Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen trabajo, chicos :icon_pray (como siempre, pero nunca me cansaré de agradecer).

Creo q con esta nueva información, está todo mucho más claro.

Ahora mismo ando un poco liado, así q a ver si me da tiempo antes de la noche de actualizar el fichero de POIs (otra vez, jeje).

Así, el q lo quiera cargar en su navegador para ir estos días a estos puntos en concreto y revisar datos (velocidades, PK, coordenadas precisas, etc.), le será más fácil ;)

(...)A ver eosos q controlais el Google Earth.Si me decis dodne lo puedo descargar intento situarlos.Imagino yo q podré (...)

Raitan:

el GoogleEarth está chupao!

Descárgalo si quieres desde su web y échale un vistazo (es coser y cantar).

Lo digo pq a veces (solo a veces) es más fácil q gastar tiempo y gasofa ;)

Si alguien más necesita ayuda con él, atiendo en privado (jaja, qué mal suena eso) :the_finge

A ver si es posible, el camionero suele venir bastante, pero lo mismo no viene en 15 dias, un saludito.:icon_pidu

Borjas:

no te molestes. He pasado esta mañana por todo el tramo y no hay nada de nada (ni siquiera una caja de conexiones). Tan solo una minicaja pegada a una señal triangular de peligro o algo así (creo q es para iluminar sus 3 "picos").

De paso, aproveché para hacerme el recorrido hasta antes de empezar a subir el Puerto, y no hay ni siquiera bases o preinstalaciones de lo q se había publicado días atrás en la prensa. De momento, podemos estar tranquilos por esa zona :smash:

P.D.

Dani, Raitan y Valle: tenéis un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segunda foto( de la caja q hay para controlar el carril direccion Oviedo-Gijon.Aunq la foto esta hecha en direccion Aeropuerto tambien) es mala ya q no se aprecia la caja( no me doy cuenta si me quedo justo escondida detras del coche

2m308wk.jpg

BErki, volvi a pasar de noche y te confirmo q la caja del radar esta justo, justo detras de ese puto coche gris( mira tambien q es mala suerte al tirar la foto,eh??)

Veis el panel azul del margen derecho??El q indica 100m para la salida de La carriona( Corte Ingles)??PUes la caja esta justamente a la misma altura pero en el arcen izquierdo.

YA tienes para calcular exactamente el punto Berki.

Seria atrasar un poco las coordenadas de esta foto.Para q luego no me puedan acusar de poco riguroso,jeje.Solo serian unos 60 metros, pero...

N632 dirección Oviedo Gijón Lim 80

3zhhv9g.jpg

Saludos.

PD: Dani, me llamaban " el hombre montado en un Ruido":meparto:

En cuanto a lod e la falsa alrma en Somonte con el "H0"... q raro no???

Te da la mitica falsa alrma al pasar por detras del ambulatoriod e la gota de leche??Al apsar frente a una farmacia o algo asi?A mi siemrpe, esa si q si, pero bueno al ir en primera velocidad por los putos adoquines de esa calle como q no me preocupa mucho,jejeje.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N632 dirección Oviedo Gijón Lim 80

3zhhv9g.jpg

Me ha costao dos horas casi( jajaja) pero lo he conseguido.Berki creo yo q esta es la ubicacion mas exacta de la caja.

A ver q te parece a ti.Perdon por el desenfoque de la foto pero es q lo hice con el paint ya q aqui no tengo el Photoshop.

47spiq9.jpg

Como dije son solo escasos 60 metros pero...Uno q es mu ferpeccionista:meparto:

Pd:Chavales en un solo dia ya aprendi a currarme unos videos jugandomela con mi camara con tripode en el salpicadero, hacer fotos en marcha, Rular con el Earth...Temblad Sandokan y Berki...:smash::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raitan,probare hoy ahi donde dices tras el ambulatorio de la gota leche,nunca pase por ahi con el copi todavia,ya te contare

yo llevo solo el 2 y 4 led de la ka activado.

saludos

Yo lo llevaba asi pero cuando casi me "como" el Nisan primera en la carretera de Obona( Navelgas-Tineo), decidi q debia de aumentar mis distancias de deteccion algo, y quite el 4 leed.Djando activo por tanto unicamente el segundo leed.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba asi pero cuando casi me "como" el Nisan primera en la carretera de Obona( Navelgas-Tineo), decidi q debia de aumentar mis distancias de deteccion algo, y quite el 4 leed.Djando activo por tanto unicamente el segundo leed.

Saludos.

Por cierto, has de pasarme por privado las fotos de tu instalación.

QUe las he perdido yu quiero comprobar algo.

Ya te contaré.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba asi pero cuando casi me "como" el Nisan primera en la carretera de Obona( Navelgas-Tineo), decidi q debia de aumentar mis distancias de deteccion algo, y quite el 4 leed.Djando activo por tanto unicamente el segundo leed.

Saludos.

joer me has acongojao,creo k lo kitare ya k no salgo de asturias,aunke estaba a la espera de si hacia falta activar la banda K con los nuevos fijos,menudo lio de frecuencias ke nos espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo la nueva versión de los POIs fijos.

Gracias a todos los colaboradores, en especial a las explicaciones, fotos y videos de Raitan y Berki.

Ha sido un largo trabajo, pero esta vez las coordenadas han quedao planchadas!! :yahoo:

Dos apuntes:

Raitan: mi enhorawena por empezar con el Google Earth (se ahorra uno muchos kms, jejeje).

Berki: me lo has puesto difícil con la combinación foto+ortofoto, jejeje.

Os dejo aquí una captura del fichero abierto y su archivo listo para cargar en el TomTom más abajo:

20061221yf0.gif

Como podéis comprobar, tengo dos ubicaciones no confirmadas:

  • Una es la del Puente de Veriña (sentido Oviedo): en el otro sentido está más q confirmado, pero en sentido contrario solo tengo una referencia de una ortofoto de Berki, nada más. Por ello, ruego confirmación.
  • La otra se trata de La Variante: bastante antes de todo este jaleo, fuimos Berki y yo por allí y tomamos fotos y coordenadas insitu, pero la ubicación con sentido Oviedo no me cuadra; con lo cual, una de dos: o yo me confundí en un momento posterior con esas coordenadas concretas, o han colocado la caja en otro sitio y yo no me he enterado. Hasta ahora, en las coordenadas q yo manejaba, había menos de 100m entre los radares en ambos sentidos; o sea: casi uno a cada lado del puente (igual es q lo mezclé yo todo sin querer). Berki please: confírmame este lapsus. Raitan: en sentido Coruña está clavada en parado de aquélla y coincide al 100%.

Una cosilla: para quedar pa nota, necesitamos los puntos kilométricos q nos faltan. Creo q entre todos podemos ir sacándolos sin prisas en nuestros contínuos viajes por dichas zonas :amen:

EDITO: Archivo actualizado en el 1er. post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero q el 4º led de la Ka -en principio- no es necesario llevarlo por Asturias (aunque sí cuando se sale fuera).

La banda K todos sabemos lo q conlleva el abrirla... :(

Habrá q andarse con mucho ojo estos días, o llevar el grillo contínuamente cantando :danny:

Acabose: gracias por el apunte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de n632 a que se refiere Raitán es otra caja puesta, no la que tu y yo veiamos. SI te das cuenta en la foto de la caja direccion Aeropuerto se ve un minisaco en ela rcen izquierdo que es donde iría la otra caja.

Salu2

Ok, ¿entonces dejaremos como *no confirmado* ese tercer radar?

¿Hay ya caja en esa base de hormigón?

Ya tienes curro pal finde :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ¿entonces dejaremos como *no confirmado* ese tercer radar?

¿Hay ya caja en esa base de hormigón?

Ya tienes curro pal finde :meparto:

MAÑANA tengo ke ir desde gijon al aeropuerto......aprovechar y encargarme curro,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,ke caja o ke kereis ke compruebe??? eso si,no pidais mucho ke tengo ke ir denoche.....pedir,,pedir por esas bokitas,pero no os paseis eh:) :) teneis hasta mañana a la hora de comer,ke es cuando leere esto antes de ir luego de noche

SANDOKAN,,,,,,gracias por los pois:icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de n632 a que se refiere Raitán es otra caja puesta, no la que tu y yo veiamos. SI te das cuenta en la foto de la caja direccion Aeropuerto se ve un minisaco en ela rcen izquierdo que es donde iría la otra caja.

Salu2

Berki tu crees q habra dos cajas tan seguidas?( Sandokan, la q esta detras del Xsara( osea la q doy yo la corrdenada exacta rectificando la de Berki unos metros esa te grantizoq esta)

No se, ya os confirmare si hay otra mas cerca de la del otro sentido( osea la q parecia q ibana a poner al principio, las dos donde terminan mas menos los carriles de aceleracion)

Mañana lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos amigos, puede que el ansiado dia halla llegado:yahoo: :yahoo: , este mediodia de la que iba a trabajar tenian abiertas y llenas de cables y aparatos las cajas de los tuneles:confused: (la que esta detras de la señal de trafico lento y la que esta en el tunel pequeño, tambien la que esta a la altura de Duro Felguera), como aun no llevo instalado el copi no he podido comprobar ahora a la vuelta si ya han sido activados o no,asi que alguien que habra la banda K y se pegue un paseo, o sino mira que bien, que el sabado vamos de excursion:icon_pidu , pocierto un apunte, en los tuneles por la noche no hay luces, con lo cual las cajas no se ven un cagao hasta que estas casi encima de ellas, el que pase por ahi y no se lo conozca se va a llevar una sorpresilla, un saudo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sandokan!! (y Berki y todos los que habéis participado para conseguir todas las coordenadas.

Saludos.

Ayer con las prisas se me olvidó enviarte un mp para "linkearte" al POI actualizado :(, pero ya veo q estás en todo, jejeje :yahoo:

Voy aprovechar para hacerlo ahora mismo a Sampa y Kape ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA tengo ke ir desde gijon al aeropuerto......aprovechar y encargarme curro,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,ke caja o ke kereis ke compruebe??? eso si,no pidais mucho ke tengo ke ir denoche.....pedir,,pedir por esas bokitas,pero no os paseis eh:) :) teneis hasta mañana a la hora de comer,ke es cuando leere esto antes de ir luego de noche

SANDOKAN,,,,,,gracias por los pois:icon_pray :icon_pray

Gracias por el ofrecimiento, Dani!

Simplemente con q vayas revisando los q te vayas encontrando por el camino, perfecto (tampoco es plan de q te desvíes de la ruta a seguir).

Lo único:

como hay dos sin confirmar al 100% (mirar lista más arriba), si puedes tirar por La Variante (N-632) para ir/volver al aeropuerto -en vez de pillar la autopista- y confirmar o no el q está **sin confirmar** en esa ruta, pues mejor :)

Como te decía, no es plan q te desvíes de tu ruta a seguir, pero como no sé si te coincide bien de la q vas (sentido Oviedo/Avilés) el pasar por el Puente de Veriña en la A-8, ahí está el otro q queda pendiente de confirmación al 100% ;)

De nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.