Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

Veamos... parece q las cosas se han calmado un poco en relación al florecimiento de cabinas por todos lados, día sí y día también :yield:

Tengo un rato libre, así q voy aprovechar para actualizar el archivo de POIs Asturias con los últimos descubiertos.

A ver si gracias a las ortofotos subidas por Berki puedo sacar las coordenadas de algunas cajas sin confirmar de la A-66 y A-8.

En un rato vuelvo, edito y cuelgo el archivo ;)

ke haria yo sin ti cariño mio:meparto:

cual son las cajas por confirmar de la a66 y la a8 ???ke por ahi es donde paso yo bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Básicamente, en el tema confirmación creo q la(s) única(s) q lo necesita(n) sería la(s) de la A-8, a la altura de Tabaza. Las demás, creo q están todas confirmadas, no?

Se avisó también de una excavadora trabajando en la mediana de la A-66 (está en los últimos POIs), así q si pilla de camino... ;)

Luego, se necesitaría un ajuste y/o confirmación de coordenadas la caja q hay a la altura del Parque Principado (ojo, q hay varios ramales ahí). Estas coordenadas las saqué yo en base a una foto y al GoogleEarth.

El resto de las coordenadas, o bien están clavadas desde ortofoto, o bien están verificadas correctamente :)

Lo q sí se necesitaría en muchos casos es el tema límite de velocidad y punto kilométrico exacto.

Aunque el POI se puede abrir con el POIEdit, os paso una captura de los datos q contiene para q veáis los datos q le faltan a cada una de las cajas:

poiig3.gif

Algunos están completos (como en el caso de los de la AS-17), pero en otros hacen falta datos...

Por cierto, Borjas:

Lo de Pola de Lena me queda al lado. A lo largo del día me pasaré por la zona a ver si veo algo sospechoso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, en el tema confirmación creo q la(s) única(s) q lo necesita(n) sería la(s) de la A-8, a la altura de Tabaza. Las demás, creo q están todas confirmadas, no?

Se avisó también de una excavadora trabajando en la mediana de la A-66 (está en los últimos POIs), así q si pilla de camino... ;)

Luego, se necesitaría un ajuste y/o confirmación de coordenadas la caja q hay a la altura del Parque Principado (ojo, q hay varios ramales ahí). Estas coordenadas las saqué yo en base a una foto y al GoogleEarth.

El resto de las coordenadas, o bien están clavadas desde ortofoto, o bien están verificadas correctamente :)

Lo q sí se necesitaría en muchos casos es el tema límite de velocidad y punto kilométrico exacto.

Aunque el POI se puede abrir con el POIEdit, os paso una captura de los datos q contiene para q veáis los datos q le faltan a cada una de las cajas:

poiig3.gif

Algunos están completos (como en el caso de los de la AS-17), pero en otros hacen falta datos...

Por cierto, Borjas:

Lo de Pola de Lena me queda al lado. A lo largo del día me pasaré por la zona a ver si veo algo sospechoso ;)

la de tabaza sentido aviles te confirmo ke esta puesta.la proxima vez ke pase miro exactamente donde es para ponerlo en una ortofoto aver si asi podeis sacar el punto kilometrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de tabaza sentido aviles te confirmo ke esta puesta.la proxima vez ke pase miro exactamente donde es para ponerlo en una ortofoto aver si asi podeis sacar el punto kilometrico

Subió Berki unos post más atrás una ortofoto, pero no me aclaro mucho con ella.

Ya le envié un mp para ver si se podía "mejorar".

El caso es q hay un paso elevado de por medio, con lo cual no me cuadraba lo de la mediana...

En cuanto a los PKs, yo no confío nada en sacarlos a partir de mapas (son bastante imprecisos para ese menester). Lo mejor es "insitu", pero eso requiere trabajo de campo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de confirmar Berki q las coordenadas de Tabaza son una aproximación (más bien una mala aproximación), así q sí q haría falta q una delegación se pasase por allí para hacer trabajo de campo y pillar las coordenadas correctas (aparte de velocidad, PK, etc.)

En cuanto se tengan, habrá q editar el POI de fijos.

Lo de foroflanders... NO TIENE NOMBRE! :BoomSmili

Weno... sí lo tiene: Plagio, por no decir falta de respeto hacia todos los q aquí trabajamos :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de confirmar Berki q las coordenadas de Tabaza son una aproximación (más bien una mala confirmación), así q sí q haría falta q una delegación se pasase por allí para hacer trabajo de campo y pillar las coordenadas correctas (aparte de velocidad, PK, etc.)

En cuanto se tengan, habrá q editar el POI de fijos.

Lo de foroflanders... NO TIENE NOMBRE! :BoomSmili

Weno... sí lo tiene: Plagio, por no decir falta de respeto hacia todos los q aquí trabajamos :mad:

Ya lo ha rectificado. Por cierto te mando ahora en un rato las coordenadas de tabaza más aproximadas por la infromación q tengo ok?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raitan; ¿sabes si la que está en sentido contrario está a la misma altura?

Saludos.

Pues asi de memoria no te lo se afirmar seguro...Ya te lo confirmaré en cuanto vuelva a pasar por delante de ella( si tienes mucho interes mañana me puedo acercar hasta alli q no me keda a mas de 15km de casa)

Pero si no estan a la misma altura tienen q estar proximas ya q esta esta entre dos carteles de aviso de la salida de tabaza( "creo" aunq no se fijo, q esta entre el de 1000m y 500m) y la caja del otro lado esta como a un km de la salida de los q vienen de Tabaza, asi q...tienen q estar muy proximas sino estan a la altura.No obstante no te preocupes q te lo miro.

Saludos.

PD:Me preguntan por privado el numero de "chasis" de mi Copi...Como soy nuevo en esto no se si es recomendable o no el darlo.Vosotros q sabeis como funciona esto, q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la confirmación, Raitan!!

Berki me ha pasado una ortofoto aproximada sobre el sitio q tú citas.

Voy a ver si modifico los POIs según la misma.

¿Te atreves y/o tienes tiempo a echar un ojo al tema ortofotos desde el GoogleEarth? ;) (llega a viciar, jejeje).

Los PKs yo nunca los suelo buscar en los mapas pq sé q fallan como una escopeta de feria. Prefiero la confirmación visual (como en este caso).

De todas formas, desconocía q existiese un Km. 403 de la A-8 en nuestra región...

Me hago una idea de quién te puede andar pidiendo el Nº de "chasis" del copy por mp, así q... con total confianza. Tampoco es q se pueda hacer nada malo con él, eh? :scatter:

Joset: ya ves... la próxima vez q te pases por aquí, creo q tardarás un poco más en llegar, y no precisamente por llevar un montón de pinguinos haciendo contrapeso en el maletero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Berki, subo esta ortofoto de una aproximación más idónea del lugar q mencionas, Raitan.

tabaza2ni3.jpg

A ver si puedes editar la foto y señalar más ó menos (teniendo en cuenta el cartel señalado q indica la salida) dónde se encuentran las dos cajas, pq con lo de...

Confirmo caja en Tabaza-A8( direccion Avilés) justo pegada(escasos 10 metros) al cartel del punto kilometrico "403".Limite 120.
¿no te referirás al cartel de salida de la autopista, no?

De momento, voy editando el POI de fijos a la versión 2006-12-20 para aproximar las coordenadas un poco más al "sur" de donde estaban.

Otra cosa:

me he pasado por los alrededores de Pola de Lena y no he visto ninguna caja sospechosa.

De todas formas, no estoy contento con mi labor de investigación, puesto q avanzaba la noche y no había la luz suficiente para asegurar q el terreno está despejado. Seguiremos informando.

Borjas: si fuese posible acotar un poco más la "altura" de dónde vió esa supuesta caja... (no sé, alguna referencia del entorno), pues mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi de memoria no te lo se afirmar seguro...Ya te lo confirmaré en cuanto vuelva a pasar por delante de ella( si tienes mucho interes mañana me puedo acercar hasta alli q no me keda a mas de 15km de casa)

Pero si no estan a la misma altura tienen q estar proximas ya q esta esta entre dos carteles de aviso de la salida de tabaza( "creo" aunq no se fijo, q esta entre el de 1000m y 500m) y la caja del otro lado esta como a un km de la salida de los q vienen de Tabaza, asi q...tienen q estar muy proximas sino estan a la altura.No obstante no te preocupes q te lo miro.

Saludos.

PD:Me preguntan por privado el numero de "chasis" de mi Copi...Como soy nuevo en esto no se si es recomendable o no el darlo.Vosotros q sabeis como funciona esto, q opinais??[/QUOTE]

A quien te lo pregunta puede darselo, no hay problema. Realmente lo que quiere saber es si es HH o HO.

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandokan, cuando me refiero al punto kilometrico me refiero al cartel indicador de los kilometros , el tipico pekeño a ras de suelo...Joer no me digas q no hay ese kilometro, a ver si voy a haberla cagado macho...Te hago una foto exacta en cuanto pueda del sitio( en ambos sentidos).El radar esta algo antes de la ortofoto q pones.Ya te digo q entre los carteles de 1000m y 500m para la salida de tabaza( direccion aviles).Pero ya me estan entrando hasta dudas...Me toy liando.En cuanto pueda fotos de la zona.A ver si pueden ser hoy mejor q mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unas fotos de las dos cajas de la "variante" de Aviles( N-632??)

Esta es la caja q pilla a los del sentido Aeropuerto.Esta pegada al primer puente q cruza la autovia en la recta larga de antes de la salida de Piedras Blancas-Salinas

2q1dv6h.jpg

Esta segunda foto( de la caja q hay para controlar el carril direccion Oviedo-Gijon.Aunq la foto esta hecha en direccion Aeropuerto tambien) es mala ya q no se aprecia la caja( no me doy cuenta si me quedo justo escondida detras del coche o por el contrario esta unos metros antes del panel indicador.Pero esta a escasos metros de ese panel.Puede valernos de referencia no?? antes de la salida q va al Corte Ingles y La Carriona, como se aprecia en la foto.Pero repito q es para cazar a los del sentido contrario a loq se aprecia en la foto.

Es q el retardo de la camara y el ir solo en coche es lo q tiene.Lo siento.Se mejorara en el futuro.( la caja q se ve en la foto al pie del panel indicador ya se q no es la del radar y no es esa a la q me refiero, ok??)Ya os digo q la otra esta muy muy cerca.Asi q los q controlan el google earth lo podran situar bien.

2m308wk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a no ser ke paseis vosotros antes el jueves ire a aviles,y si no comomucho el sabado fijo.para situar un poco mas y fijarme en el punto km de los de tabaza

Me calentasteis( en el buen sentido de la palabra y me tuve q hacer un viaje solo exclusivamante para esto)

Antes de nada pediros perdon por el audio del video.Mi camara de fotos tiene una mierda de micro q se petaa la minima.Pues bien, como ya habia confirmao antes, la caja esta a 500metros justos de la incorporacion a la autopista de los q vienen de Tabaza.

En el video me incorporo de tabaza direccion oviedo y pongo el cuentakilometros parcial a cero justo al acabar el carril de aceleracion para incorporarme a la autopista.Justo a 500 metros esta la caja.

400 metros mas hallá,pero en el otro sentido, esta la caja q cotrola la Direccion Aeropuerto.( ahora os pongo un segundo video)

Video Caja Tabaza Direccion Oviedo-Gijon( estaba un carril cortao por q estaban podando los setos):

http://video.tinypic.com/player.php?v=2a66yl1

Ahora el video de la caja en la otra direccion( Aviles-Aeropuerto).Como ya os dije la caja se encuentra entre los carteles de 1000m y 500m para la salida de Tabaza-Candas-Luanco.Y CONFIRMO Q ESTA A ESCASOS 50m del CARTEL INDICADOR DEL PUNTO KILOMETRICO 403( el cual se encuentra a 100 metros del cartel q indica q q faltan 1000m para la salida de tabaza), como ya habia dicho ayer.Con lo cual afirmo q la caja esta a 150 metros justos despues del cartel de 1000 metros para la salida de Tabaza-Candas-LuancoTambien esta un poco antes(50 metros) del panel luminoso q nos anuncia q no le demos ni una gota de alcohol a nuestro volante estas navidades...

Creo q se aprecia bien en el video.Vosotros me direis...A ver eosos q controlais el Google Earth.Si me decis dodne lo puedo descargar intento situarlos.Imagino yo q podré.

Saludos

Video Caja Tabaza Direccion Aviles-Aeropuerto: http://video.tinypic.com/player.php?v=35k262u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.