Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

Berki tu crees q habra dos cajas tan seguidas?( Sandokan, la q esta detras del Xsara( osea la q doy yo la corrdenada exacta rectificando la de Berki unos metros esa te grantizoq esta)

No se, ya os confirmare si hay otra mas cerca de la del otro sentido( osea la q parecia q ibana a poner al principio, las dos donde terminan mas menos los carriles de aceleracion)

Mañana lo miraré.

Sí, sí. Ésa está confirmada por tu parte :amen:

De la q no tengo confirmación es otra (también en sentido Oviedo), q estaría a escasos metros de la caja confirmada en sentido Coruña (ver listado más arriba).

Ésa en concreto es pq ahí había una base de hormigón hace tiempo ya, pero desconozco si al final pusieron caja o no en ella.

Igual se pasa hoy de noche Dani también por ahí, q le salió un viaje al aeropuerto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, sí. Ésa está confirmada por tu parte :amen:

De la q no tengo confirmación es otra (también en sentido Oviedo), q estaría a escasos metros de la caja confirmada en sentido Coruña (ver listado más arriba).

Ésa en concreto es pq ahí había una base de hormigón hace tiempo ya, pero desconozco si al final pusieron caja o no en ella.

Igual se pasa hoy de noche Dani también por ahí, q le salió un viaje al aeropuerto ;)

os lo confirmo todo de noche,pero el finde pasado pase por ambos sitios y la veriña sentido oviedo SI estaba,y la de la n632,donde el puente,solo habia una en sentido galicia,la del sentido oviedo no estaba puesta.

os confirmo con toda seguridad esas dos hoy de noche cuando regrese.sera tarde eh,sobre las12,no os impacienteis...jeje

sandokan,llevare tus pois ya en el gps pa estrenarlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí. Ésa está confirmada por tu parte :amen:

De la q no tengo confirmación es otra (también en sentido Oviedo), q estaría a escasos metros de la caja confirmada en sentido Coruña (ver listado más arriba).

Ésa en concreto es pq ahí había una base de hormigón hace tiempo ya, pero desconozco si al final pusieron caja o no en ella.

Igual se pasa hoy de noche Dani también por ahí, q le salió un viaje al aeropuerto ;)

Sandokan, Dani, la del viaducto de Somonte Direccion Oviedo-Aviles os la confirmo yo desde ya.Ahora os cuelgo un video para q la veais.Sorry, es el unico video q me quedo por colgar el otro dia q me fui hasta alli.Dani no pierdas el tiempo pasando por este.Y la de la Variante de Aviles( n-632) direccion Oviedo-Gijon, la otra, la q en teoria estaba la base y las obras hace tiempo, q esta mas proxima a la del otro sentido os la confirmo esta tarde q paso por alli.Dani no hace falta q te pases, en serio.Corre de mi cuenta.

Saludos y repito q la de Veriña si esta, y q la de la Variante la confirmo esta tarde.A ser posible con foto o video.

Video Caja Viaducto de Somonte (direccion Oviedo-Aviles): http://video.tinypic.com/player.php?v=33tthy1

Saludos.

PD:En forocoches lei q a la Salida del Tunel de la Bolgachina pero en direccion Leon, hay una nueva base y cableado...Ojito q el limite es 90 ahi.No 120 como la q hay en el sentido Gijon-Aviles a la salida del mismo tunel pero ensentido contrario.La teneius registrada esa??Sabeis algo de ella??Habra q confirmar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias raitan.ala sandokan,a apuntar mas pois,,,,,jejee

Supongo q ya tendreis un poid para esta caja, pero segun mi video y ajustando con el Earth( si os fijais la caja esta 75metros;"palo y medio", antes de q termine el trozo de asfalto mas negro) me salen estas coordenadas.Podria jugarme a q no hay mas de 5 metros de error.

2py3xuh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:En forocoches lei q a la Salida del Tunel de la Bolgachina pero en direccion Leon, hay una nueva base y cableado...Ojito q el limite es 90 ahi.No 120 como la q hay en el sentido Gijon-Aviles a la salida del mismo tunel pero ensentido contrario.La teneius registrada esa??Sabeis algo de ella??Habra q confirmar a ver.

Esta el la foto de alli.DE "Leonarth":

471bh3o.jpg

Y mas abajo añade:

"yo se que hay uno en sentido Aviles Gijon, pero este esta en el otro sentido nada mas salir del tunel, sentido Leon, ayer( 20 Dic) solo vi una base con un tubo rojo y cableado, asi que suongo que encima pondran una cajita, de todos modos igual es cualquier otra cosa, pero prefiero avisar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la q no tengo confirmación es otra (también en sentido Oviedo), q estaría a escasos metros de la caja confirmada en sentido Coruña (ver listado más arriba).

Ésa en concreto es pq ahí había una base de hormigón hace tiempo ya, pero desconozco si al final pusieron caja o no en ella.

;)

Te confirmo q esa caja esta sin poner.Pase esta tarde a las 18:30 y no habia caja.Solo la otra q ya conocemos(Me refiero al sentido oviedo).

En la variante hay "solo"una caja en cada sentido( y ya esta bien)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Raitan.

Gracias a la combinación ortofoto y video he podido ajustar ese POI del viaducto al centímetro, jejeje.

Se ve perfectamente q está donde empieza la vegetación. También se puede apreciar más atrás el PK, con lo q he sacado ése y el del otro lado del viaducto :yahoo:

Ya está corregido en la nueva actualización q subiré en cuanto envíe este post :smash: (y van ya...)

En cuanto a esa base nueva a la salida de Bolgachina (sentido León), lo agrego también como **no confirmado** por si acaso (más vale prevenir).

Incluido también en este update ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Raitan.

Gracias a la combinación ortofoto y video he podido ajustar ese POI del viaducto al centímetro, jejeje.

Se ve perfectamente q está donde empieza la vegetación.

Tuviste q calcularlo tu??No estaba correcto mi Poid??Difiere mucho del tuyo??Sinceramante creo q esta exactamente donde lo puse.Si me equivoque agradeceria me lo comentaras.

DE nada tio, a mandar.Si en algo se puede colaborar pues...;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste q calcularlo tu??No estaba correcto mi Poid??Difiere mucho del tuyo??Sinceramante creo q esta exactamente donde lo puse.Si me equivoque agradeceria me lo comentaras.

DE nada tio, a mandar.Si en algo se puede colaborar pues...;)

Saludos.

No, no, Raitan. Está clavado donde tú lo marcaste :icon_pray

No me refería a la ortofoto, sino luego a las coordenadas en el POI.

Lo moví como un metro hacia atrás pq con las coordenadas q marca el Google Earth hay como un desfase de +/-3 metros con respecto luego al TomTom.

Siempre ha pasado, y gracias a tu video se ve claramente q está donde empieza un pequeño montículo con vegetación, y q justamente es el borde de una carretera q pasa por debajo.

Estas dos referencias se aprecian en la ortofoto, con lo cual lo único q hice fue ajustar la caja en el TomTom al borde de esa carretera inferior (pero desde arriba) para q coincidiese (metro arriba/metro abajo) en ruta.

Si ahora subo una ortofoto con las coordenadas q me dió el TomTom, no coincidiran con la vista real de la ortofoto. Sin embargo, desde el TomTom lo cantará perfecto.

Solo es eso.

Siempre lo hago cuando paso las coordenadas al TomTom: suelo tratar de buscar alguna referencia (carreteras cerca, etc).

En realidad,tu ortofoto está perfecta; lo q falla es el TomTom o el Google Earth (o los dos, pq ya se sabe q el sistema GPS tiene un desfase de unos +/-5m).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandokan, creo que los puntos Km del viaducto de Tabaza son erroneos. Pones sentido Oviedo el 392,800 y sentido Gijon 393,700. No me quisiera equivocar pero los puntos Km van en aumento en sentido Oviedo. Es decir, el de sentido Gijón tendría que ser menor que el otro. Creo que los correctos son:

Oviedo-- 393,200

Gijon---- 392,100

:eusa_pray :eusa_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi puedes vigilarme q no llevo nada en esto,jeje, y seguro q pifio muchas veces.Pero no pasa nada, mejor prevenir y q Sandokan le eche un ojo a lo q le comentas y a ver.

Ok Sandokan, yo del tom tom no contrlo nada y ese es un tema nuevo aun para mi( poco a poco).Es q solo llevo el 975 sin gps.Pero si q es cierto q se q hay un margen de error en los satelites( y cuando la guerra del golfo me suena q era de 100m,no)Seria q tito Bush no queria q le metieran un Scud por la ventana del pentagono,jaja.

Saludos.

PD:Q tal se esta dando "La Batida";)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION¡¡¡¡

Por lo que me ha comentado un amigo alguno de los radares de los tuneles debe estar ya operativo.

El me comento que vio dos flasazos seguidos en el ultimo radar antes de llegar al tunel largo de Villa.Me explico,es el ultimo que esta subiendo los tuneles de la que se viene de la recta del llagar de fonciello (el que te encuentras antes de llegar al tunel y que hay dos carriles subiendo).

No se sera de pruebas o que pero otro amigo me comento que ayer estaba trafico en esa zona de los tuneles.

Si alguien lo puede confirmar con el copi,pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon,perdon puso Tabaza y era Somonte:eusa_doh: :eusa_doh:

Y también quería terminar en el anterior diciendo que espero que no sea yo el equivocado, y este intentando corregir a personas que llevan más tiempo que yo en esto.:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray

No creo que moleste a nadie el quere corregir, aqui estamos todos para ayudar

En el primer post mas o menos actualizado ya consta que la caja del viaducto sentido Gijon esta en el Pk 392,4 decreciente.

Mas o menos nos movemos entre los 300 o 600 metros pero es que es muy jodio parar en la " Y ".

En cuanto a dirreccion Oviedo nada mas este confirmado el Pk actualizamos en el primer post (joer y eso que te vi hoy Sandokan y no me doy cuenta si lo mencionamos)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION¡¡¡¡

Por lo que me ha comentado un amigo alguno de los radares de los tuneles debe estar ya operativo.

El me comento que vio dos flasazos seguidos en el ultimo radar antes de llegar al tunel largo de Villa.Me explico,es el ultimo que esta subiendo los tuneles de la que se viene de la recta del llagar de fonciello (el que te encuentras antes de llegar al tunel y que hay dos carriles subiendo).

No se sera de pruebas o que pero otro amigo me comento que ayer estaba trafico en esa zona de los tuneles.

Si alguien lo puede confirmar con el copi,pues mejor

Hoy pase dos veces.

Bandas "K y Ka 2º led " no estan operativos en esas frecuencias salta el de la gasolinera en banda "K" pero es o eso creemos por la misma gasolinera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION¡¡¡¡

Por lo que me ha comentado un amigo alguno de los radares de los tuneles debe estar ya operativo.

El me comento que vio dos flasazos seguidos en el ultimo radar antes de llegar al tunel largo de Villa.Me explico,es el ultimo que esta subiendo los tuneles de la que se viene de la recta del llagar de fonciello (el que te encuentras antes de llegar al tunel y que hay dos carriles subiendo).

No se sera de pruebas o que pero otro amigo me comento que ayer estaba trafico en esa zona de los tuneles.

Si alguien lo puede confirmar con el copi,pues mejor

Las cajas aun estan vacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer de noche vi claramente la base justo a la salida del tunel

pase hoy por ahi,hay una caja,pero distinta de las demas ke estan poniendo,esta no tiene ventanitas ni nada,no creo ke sea un radar,esta justo pegada a la pared nada mas salir del tunel en direcion leon,se ve mejor cuando se va en sentido contrario.

cuando se va sentido aviles,hay dos cajas a escasos 5 mts a la altura de tabaza en el mismo sentido,una creo ke enfoca a la autopista y la otra parece orientada a la carretera vieja ke pasa por debajo y va a aviles tb,creeis ke es asi???

hoy me fui de aviles hasta casi leon y joer la de cajas ke hay hasta poco despues de pasar oviedo.se van hacer de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase hoy por ahi,hay una caja,pero distinta de las demas ke estan poniendo,esta no tiene ventanitas ni nada,no creo ke sea un radar,esta justo pegada a la pared nada mas salir del tunel en direcion leon,se ve mejor cuando se va en sentido contrario.

cuando se va sentido aviles,hay dos cajas a escasos 5 mts a la altura de tabaza en el mismo sentido,una creo ke enfoca a la autopista y la otra parece orientada a la carretera vieja ke pasa por debajo y va a aviles tb,creeis ke es asi???

hoy me fui de aviles hasta casi leon y joer la de cajas ke hay hasta poco despues de pasar oviedo.se van hacer de oro

Hay base después del tunel. Esa caja es de otra cosa.

Por cierto en la Variante ya hay carteles verticales de CONTROL DDE VELOCIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandokan, creo que los puntos Km del viaducto de Tabaza son erroneos. Pones sentido Oviedo el 392,800 y sentido Gijon 393,700. No me quisiera equivocar pero los puntos Km van en aumento en sentido Oviedo. Es decir, el de sentido Gijón tendría que ser menor que el otro. Creo que los correctos son:

Oviedo-- 393,200

Gijon---- 392,100

:eusa_pray :eusa_pray

Perdon,perdon puso Tabaza y era Somonte:eusa_doh: :eusa_doh:

Y también quería terminar en el anterior diciendo que espero que no sea yo el equivocado, y este intentando corregir a personas que llevan más tiempo que yo en esto.:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray

Es perfectamente posible, Acabose.

Creo lo único correcto es q están a unos 900m en línea recta (propio viaducto) medido con el Google Earth.

Igual me hice la picha un lío sumando o restando, pero se ve q el del sentido Oviedo está a 200m aproximados del mismo cartel anunciador del PK q se ve en el video de Raitan.

Ahora es cuestión de sumar o restar a partir de ahí, dependiendo de si crecen o disminuyen.

El del otro sentido es fácil calcularlo partiendo de éste anterior.

Habrá q confirmar esos PKs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase hoy por ahi,hay una caja,pero distinta de las demas ke estan poniendo,esta no tiene ventanitas ni nada,no creo ke sea un radar,esta justo pegada a la pared nada mas salir del tunel en direcion leon,se ve mejor cuando se va en sentido contrario.

cuando se va sentido aviles,hay dos cajas a escasos 5 mts a la altura de tabaza en el mismo sentido,una creo ke enfoca a la autopista y la otra parece orientada a la carretera vieja ke pasa por debajo y va a aviles tb,creeis ke es asi???

hoy me fui de aviles hasta casi leon y joer la de cajas ke hay hasta poco despues de pasar oviedo.se van hacer de oro

Hay base después del tunel. Esa caja es de otra cosa.

Por cierto en la Variante ya hay carteles verticales de CONTROL DDE VELOCIDAD

Sí, sí.

Yo también la vi ayer.

Está como a unos 30m aprox. de la salida del túnel.

Corregiré su posición en próxima actualización de POIs (tampoco es q corra mucha prisa éste, pq de momento solo hay una base) ;)

Lo malo es q te pilla justo a la salida; ya sabemos q el TomTom sigue "emulando" la navegación durante unos instantes, así q no creo q haya problemas con el aviso anticipado, pq al llegar justo a la base todavía no le da tiempo a volver a pillar cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.