois o en lo que sea,yo hace poco que estoy en el foro pero siempre he visto buen rollo y predisposicion a ayudarnos ante los "recaudadores",pero que otro se atribuya un trabajo que no es suyo como propio tampoco lo consentiria.

Yo no tengo acceso a los pois que estan colgadas en esta web sobre el tom tom,porque no tengo la contraseña,(no he colaborado apenas nada para ganarmela)probablemente no tenga tampoco acceso a los pois de Asturias de Sandokan y aun asi apoyo el que estos vayan codificados

Por cierto nadie ha dicho nada sobre lo que comente de un posible radar en la minera asi que lo dejo como un rumor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al menos estoy de acuerdo con Sandokan en todas sus argumentaciones,a nadie le gusta que otro se atribuya un trabajo que no es suyo,sea en pois o en lo que sea,yo hace poco que estoy en el foro pero siempre he visto buen rollo y predisposicion a ayudarnos ante los "recaudadores",pero que otro se atribuya un trabajo que no es suyo como propio tampoco lo consentiria.

Yo no tengo acceso a los pois que estan colgadas en esta web sobre el tom tom,porque no tengo la contraseña,(no he colaborado apenas nada para ganarmela)probablemente no tenga tampoco acceso a los pois de Asturias de Sandokan y aun asi apoyo el que estos vayan codificados

Por cierto nadie ha dicho nada sobre lo que comente de un posible radar en la minera asi que lo dejo como un rumor

Saludos

Para lo poco q llevas por aquí, ya has hecho algún q otro aporte; cosa q para mí ya es suficiente :amen:

En los POIs nacionales, ahí ya no es cosa mía, pero se va haciendo un seguimiento a todos los q aporten poco a poco lo q buenamente puedan, así q tarde o temprano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varias conversaciones con algunos de los foreros sigo teniendo un par de dudas sobres dos limites donde estan dos radares,el primero es el que esta antes del puente de Sama bajando en direccion Villa.En mi opinion salvo que el radar este puesto a 80 para coger a los que pasan la señal el radar esta en un limite de 100,la señal de 80 estara como unos 50 metros despues del aparato,con lo cual deberia ser a 100 no?,si partimos de que esta para coger a los dos carriles entonces si subes desde Villa direccion Laviana por ejemplo el fin del limite de 80 esta como a 100 metros del aparato con lo cual yo sigo creyendo que es a 100

En cuanto al que esta antes de la rotonda de Villa,direccion Laviana,Aviles, he hablado con varios de mis amigos y ellos tambien creen que el limite es a 100 por unos motivos,el anterior,y unico limite de 80 que te encuentras antes de ese radar es el que comente antes del puente de sama,ese limite se supone que queda anulado por los limites de las obras,en este caso 60 y 40.Una vez acabas las obras te encuentras una señal de fin de prohibiciones pero no encuentras un limite de 80 con lo cual deberia aplicarse la norma general de la carretera.

Pero es mas,en el radar antes del puente de Sama si te coge subiendo direccion Laviana hay un limite de fin de 80 unos 100 metros antes como ya comente,pero es que ese limite no aparece porque esta anulado por las señales de obra y despues de ellas no hay limite de 80 alguno,con lo cual y a mi entender ese limite no deberia aplicarse

Perdonad que insista con este tema pero es que por esa zona paso cada poco pues soy de San Martin del Rey Aurelio y me interesa aclarar todo eso lo mas posible por si alguien mas tiene dudas como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sandokan,opino igual ke tu,yo tb pienso ke cuanta mas gente sepa la ubicacion de los radares mejor,pero lo de ke otros se atribuyan la currada ke te estas metiendo tu o el ke sea es otra cosa distinta.

veo bien ke pongas una pass para los pois,al final los tendra todo el mundo porke aki las cosas vuelan,pero con ello yo creo ke tardaran un poco mas en hacerse publicos,y ke los foreros de aki sabran antes.

veo bien lo de las marcas de agua....debe ser facil con el fotosop ese,pero yo tampoco tengo ni pajorera de hacerlo,aunke todo es aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varias conversaciones con algunos de los foreros sigo teniendo un par de dudas sobres dos limites donde estan dos radares,el primero es el que esta antes del puente de Sama bajando en direccion Villa.En mi opinion salvo que el radar este puesto a 80 para coger a los que pasan la señal el radar esta en un limite de 100,la señal de 80 estara como unos 50 metros despues del aparato,con lo cual deberia ser a 100 no?,si partimos de que esta para coger a los dos carriles entonces si subes desde Villa direccion Laviana por ejemplo el fin del limite de 80 esta como a 100 metros del aparato con lo cual yo sigo creyendo que es a 100

En cuanto al que esta antes de la rotonda de Villa,direccion Laviana,Aviles, he hablado con varios de mis amigos y ellos tambien creen que el limite es a 100 por unos motivos,el anterior,y unico limite de 80 que te encuentras antes de ese radar es el que comente antes del puente de sama,ese limite se supone que queda anulado por los limites de las obras,en este caso 60 y 40.Una vez acabas las obras te encuentras una señal de fin de prohibiciones pero no encuentras un limite de 80 con lo cual deberia aplicarse la norma general de la carretera.

Pero es mas,en el radar antes del puente de Sama si te coge subiendo direccion Laviana hay un limite de fin de 80 unos 100 metros antes como ya comente,pero es que ese limite no aparece porque esta anulado por las señales de obra y despues de ellas no hay limite de 80 alguno,con lo cual y a mi entender ese limite no deberia aplicarse

Perdonad que insista con este tema pero es que por esa zona paso cada poco pues soy de San Martin del Rey Aurelio y me interesa aclarar todo eso lo mas posible por si alguien mas tiene dudas como yo

Tienes toda la razon y te pido disculpas ;) , pase esta tarde para comprobarlo y no te equivocaste en nada por lo que edito el primer post y los mios anteriores.

Lo que tengo en duda es el de la rotonda, pero en la actualidad y con el desvio de las obras no hay ninguna señal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valle 1 te he mandado un mp,pero entonces creo que coincidimos en que el cajon que esta donde el puente de Sama en direccion Villa esta puesto donde el limite de 100 no?,porque el limite de 80 como ya dije esta unos 50 metros mas adelante,a mi la duda que se me plantea y dejo para los expertos es si puede estar un cajon dentro del limite de 100 pero estar enfocado para pillar a los que ya pasen por donde el 80 o tiene que cojer delante de el mismo,porque de ser la primera opcion muy bien podria ser que estuviera ubicado en el 100 pero programado para fotografiar mas alla del 80 de la señal.

En cuanto a la otra señal de 80 que comentabas por la zona de Menasa o la bayern ahora mismo no me acuerdo de si la habia o no pero es posible.

Se que habia una poco antes de la incorporacion a Sama de la que vienes de Villa,de ahi el fin del limite de 80 justo despues de pasar el puente de Sama pero ahora este limite no esta operativo por las obras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan los Reyes anticipados!! :yahoo:

Os dejo la última versión actualizada de los POIs de fijos Asturias.

NOTAS:

Se mantendrá en este post, a la espera q Valle1 lo incluya en el post #1

Como he venido comentando, el archivo ahora está codificado.

Cada forero activo tiene en su buzón de privados el pass para el mismo.

La "lista de correo" para enviar el pass es activa, con lo cual está abierta a nuevos colaboradores.

POR FAVOR: LA GENTE NUEVA NO PREGUNTÉIS QUÉ HAY Q HACER PARA CONSEGUIR EL PASS; CREO Q QUEDA CLARO Q ES COLABORANDO (todo post y/o privado preguntando por lo mismo será ignorado!)

Esta medida se ha tomado por diversas razones, si bien está pendiente de unanimidad para seguir en la misma línea en un futuro, o bien dar marcha atrás y volver a "emitir en abierto" :floor:

Se admiten (y esperan opiniones al respecto. Ante todo: estamos en democracia ;)).

NOVEDADES v2007.01.04:

  • Actualizados nuevos radares de pórtico en A-66
  • Corrección de velocidades en AS-17
  • Ajuste de coordenadas en base de hormigón de A-66 (túnel Bolgachina, dir. Mieres/León).
  • Dos nuevos formatos de POIs: en un solo archivo genérico, o en varios archivos por velocidades * (con sus respectivas señales visuales y sonoras) :)

* Para instrucciones: leer el léeme.txt contenido dentro del .rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegan los Reyes anticipados!! :yahoo:

Os dejo la última versión actualizada de los POIs de fijos Asturias.

NOTAS:

Se mantendrá en este post, a la espera q Valle1 lo incluya en el post #1

Como he venido comentando, el archivo ahora está codificado.

Cada forero activo tiene en su buzón de privados el pass para el mismo.

La "lista de correo" para enviar el pass es activa, con lo cual está abierta a nuevos colaboradores.

POR FAVOR: LOS NUEVOS NO PREGUNTÉIS QUÉ HAY Q HACER PARA CONSEGUIR EL PASS; CREO Q QUEDA CLARO Q ES COLABORANDO (todo post preguntando por lo mismo será ignorado).

Esta medida se ha tomado por diversas razones, si bien está pendiente de unanimidad para seguir en la misma línea en un futuro, o bien dar marcha atrás y volver a "emitir en abierto" :floor:

Se admiten (y esperan opiniones al respecto. Ante todo: estamos en democracia ;)).

NOVEDADES v2007.01.04:

  • Actualizados nuevos radares de pórtico en A-66
  • Corrección de velocidades en AS-17
  • Ajuste de coordenadas en base de hormigón de A-66 (túnel Bolgachina, dir. Mieres/León).
  • Dos nuevos formatos de POIs: en un solo archivo genérico, o en varios archivos por velocidades * (con sus respectivas señales visuales y sonoras) :)

* Para instrucciones: leer el léeme.txt contenido dentro del .rar

Postdata:

El server no me deja subir los archivos; dice algo así como q tengo la cuota máxima excedida, así q os dejo las dos versiones subidas a un hosting público, a la espera de q Valle1 lo suba al post #1.

Son: archivo genérico y archivo por velocidades.

:icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado el primer post con los nuevos pois por Sandokan :icon_pidu

:icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Aunque estan actualizadas las velocidades en la As17, yo al igual que diezjackdaniels tengo una duda y es si los Tempocan II pueden sacar las fotos de frente, esta caja que nos tiene preocupados esta en una posicion un poco rara y un poco mas alante hay curva (en la proxima quedada hay que observarla).

De momento y como suponemos que sacan la foto por detras la velocidad seria de 100 (actualizado en el primer post y en los pois de Sandokan) ahora claro si es al contrario seria de 80.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Valle1,tengo tambien la duda,me inclino a pensar que si te coje de frente el limite puede ser de 100 ahora mismo por dos motivos,uno porque como despues de la señal de obra no esta el limite de 80 antes de la entrada a Sama(la primera entrada antes del puente de Sama viniendo de Villa)que antes si estaba pues no creo que puedan ponerlo a 100,y otro es que el fin del limite de 80 esta como a unos 80 o 100 metros antes del poste,pero con estos bandoleros a ver quien se fia porque son capaces de ponerlo a 80 a pesar de que yo creo que debe ser a 100 pero ya digo que de estos simpaticos podemos esperar cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase por el de parke principado,yo creo ke apuntara hacia el carril limitado a 50,si os fijais esta colocado lejos de un portico,y para llevarle corriente hasta alli lo hicieron por la mediana de la carretera,para colocarlo justo a la salida de la curva y ke no lo veas,si enfocase al otro carril de la mediana,al de 120 no creo ke lo hubiesen separado tanto del portico para hacerle llegar la corriente,y a la derecha de ese carril de 50 no lo pudieron llevar por el tema de la corriente,tendrian ke haber cortado el asfalto para meter los cables...........ke conste ke es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Berki!

En un momento añado esos PKs a los POIs y aviso a Valle para q los sustituya.

Con tu permiso, iba a transcribir a continuación el artículo de La Nueva España (para los interesados q les dé pereza :P), pero viendo q esa gente no anda muy fina (pa variar) pq ni tan siquiera se han molestado en señalar correctamente los PKs, y además hablan de radares y... :confused:cámaras:confused: (se referirán como las cajas q dejarán vacías, digo yo), pues como q paso de malgastar el tiempo con pseudo-reportajes.

Menos mal q por aquí sí estamos correctamente informados :smash:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase por el de parke principado,yo creo ke apuntara hacia el carril limitado a 50,si os fijais esta colocado lejos de un portico,y para llevarle corriente hasta alli lo hicieron por la mediana de la carretera,para colocarlo justo a la salida de la curva y ke no lo veas,si enfocase al otro carril de la mediana,al de 120 no creo ke lo hubiesen separado tanto del portico para hacerle llegar la corriente,y a la derecha de ese carril de 50 no lo pudieron llevar por el tema de la corriente,tendrian ke haber cortado el asfalto para meter los cables...........ke conste ke es una opinion.

Interesante...

Pues en los POIs lo tengo actualizado a 120...

La verdad q no sé qué vamos hacer.

Hasta q no empecemos a ver saltar el flash no vamos a poder salir de dudas al 100%.

Lo suyo sería pararse al lado y observar detenidamente su interior, a ver a dónde apunta, pero en ese sitio no es nada recomendable la acción, tanto por volumen de tráfico como por vigilancia, pq no dudo q esté controlado remotamente (no por nada... sino pq igual en un futuro algún desaprensivo le da por joderlo y luego nos quieren echar el muerto a nosotros por habernos acercado un día a "mirar") :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjas: tienes un privado!!!

Sobre el funcionamiento de las cabinas multanova, todo cinemómetro Multanova tiene capacidad para multar tanto de frente como por detrás.

Otra cosa es q aprovechen dicha capacidad, aparte q pueda ser aprovechable en cada situación concreta por cuestiones físicas y/o visuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cajas estan en autopista ya sabremos que solo multaran por detras, me imagino que os referis a las de la variante y AS17 no?

Por cierto, propongo una cosa ver que os parece, en el post de Valle1 indicar junto con los puntos Km y la velocidad el tipo de radar que hay, para saber si corres riesgo cuando vas en direccion contraria ya que los multanova si pueden cogerte en direccion contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...

Pues en los POIs lo tengo actualizado a 120...

La verdad q no sé qué vamos hacer.

Hasta q no empecemos a ver saltar el flash no vamos a poder salir de dudas al 100%.

Lo suyo sería pararse al lado y observar detenidamente su interior, a ver a dónde apunta, pero en ese sitio no es nada recomendable la acción, tanto por volumen de tráfico como por vigilancia, pq no dudo q esté controlado remotamente (no por nada... sino pq igual en un futuro algún desaprensivo le da por joderlo y luego nos quieren echar el muerto a nosotros por habernos acercado un día a "mirar") :BoomSmili

trankilo ke no hace falta esperar a los flash,un par de veces por semana voy a oviedo a la oficina y paso por ahi con el copi encendido.......con ganas de ke suene ya joer :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS-17

Ésta es una recopilación de los postes-radar Tempocam II de Radarlux, importados por CEGASA e instalados por S.I.C.E. en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de la Y de Asturias. Éstos están ubicados en la AS-17, conocida como el corredor del Nalón; no todos llevarán "alien" dentro, sino que será rotatorio, y emiten en 24 (banda K).

Los puntos kilométricos están basados en Google, haciéndole viajar desde el pk 28 en adelante; no me fío de la Guía Campsa, que es inexacta.

Poste 1: pk 27.98,sentido Avilés, antes de rotonda desvío a Colloto, al pasar San Miguel de Barreda. Límite 70.

Poste 2: pk 30.5, sentido Langreo, tras restaurante-gasolinera de Fonciello, y antes del cruce con la SI-6. Ojo!! tras señal de Límite 80.

Poste 3: pk 33.8, sentido Langreo, en subida a túneles, OJO!!! tras señal de Fin carril lento. Límite 80.

Poste 4: pk 34.35, sentido Avilés, en salida de túnel largo o Riaño-1 (2º túnel en sentido Avilés). Límite 80.

Poste 5: pk 35.4, sentido Langreo, en salida de túnel corto o Riaño-2 (2º túnel en sentido Langreo). Límite 80.

Poste 6: pk 37.05, sentido Langreo, en bajada llegando a Riaño (ojo!!) antes de gasolinera y desvío a Viesques. Ojo!!! Límite 60.

Poste 7: pk 38.6, sentido Avilés, antes de desvío a Borias y Peñarrubias. Límite 100.

Poste 8: pk 42.3, sentido Avilés, antes de llegar a puente colgante de Sama, justo después de la pasarela amarilla. Llímite 100.

Así, hay...:

.- 4 en sentido Langreo: pks 30.5, 33.8, 35.4 y 37.05

.- 4 en sentido Avilés: pks 27.98, 34.35, 38.6 y 42.3

A-66

Porticos,

- Pk 13,1,sentido Gijon y Aviles

- Pk 14,3, sentido Oviedo

Cabinas

- Pk 24,5 Incorporación A-8 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León.Ojo!!! Límite 50.

- Pk 35,5 Antes del desvío Manjoya-Caleyo en dirección Avilés. Límite 90.

- Pk 29,1 Después del túnel de Bolgacina. En dirección Avilés. Límite 120.

- Pk 30,3 Después del túnel de Bolgacina, en sentido León. Límite 90. Hay una base, todavía sin caja.

A-8

Cabinas

- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Gijon al final del viaducto Pk392,4, aprox decreciente)

- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Oviedo al final del viaducto) Pk393,2, aprox creciente)

- pk 403, direccion Aviles (Tabaza)Limite 120

- pk 403,5, direccion Oviedo (Tabaza)Limite 120

N-632 Variante Avilés

A falta de los pk exactos: son postes Tempocam (confirmado uno de ellos)

- uno después de enlace Hipercor dirección Oviedo.Limite 80

- uno en recta con carril lento dirección Galicia, a 1 km al oeste del enlace de Hipercor.Limite 80

POIS

- Relacion de pois (en OV2) por Sandokan en el archivo adjunto.

P.D. importante:

:yield: Si veis que falta algo, o que hay algún error, decidlo por favor. Echad una mano con los límites de velocidad y los puntos kilométricos.

Este post es fruto del trabajo conjunto, y continúa actualizándose con la aportación de todos.:scatter:

Gracias a todos por la colaboración.:icon_pray

Saludos.

extraigo:

- Pk 24,5 Incorporación A-8 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León.Ojo!!! Límite 50.

comento:

(si no me equivoco) esa no es la A-8/E-70 (antiguamente si, pero ahora es la A-64/E-70]. Ahora la A-8 (en villaviciosa va por Gijón-Aviles-Aeropuerto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cajas estan en autopista ya sabremos que solo multaran por detras, me imagino que os referis a las de la variante y AS17 no?

Por cierto, propongo una cosa ver que os parece, en el post de Valle1 indicar junto con los puntos Km y la velocidad el tipo de radar que hay, para saber si corres riesgo cuando vas en direccion contraria ya que los multanova si pueden cogerte en direccion contraria.

Según la información q disponemos, los TempoCam no manejan esa posibilidad (o al menos, no se menciona nada al respecto en la web de referencia).

Por lo tanto, tan solo correríamos ese riesgo en los dos de La Variante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.