Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

Vivo muy cerca, voy andando y ahora mismo me pongo en camino, en un rato te cuento.

Sí señor, eso es colaboración; llévate la cámara de fotos. Si no hubiera etiquetas, no te preocupes, puede ser que no se la pongan hasta tener el bicho dentro. Parece que de momento no tienen nada.

Gracias Borjas.

PD: ante la más mínima duda, aborta la maniobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí señor, eso es colaboración; llévate la cámara de fotos. Si no hubiera etiquetas, no te preocupes, puede ser que no se la pongan hasta tener el bicho dentro. Parece que de momento no tienen nada.

Gracias Borjas.

Echa también un bocata embalado en papel albal en el bolsillo del chaleco, y si vienen los agentes diles que tu mamá te ha hecho la merienda, que la caja echa fotos como tu cámara (se la enseñas)...y que la vida es como una caja de bombones...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, eso es colaboración; llévate la cámara de fotos. Si no hubiera etiquetas, no te preocupes, puede ser que no se la pongan hasta tener el bicho dentro. Parece que de momento no tienen nada.

Gracias Borjas.

PD: ante la más mínima duda, aborta la maniobra.

hola todos ya he vuelto de mi excursion, primero una pequeña puntualizacion, la caja esta justo antes de la gasolinera, no despues, y que capulos, si subes direccion oviedo, el limite 80, pero si bajas en direccion Riaño limite 60 justo antes de la caja, y malas noticias, la cajita no tiene por el momento ni un solo logotipo, ni nombre, ni nada de nada y en la parte interior he intentado mirar con una escalerilla, pero el terreno esta fatal y me hace falta un voluntario para hechar un vistazo, y que mntenga l escalera pq esta ur ratito alto y pq uno solo te puede pasar lo que a mi, castañzo al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos ya he vuelto de mi excursion, primero una pequeña puntualizacion, la caja esta justo antes de la gasolinera, no despues, y que capulos, si subes direccion oviedo, el limite 80, pero si bajas en direccion Riaño limite 60 justo antes de la caja, y malas noticias, la cajita no tiene por el momento ni un solo logotipo, ni nombre, ni nada de nada y en la parte interior he intentado mirar con una escalerilla, pero el terreno esta fatal y me hace falta un voluntario para hechar un vistazo, y que mntenga l escalera pq esta ur ratito alto y pq uno solo te puede pasar lo que a mi, castañzo al canto.

Borjas...muchas gracias por tu labor!!!

Todavía estoy :floor: :floor: :floor: con lo del castañazo, casi no puedo ni teclear...:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjas...muchas gracias por tu labor!!!

Todavía estoy :floor: :floor: :floor: con lo del castañazo, casi no puedo ni teclear...:floor: :floor: :floor:

Pues imaginate como estarn los que bajaban en coche que lo vivieron en vivo y en directo.

Por cierto... si lguien vive por aqui cerca que envie un privado y quedamos pra inspeccionar la cajita.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Asturiesss, de "Foroflanders", ha dejado el siguiente post en aquel foro http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=13743091&postcount=27

Copio y pego:

buenas, hoy he visto tambien uno nuevo iunstalado en la carretera de los tuneles (AS-17) , pero direccion llanera (pryca) exactamente esta situado despues de pasar la autopista oviedo-pola siero seguimos y llegamos a una primera rotonda, despues a la derecha esta un restaurante (san miguel de la barreda) y luego ai una bajada para llegar a una gran rotonda (para ir para granda) pues esta justo antes de esa rotonda (un 70). a ver si con el plano os enterais mejor

Podría ser un cuarto radar, además de los tres de Trensito y Valle1.

Atentos los de la zona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Asturiesss, de "Foroflanders", ha dejado el siguiente post en aquel foro http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=13743091&postcount=27

Copio y pego:

buenas, hoy he visto tambien uno nuevo iunstalado en la carretera de los tuneles (AS-17) , pero direccion llanera (pryca) exactamente esta situado despues de pasar la autopista oviedo-pola siero seguimos y llegamos a una primera rotonda, despues a la derecha esta un restaurante (san miguel de la barreda) y luego ai una bajada para llegar a una gran rotonda (para ir para granda) pues esta justo antes de esa rotonda (un 70). a ver si con el plano os enterais mejor

Podría ser un cuarto radar, además de los tres de Trensito y Valle1.

Atentos los de la zona!!!

ENtonces llevariamos cuatro, mas las dos preisntalaciones seis. Ya estaría el cupo, pero una noticia de ayer afirma que va a haber dos más por la zona de Gijón.

Esto pinta mal señores. No obstante esperemos a la noche, que Sandokan nos traerá noticias frescas.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Asturiesss, de "Foroflanders", ha dejado el siguiente post en aquel foro http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=13743091&postcount=27

Copio y pego:

buenas, hoy he visto tambien uno nuevo iunstalado en la carretera de los tuneles (AS-17) , pero direccion llanera (pryca) exactamente esta situado despues de pasar la autopista oviedo-pola siero seguimos y llegamos a una primera rotonda, despues a la derecha esta un restaurante (san miguel de la barreda) y luego ai una bajada para llegar a una gran rotonda (para ir para granda) pues esta justo antes de esa rotonda (un 70). a ver si con el plano os enterais mejor

Podría ser un cuarto radar, además de los tres de Trensito y Valle1.

Atentos los de la zona!!!

OK!, pasa por ahi para ir al trabajo, mañana me fijare bien.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asturianos poniéndose las pilas!!!

Borjas (2 máximas militares)...

En la guerra o se cumplen órdenes o la gente muere

En una incursión en territorio enemigo siempre hay daños

Buen trabajo a todos...como se nota que teneis mono de radares :D

Tranquilo q falta por llegar el general Sandokán !!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues ya estoy por aquí :bounce:

Hoy por la mañana me he pasado por la AS-17 y hay sorpresa de última hora q aún no he leído por aquí, jejeje.

Mientras estaba con el último radar, una llamada sobre un asunto familiar grave me ha impedido pasarme por los de La Variante, tal y como tenía previsto, así como por esa caja de Lugones q menciona Borjas.

La sorpresa es q, aparte de esos 3 q comentamos desde el principio, y a falta de confirmar ese otro del forero de ForoCoches (no llegué hasta tan lejos), he descubierto la base de hormigón para colocar un cuarto (o tal vez quinto) radar!!!

La verdad q de momento pasa totalmente desapercibido, y es el q más se va a poner las botas en la zona, jejeje.

Si no es por los operarios, de los cuales no me corté ni un pelo en irles a darle un poco de cháchara, yo ni lo veo siquiera tampoco!

Un saludo a esos buenos currantes de parte del fotógrafo de la revista Autopista :floor: :floor: :floor:

Me tuve q inventar algo, pq ya me empezaban a mirar mal: un loco con chaleco, GPS, PDA y cámara en mano haciendo mil fotos... :the_finge

Al final solo me faltó invitarles al café después del bocadillo :icon_pidu

El caso es q les tiré un poco de la lengua, pero ellos tan solo se dedicaban a preparar el cableado para suministrarles electricidad a las cajitas.

O sea: q están todas apagadas, y evidentemente vacías, claro.

Lo curioso fue cuando me comentaron lo de los "cuatro tajos"...

:confused: ¿EINH? :confused: Pero si yo por la mañana solo tenía noticia de dos... y un tercero pq lo ví de la q iba... :danny:

(EDITO: con las prisas y entre tanto post, se me pasó por alto tu comentario, Valle, y tan solo tomé nota de las 2 coordenadas del siguiente post de Borjas. De todas formas, ambas me sirvieron para ir "a tiro fijo"). Thx!!

En fin, q gracias a ellos pude descubrir la base de hormigón donde irá colocado :icon_pray

Weno, pues paso a relatar en los siguientes post cada uno de ellos.

Puede q algunas sean repetitivas, puesto q ya habéis subido algunas, pero después de dejarme media vista peleándome con la cámara y el sol de frente, y mojándome los playeros a la vez q jugándome la vida entre los arcenes y los camiones... creo q me daré un gustazo subiéndolas :)

En el último post subiré el POI para q se añada a los ya existentes ;)

Pasemos al reportaje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es el 1ero. q encontré justo después de pasar la gasolinera del Km. 30.

Está puesto a mala leche para recaudar. Como si no hubiera curvas en esa carretera; van y lo ponen en la única recta q tiene... :danny:

Juzgar por vosotros mismos:

imag0001in1.jpg

Como se puede apreciar, no es difícil de ver, y una señal nos recuerda la velocidad (aunque algunos nos dejemos la vista en el intento):

imag0002dg6.jpg

Otra vista:

imag0004dn8.jpg

Un 1er. plano:

imag0005ea2.jpg

La ortofoto correspondiente:

01ortoxt2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste fue donde me encontré a los operarios. Se puede ver perfectamente la furgo de los mismos justo detrás de un coche muy wapo :the_finge junto con la cara de extrañeza de uno de ellos.

Ante la posibilidad de q estuviera hablando con el jefe, le prometí suscripciones gratis a Autopista :smash:

imag0009mx9.jpg

Se puede ver cómo queda totalmente disimulada la caja detrás del cartel de fin de carril lento (¡qué casualidad, eh!):

imag0010fg8.jpg

Otra vista:

imag0011hf4.jpg

Un 1er. plano:

imag0012zh0.jpg

En la foto no se aprecia bien, pero se veía vacía completamente. No me sigo acercando pq sino hasta le doy un morreo :P

imag0013do0.jpg

Los cimientos:

imag0015qe1.jpg

En la ortofoto se ve claramente q está entre los dos apartaderos:

02ortoof8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ó el 1ero., según se suba o se baje :the_finge

En éste tengo q hacer un inciso: como se puede apreciar en la siguiente foto, justo después de sobrepasarlo nos encontramos con una limitación de 50 Km/h.

El caso es q habéis comentado q existe una contradicción entre las velocidades de subida y bajada justamente en ese pequeño tramo; o sea, q subiendo es a 80 Km/h y bajando a 50 Km/h. Como desconocía ese dato, la verdad q no me fijé si hay una señal anterior al radar menor de 80 Km/h.

Si la hubiera, estaría claro cuál sería la velocidad. Pero si no la hubiera, a juzgar por la foto entiendo q la limitación de 50 Km/h está después de sobrepasar el radar, con lo cual éste debería estar tarado a 80 Km/h (con sus márgenes correspondientes y tal).

Weno... juzgar por vosotros mismos (repito q desconozco si hay una señal anterior):

imag0016yf2.jpg

Ahora viendo esta siguiente foto, se ve claramente q el límite de 80 Km/h de subida empieza justo también después del radar (en sentido contrario).

No sé... haría falta q alguien se pasase expecíficamente por allí y nos despejara las dudas. Segunda foto:

imag0017zw8.jpg

Y un 1er. plano:

imag0018qk5.jpg

Desde las alturas, donde se ve q está situado a excasos metros de las gasolineras:

04ortocp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ó el 1ero., según se suba o se baje :the_finge

En éste tengo q hacer un inciso: como se puede apreciar en la siguiente foto, justo después de sobrepasarlo nos encontramos con una limitación de 50 Km/h.

El caso es q habéis comentado q existe una contradicción entre las velocidades de subida y bajada justamente en ese pequeño tramo; o sea, q subiendo es a 80 Km/h y bajando a 50 Km/h. Como desconocía ese dato, la verdad q no me fijé si hay una señal anterior al radar menor de 80 Km/h.

Si la hubiera, estaría claro cuál sería la velocidad. Pero si no la hubiera, a juzgar por la foto entiendo q la limitación de 50 Km/h está después de sobrepasar el radar, con lo cual éste debería estar tarado a 80 Km/h (con sus márgenes correspondientes y tal).

Weno... juzgar por vosotros mismos (repito q desconozco si hay una señal anterior):

imag0016yf2.jpg

Ahora viendo esta siguiente foto, se ve claramente q el límite de 80 Km/h de subida empieza justo también después del radar (en sentido contrario).

No sé... haría falta q alguien se pasase expecíficamente por allí y nos despejara las dudas. Segunda foto:

imag0017zw8.jpg

Y un 1er. plano:

imag0018qk5.jpg

Desde las alturas, donde se ve q está situado a excasos metros de las gasolineras:

04ortocp5.jpg

Hola Sandokan, esta tarde estube justamente en ese radar, esta al lado de mi casa y si, hay un 60 justo antes de la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Borjas.

Si vives al lado lo conocerás perfectamente ;)

Por lo q dices, entiendo q hay una señal de 60 antes de la caja, no? (lo pregunto pq me resulta extraño q se vuelvan a repetir con el 60 Km/h más adelante, justo después del radar, como se aprecia en la foto).

Lo mismo para la subida: la subida será a 80, ¿pero dónde empieza? Pq en la 2ª foto se ve la señal de subida después de pasar la caja (según se sube). ¿Hay otra más abajo también de 80 para los q suben; o igual los tienen limitados a 60 hasta pasar el radar?

Perdona si me estoy liando, pero es para dejar los POIs con su descripción de velocidad correcta ;)

Ya leí lo del leñazo... perdona q me :floor:

:the_finge

Una cosilla: trata de juntar los comentarios cortos dentro de un solo post. Puedes usar la herramienta "Editar" para corregir y/o añadir comentarios al mismo. (Es tan solo para mantener un orden) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.