Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

En este video:

http://www.youtube.com/watch?v=sMSgRwkQq1E

se ve el radar de entrada a gijon tras el puente.Pero mi duda es, se escucha a un copi trabajar.Se supone q es un Bel 975r y por tanto esta ya activo, o por el contrario es otro tipo de detector q trabaja con una base de datos??Es q suena muy parecido a mi 975 r me aprece a mi.

Saludos.

Hola Raitan, bienvenido a bordo.

En primer lugar, comentarte que aquí es costumbre leer antes de postear. Lo digo porque lo de la alarma lo explica el autor del vídeo en este mismo hilo, pero en otro post, antes de colgarlo.

En 2º lugar, es costumbre en este foro, a diferencia de Forocoches, el saludar a la parroquia antes de entrar en harina. Razones???, pues de entrada porque esta familia quiere seguir siendo una familia, más grande por supuesto, pero una buena familia a fin de cuentas. Y porque la comunidad así lo desea.

Hay un subforo dedicado a presentaciones de nuevos foreros; te ruego pases por allí; verás presentaciones de otros nuevos en esta casa. Lo verás en la pág. Índice del foro, está en la sección de Varios.

Otro consejillo: estudia la info de la web www.todoradares.com. Te ayudará, no lo dudes.

Ahhh!!, me olvidaba de la mejor herramienta del foro, el buscador http://www.todoradares.com/foro/search.php

No dudes en aportar todo lo que puedas, ni tampoco en preguntar o pedir ayuda cuando lo precises.

Saludote. Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Raitan, bienvenido a bordo.

En primer lugar, comentarte que aquí es costumbre leer antes de postear. Lo digo porque lo de la alarma lo explica el autor del vídeo en este mismo hilo, pero en otro post, antes de colgarlo.

En 2º lugar, es costumbre en este foro, a diferencia de Forocoches, el saludar a la parroquia antes de entrar en harina. Razones???, pues de entrada porque esta familia quiere seguir siendo una familia, más grande por supuesto, pero una buena familia a fin de cuentas. Y porque la comunidad así lo desea.

Hay un subforo dedicado a presentaciones de nuevos foreros; te ruego pases por allí; verás presentaciones de otros nuevos en esta casa. Lo verás en la pág. Índice del foro, está en la sección de Varios.

Otro consejillo: estudia la info de la web www.todoradares.com. Te ayudará, no lo dudes.

Ahhh!!, me olvidaba de la mejor herramienta del foro, el buscador http://www.todoradares.com/foro/search.php

No dudes en aportar todo lo que puedas, ni tampoco en preguntar o pedir ayuda cuando lo precises.

Saludote. Bienvenido!!!

No lo mates Enrique!!! Que es amigo mío!! Lo que pasa que suele andar pillado de tiempo.

Raitán, el video de danisc, es una falsa alarma que da el bel975 por la zona de Veriña.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo mates Enrique!!! Que es amigo mío!! Lo que pasa que suele andar pillado de tiempo.

Raitán, el video de danisc, es una falsa alarma que da el bel975 por la zona de Veriña.

Salu2

Nooooo!!!, si no le mato.... pero ha colgado el enlace al vídeo en forocoches, y menciona la existencia del 975, con lo que puede inducir a que, quien lo vea desde ese foro, piense que el cinemómetro asturiano está activo al oír el pitido de lo que aquí sí sabemos que es una falsa alarma.. http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14045261&postcount=458

Hay que ser más cuidadoso con estas cosas porque es sembrar noticias infundadas.

Y otro detalle importante: el vídeo ha sido realizado y colgado por un miembro de este foro, al cual NO menciona, como tampoco la procedencia del archivo.

Saludos.

No hay tarjeta, pero sí amonestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo!!!, si no le mato.... pero ha colgado el enlace al vídeo en forocoches, y menciona la existencia del 975, con lo que puede inducir a que, quien lo vea desde ese foro, piense que el cinemómetro asturiano está activo al oír el pitido de lo que aquí sí sabemos que es una falsa alarma.. http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14045261&postcount=458

Hay que ser más cuidadoso con estas cosas porque es sembrar noticias infundadas.

Saludos.

Ya, lo acabo de ver. El lleva un 975 y es uan falsa alarma q da por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja Berki pidiendole clemencia a A300, que va Berki es que alguien le acaba de dar cera por privado sobre unos papeles que tenemos pendientes y amenazo con enviar un container de leches o algo asi y aun no ha digerido el tiro a bocajarro que le he pegado.

S2

Creo que 32 pasillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Será malo este a300 :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder no vuelvo a intentar hacer yo solo un reportaje por autopista, es imposible conducir y sacar fotos a la vez (que queden bien claro), al final las borre porque salieron fatal.Alguno pensara que le va a llegar la receta a casa porque les pege un flashazo...:the_finge

Si alguien se anima pongo coche, camara y tom tom pero yo solo chungo....:meparto: :meparto: :meparto:

Salu2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo!!!, si no le mato.... pero ha colgado el enlace al vídeo en forocoches, y menciona la existencia del 975, con lo que puede inducir a que, quien lo vea desde ese foro, piense que el cinemómetro asturiano está activo al oír el pitido de lo que aquí sí sabemos que es una falsa alarma.. http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14045261&postcount=458

Hay que ser más cuidadoso con estas cosas porque es sembrar noticias infundadas.

Y otro detalle importante: el vídeo ha sido realizado y colgado por un miembro de este foro, al cual NO menciona, como tampoco la procedencia del archivo.

Saludos.

No hay tarjeta, pero sí amonestación.

Me parece q aqui se esta faltando a la verdad....:( Donde afirmo yo la existencia del 975r en este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14045261&postcount=458???Q afirmo yo, si precisamante estoy preguntando por esa pitada extraña???Y por el tipo d detector q la produce??Y si pregunto es por algo, ya q por ahi paso casi a diario, y llevo copi y NUNCA me ha pitado ahi.

ME parece q mi pregunta es bien clara y correcta.Lamento q no os haya gustado.

Quizas y solo quizas, el q siembre la duda es el q cuelga un video en un post, y no pone junto a su enlace, el q es una falsa alarma,no??Tan dificil era poner junto al video q era una falsa alarma( en el mismo post ,claro, no nose cuantos mas arriba)

En cuanto a no citar mi fuente, primero me parecio q un video sobre el funcionamiento de un copi cuantos menos datos des de donde salió, menos pistas a los malos.

Y segundo,vamos, tener q citar el autor de un video colgado en "Youtube" cuando aparece arriba a la derecha informacion del autor....ME parece cuando menos ridiculo.

Y lo de presentarse en un subforo o hilo...Lo siento pero va a ser q no.No tengo tiempo para todo, y no me parece algo vital para preguntar una cosa en concreto, y para pdoer aportar alguna cosa en el futuro.

Ya veo q por aqui es todo muy cuadriculado y os pasais de quisquillosos.Lamento no encajar entre tanto formalismo.

Seguire entrando de vez en cuando a informarme( leer) ya q hay gente q se lo curra mucho( gracias Sandokan, Borja)) y son mas tolerantes con los q no estamos tan iniciados en el tema.Procurare no volver a escribir mas.

Lo unico q siento es q en el registro de entrada me preguntaron por quien conoci este foro, y al dar su nombre pues consegui "dejar mal a mi colega".Lo siento mucho socio.

pd:Por cierto no me comentaste nada de lo q te dije ayer por sms de la pitada q tuve antes de llegar a Tabaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q aqui se esta faltando a la verdad....:( Donde afirmo yo la existencia del 975r en este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14045261&postcount=458???Q afirmo yo, si precisamante estoy preguntando por esa pitada extraña???Y por el tipo d detector q la produce??Y si pregunto es por algo, ya q por ahi paso casi a diario, y llevo copi y NUNCA me ha pitado ahi.

ME parece q mi pregunta es bien clara y correcta.Lamento q no os haya gustado.

Quizas y solo quizas, el q siembre la duda es el q cuelga un video en un post, y no pone junto a su enlace, el q es una falsa alarma,no??Tan dificil era poner junto al video q era una falsa alarma( en el mismo post ,claro, no nose cuantos mas arriba)

En cuanto a no citar mi fuente, primero me parecio q un video sobre el funcionamiento de un copi cuantos menos datos des de donde salió, menos pistas a los malos.

Y segundo,vamos, tener q citar el autor de un video colgado en "Youtube" cuando aparece arriba a la derecha informacion del autor....ME parece cuando menos ridiculo.

Y lo de presentarse en un subforo o hilo...Lo siento pero va a ser q no.No tengo tiempo para todo, y no me parece algo vital para preguntar una cosa en concreto, y para pdoer aportar alguna cosa en el futuro.

Ya veo q por aqui es todo muy cuadriculado y os pasais de quisquillosos.Lamento no encajar entre tanto formalismo.

Seguire entrando de vez en cuando a informarme( leer) ya q hay gente q se lo curra mucho( gracias Sandokan, Borja)) y son mas tolerantes con los q no estamos tan iniciados en el tema.Procurare no volver a escribir mas.

Lo unico q siento es q en el registro de entrada me preguntaron por quien conoci este foro, y al dar su nombre pues consegui "dejar mal a mi colega".Lo siento mucho socio.

pd:Por cierto no me comentaste nada de lo q te dije ayer por sms de la pitada q tuve antes de llegar a Tabaza.

esta explicado ke es una falsa alarma uno o dos post antes de colgar el video,y es logico ke lo hayas leido antes de ver el video,como ves,en el post puse ke no sabia colgarlo,pero investigando aprendi a ponerlo en internet,fue facil,por eso lo puse el video mas abajo.

bueno,.....y doy el tema zanjao tios,ke solo lo puse pa ke lo vierais y darlo a conocer a la gente.y si lo ven pitando pues mejor,la falsa alarma desaparecera de un dia pa otro y sera alarma verdadera.

los de este foro ya lo sabemos de sobra ke no hay ninguno activo todavia.

Y LO DICHO......OLVIDAR EL TEMA....KE EL VIDEO ES SOLO PARA LOCALIZAR LA CAJITA Y KE LO VIESE EL MAYOR NUMERO DE GENTE POSIBLE,PITE O NO PITE.

saludos

pd-solo me pita si vas por el carril de la derecha

y lo de los datos mios "datos relativos"en el video de yourtube me la pela como se dice.os pensais ke van a dedicar un par de picolos a ver kien es danicsc y andar buscandome por las carreteras??? anda ke....mas llevo a la vista el copi y no me preocupa en absoluto.

TEMA ZANJADO POR MI PARTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lío se ha montado por una tontería.

Raitán tranqui por lo de "quien te recomendo".

Me imagino que el superior os invitará a editar vuestros comentarios para no "empañar" el post.

Yo ya sabía tu respuesta antes de que la pusieras Raitán, esto no es como "videos racing de la peña", no porque yo lo diga sino porque asi está escrito.

Siento el malentendido, pero por ti.

Quitale hierro anda, que aqui se puede aprender mucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lío se ha montado por una tontería.

Raitán tranqui por lo de "quien te recomendo".

Me imagino que el superior os invitará a editar vuestros comentarios para no "empañar" el post.

Yo ya sabía tu respuesta antes de que la pusieras Raitán, esto no es como "videos racing de la peña", no porque yo lo diga sino porque asi está escrito.

Siento el malentendido, pero por ti.

Quitale hierro anda, que aqui se puede aprender mucho.

Salu2

vaya tema, vaya tema, menudo enredo se ha formado, en la AS17 todo sigue igual, ahora dicen que emezaran a emitir a primeros de año, hace dos dias, que emitirian ante de finales de año, o estan como burras o quieren despistar demasiado a la gente, un saludo a todos y para ti raitan, sigue por el foro que te ira genial ya lo veras.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder no vuelvo a intentar hacer yo solo un reportaje por autopista, es imposible conducir y sacar fotos a la vez (que queden bien claro), al final las borre porque salieron fatal.Alguno pensara que le va a llegar la receta a casa porque les pege un flashazo...:the_finge

Si alguien se anima pongo coche, camara y tom tom pero yo solo chungo....:meparto: :meparto: :meparto:

Salu2 :smash:

Tienes un MP mio :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien Raitan en reseñar el texto de mi post donde pone "MENCIONA", y es que yo no digo que afirmes, sino que mencionas, lo cual es distinto.

Sobre lo demás, me remito a mis dos post anteriores; sólo añadir que no me cabe duda de que la intención de Raitan era buena, aunque haya "fallado" en ser más diligente. De hecho, esa tarde su última actividad en el foro fué acto seguido de postear aquí, y justo antes de postear en forocoches. Ya que preguntó aquí, lo lógico es que hubiera esperado la respuesta antes de decir nada en otro sitio; y aquí, la respuesta llegó en menos de 15 minutos. Si se hubiera esperado, todo esto habría sobrado.

Saludos. En lo que a mí respecta, estaré encantado que Raitan permanezca entre nosotros de forma activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo chicos q yo al escribir puede parecer q lo hago de mala manera pero yo no tengo ningun problema con nadie, eh??Faltaria mas.No hay problemas en el mundo como para "inventarselos" por nada, con gente q ni conoces.

Es mi manera de expresarme, siento si no es la mas correcta y da mal entendidos.

Lo q quise decir es q no pretendia molestar a nadie ni contravenir ninguna norma.Y no os preocupeis q de vez en cuando seguire metiendome a leer( como antes) solo q tratare de hacerlo mas a menudo y con mas tiempo.

Sobre lo de no postear es porq no quiero meter la pata y hacer las cosas mal y causar incomodidades anadie, no por otra cosa.Lo ultimo q quiero es entorpecer-enturbiar la gran labor de gente q desinteresadamente se lo curra para los demas como haceis vosotros.

Saludos y "tengan cuidado ahi fuera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se estan calmando los animos escribo para animarte (Raitan) a que sigas posteando tus dudas y/o conocimientos ya que serán bien recibidos.

Entraste con mala pata pero no te desilusiones que aqui hay muy buena gente y seguro que entienden tu pequeño fallo:smash: .Eso si por favor para no crear mas polemicas presentate en el subforo y todos te daremos la bienvenida oficialmente y se olvidara de una vez todo este envolao...

S2 :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se estan calmando los animos escribo para animarte (Raitan) a que sigas posteando tus dudas y/o conocimientos ya que serán bien recibidos.

Entraste con mala pata pero no te desilusiones que aqui hay muy buena gente y seguro que entienden tu pequeño fallo:smash: .Eso si por favor para no crear mas polemicas presentate en el subforo y todos te daremos la bienvenida oficialmente y se olvidara de una vez todo este envolao...

S2 :bounce:

:amen: :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta tarde un camionero me ha dicho que en la A66 a la altura de Pola de Elena habian puesto una nueva caja, no tengo ni idea de si sera cierto o no ya que nadie ha nombrado nada al respecto aun,como ya os digo me lo dijo esta tarde en el trabajo, asi que si alguien pasa por ahi que heche un vistacillo.:bounce: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raitan:

Lo primero darte la bienvenida. Sé q a veces andamos con el tiempo justo y nos queda un poco "lejos" el tener q buscar el hilo de presentaciones y demás para presentarnos (valga la rebuznancia ;) ). Yo a temporadas ando también con el tiempo justo y sé lo q significa, con lo cual no pasa a ser un simple hecho de cortesía.

Esta todo bien aclarado y el tema zanjado, por lo cual esperamos q no te lo tomes a mal y vuelvas por aquí para aportar lo q consideres necesario en cuanto puedas o te apetezca.

Todos colaboramos en mayor o menor medida, pero siempre en base a nuestras posibilidades: tiempo, conocimientos, experiencia, etc. etc., así q todo aporte es muy significativo.

Soy del pensamiento q vale más 5 falsas alarmas q una "sorpresa" luego.

Otra cosa es anunciar a bombo y platillo falsas noticias únicamente por el hecho de no pararse a leer y/o buscar información sobre algún tema en concreto.

Éste no ha sido el caso, así q a agua pasada... :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... parece q las cosas se han calmado un poco en relación al florecimiento de cabinas por todos lados, día sí y día también :yield:

Tengo un rato libre, así q voy aprovechar para actualizar el archivo de POIs Asturias con los últimos descubiertos.

A ver si gracias a las ortofotos subidas por Berki puedo sacar las coordenadas de algunas cajas sin confirmar de la A-66 y A-8.

EDITO: Archivo actualizado en el 1er. post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.