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Buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucho presupuesto, en resumen he visto que uno me vende un kaza dr 390 por 100 euros, está bien por ese precio? se que el genovo one m creo que es bastante mejor pero quiero algo que detecte lo normalito y listo

saludos!!!

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hace 10 horas, bymarc1 dijo:

Buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucho presupuesto, en resumen he visto que uno me vende un kaza dr 390 por 100 euros, está bien por ese precio? se que el genovo one m creo que es bastante mejor pero quiero algo que detecte lo normalito y listo

saludos!!!

 

Hola. 

Yo hace unos años tuve la experiencia kaza con un modelo dt380 y fui insatisfactoria. No detectaba todos los radares y distancias de detección muy muy cortas.

 

Mi recomendación, ahorra y hoy en día compra la marca GENEVO en cualquier modalidad, lo que tu presupuesto llegue. Puedes mirar la segunda mano, en wallapop por ejemplo... ;)

 

Saludos.

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hace 13 horas, DMoLiTi0n dijo:

Hola. 

Yo hace unos años tuve la experiencia kaza con un modelo dt380 y fui insatisfactoria. No detectaba todos los radares y distancias de detección muy muy cortas.

 

Mi recomendación, ahorra y hoy en día compra la marca GENEVO en cualquier modalidad, lo que tu presupuesto llegue. Puedes mirar la segunda mano, en wallapop por ejemplo... ;)

 

Saludos.

 

He visto también uno que se llama ESCORT REDLINE INTERNATIONAL supuestamente detecta todo, sabes de ese detector? Me lo venden a 150 euros.


Escort Redline  carousel

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hace 12 horas, bymarc1 dijo:

 

He visto también uno que se llama ESCORT REDLINE INTERNATIONAL supuestamente detecta todo, sabes de ese detector? Me lo venden a 150 euros.


Escort Redline  carousel

 

Asegúrate que sea la versión MTR o no detectará MultaradarCD. Eso sí, aunque sea la versión MTR, no te va a detectar ni DAHUA ni Cirano 670 ni LaneX.

 

Un saludo

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En 16/5/2025 a las 23:31, Equipo Todoradares dijo:

Asegúrate que sea la versión MTR o no detectará MultaradarCD. Eso sí, aunque sea la versión MTR, no te va a detectar ni DAHUA ni Cirano 670 ni LaneX.

 

Un saludo

 

Hay alguna manera de saber si es la versión MTR? 

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hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

Viendo si en el menú aparece la opción K MTR.

 

Me ha pasado esto 

 

Leo que las frecuencias operativas son:

X band

K band

K pop

Ka sw

K1

K2

K3

K4

K5

K6

K7

K8

K9

K10

POP

SWS

TSR

RDR

Laser

 

Imagino que no entonces 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Recientemente adquirió un kaza 390 live version "mtr" y viendo la configuración recomendada de genevo max: los únicos radares activos que no tiene son DAHUA y Poliscan.

Que tanpoco son muy numerosos en España y según él leido suelen instalarse en la zona norte de España, por la que no suelo circular!!

En cuanto a distancia de detencion en modo deteccion media sensibilidad en radares en el sentido de la marcha seguramente es como todos, 150 metros en la posicion mas desfavorecida y unos 300 metros en posicion vaforecida.

En modo detección alta sensibilidad, osea si el radar te pilla de frente unos 500 metros en detección media y 1 km en detección alta sensibilidad.

La verdad que estoy muy contento con el detector tiene una base de datos gps y te avisa con bastante antelacion de los radares fijos y posibles móviles. y por 150 euros como iniciacion esta muy bien, en un futuro comprare genevo max!! por los dos radares que no tengo y por en caso de registro del vehiculo con genevo max puedes recurrir la multa de 200 eureos y 3 puntos diciendo que solo es un avisador de radar completamente legal y no tiene funcion de detector pudiendose borrar en 3 segundos el firmware apretando 2 botones, en el caso de kaza 390 live mtr se puede apagar la antena pero la multa te la llevas puesta, la multa es por llevar en el coche independientemente si la antena de deteccion esta apagada o encendida!!

He realizado muchas pruebas y estos aparatos portátiles no sirven para correr con el coche porque al ir muy deprisa 300 metros es nada y te viene el radar con patatucas, donde realmente es muy útil es cuando te encuentras el radar movil circulando por la carretera, tienes el pegaso a las costillas o en tramos no registrados pasan de 100 kmh a 80 kmh y te ponen un radar movil.

En resumen:

Estoy muy contento con mi kaza 390 live mtr que para iniciarse esta muy bien por 150 euros.

por 300 euros tienes kaza dt 480 que es parecido a genevo one y es mas economico.

por 300 euros tienes KAZA DT-501 LIVE Europa que es identico a genevo max pero esta sin existencias y mas barato.

En un futuro comprare otro aparato de mayor calidad como genevo max. motivo!! se puede borrar firmware y dejarlo legal ante multa de guardias en registro de vehiculo!!

 

Publicado
hace 16 horas, davidhidalgor dijo:

Recientemente adquirió un kaza 390 live version "mtr" y viendo la configuración recomendada de genevo max: los únicos radares activos que no tiene son DAHUA y Poliscan.

Que tanpoco son muy numerosos en España y según él leido suelen instalarse en la zona norte de España, por la que no suelo circular!!

En cuanto a distancia de detencion en modo deteccion media sensibilidad en radares en el sentido de la marcha seguramente es como todos, 150 metros en la posicion mas desfavorecida y unos 300 metros en posicion vaforecida.

En modo detección alta sensibilidad, osea si el radar te pilla de frente unos 500 metros en detección media y 1 km en detección alta sensibilidad.

La verdad que estoy muy contento con el detector tiene una base de datos gps y te avisa con bastante antelacion de los radares fijos y posibles móviles. y por 150 euros como iniciacion esta muy bien, en un futuro comprare genevo max!! por los dos radares que no tengo y por en caso de registro del vehiculo con genevo max puedes recurrir la multa de 200 eureos y 3 puntos diciendo que solo es un avisador de radar completamente legal y no tiene funcion de detector pudiendose borrar en 3 segundos el firmware apretando 2 botones, en el caso de kaza 390 live mtr se puede apagar la antena pero la multa te la llevas puesta, la multa es por llevar en el coche independientemente si la antena de deteccion esta apagada o encendida!!

He realizado muchas pruebas y estos aparatos portátiles no sirven para correr con el coche porque al ir muy deprisa 300 metros es nada y te viene el radar con patatucas, donde realmente es muy útil es cuando te encuentras el radar movil circulando por la carretera, tienes el pegaso a las costillas o en tramos no registrados pasan de 100 kmh a 80 kmh y te ponen un radar movil.

En resumen:

Estoy muy contento con mi kaza 390 live mtr que para iniciarse esta muy bien por 150 euros.

por 300 euros tienes kaza dt 480 que es parecido a genevo one y es mas economico.

por 300 euros tienes KAZA DT-501 LIVE Europa que es identico a genevo max pero esta sin existencias y mas barato.

En un futuro comprare otro aparato de mayor calidad como genevo max. motivo!! se puede borrar firmware y dejarlo legal ante multa de guardias en registro de vehiculo!!

 

 

Me vas a disculpar pero afirmar que cualquier Kaza es idéntico a un Genevo denota muy poca experiencia en el mundo de los detectores de radar ya que no se parecen "ni en el blanco de los ojos".

 

Kaza es una marca de gama muy baja. El rendimiento de este equipo es bastante justito con detecciones en muchos casos de 50 metros. Lo de que te detecta a 1 km en sensibilidad alta, debes ser de los pocos usuarios que las tiene si no el único, porque lo normal son 50 o 100 metros o al pasar... Lo que no entiendo es porque entonces dices que no vale para ir deprisa porque te comes el radar con 300 metros (si puedes tener hasta 1km en alta sensibilidad).

 

Por otro lado, DAHUA hay en toda España y de pocos nada, ya hay más de 100 y están por toda España. El Kaza tampoco detecta Cirano 670 ni LaneX. En cuanto al Pegasus, olvídate también, ni lo detecta ni lo va a detectar.

 

Lo siento, pero un Kaza 390 de 150€ no vale ni para los Multanova en banda KA, salvo que sean muy facilones y se detecten muy bien (donde un detector de alta gama estaría dando 600/800 metros). De los MultaradarCD ya ni hablamos.

 

Un saludo

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Jajajajaja un kaza dice....... Menudo pisapapeles, compratelo y disfruta,

 

Si, tranquilo, antes que contestes,si,lo he probado y tuve uno. No le llega ni a la suela del zapato a un Genevo, además de ser detectable a más de 400m por el spectre


Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tuve hace años (entre otras castañas), el Kaza DT450 MTR Twin (que trae un avisador gps), que en teoría, al menos, si detecta Mtr.

 

Pero que queréis que os día chicos. Después de probarlo hasta la saciedad, me pareció un mal producto.

Una idea buena, si,  no lo niego, pero mal desarrollada.

 

Para empezar, simplemente tener el "avisador" que trae, a la vista, ya no me parece buena idea.

Y no lo puedes esconder porque en él, va la antena GPS integrada. Tiene que ir a la vista y en el salpicadero, pegado con belcro o con alguna ventosa al cristal. Y a mi nunca me ha gustado llevar estas cosas "pegadas" y con los cables a la vista o colgando.

Si lo metes en la guantera, a la porra el GPS.

 

La comunicación del avisador con la antena, es inalámbrica, lo cual puede parecer una fantástica solución a la hora de instalarla (cable directo a batería y a correr), pero su sistema de enlace propietario, nunca me pareció demasiado fiable. Es una especie de bluetooth pero propietario.

 

En si, la idea de estar siempre conectado el sistema a "la nube", no es mala idea (como el nuevo sistema de Genevo). Actualizaciones instantáneas de la base de datos, avisos en tiempo real (si algún otro usuario avisa, claro, similar a Waze). No es mala idea. No. Pero mal desarrollada en un producto final mediocre.

 

Pero el corazón del sistema, es decir, la antena, no era (ni es), ninguna maravilla.

Poniéndola en horizontal, se comía todos los radares de banda Ka. Pitaba al pase.

Un simple 975r funcionaba mejor en horizontal, y en vertical ni te cuento.

 

Y si la ponía en vertical, otro tanto de lo mismo con los Mtr. Ni los olía.

 

Pero es que en horizontal, que es como dice el fabricante que hay que llevarla, tampoco es de diera unas distancias espectaculares en Mtr, aunque he de decir que cumplía su función, es decir, que llegaba a detectarlos.

 

Pero lo peor de todo, es que cuando ibas por autopista con algún coche cerca con sistemas anticolisión, que tan de moda se han puesto, la antena no filtraba nada, y se tiraba todo el trayecto pitando. Una vez fui un buen rato, a modo prueba, detrás de un Toyota (creo recordar), y termine loca con el grillo. Lo detectaba como Mtr cuando no había ningún sistema mtr.

 

Después de esta experiencia, decidí quitarlo. Por ahí lo tengo en alguna caja.

Si alguien se toma la molestia de venir a por el, y me invita a una cerveza, se lo regalo.

 

Lo dicho. En mi caso, muy decepcionada con Kaza. Parecía un buen producto... pero no.

 

El resto de productos kaza, no puedo opinar. No los he probado. Quizás la cosa sea distinta, pero lo dudo.

 

Como siempre, me baso en experiencia y opinión propia.

Tu tienes el derecho a opinar distinto

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 26/8/2025 a las 19:59, thara dijo:
Yo tuve hace años (entre otras castañas), el Kaza DT450 MTR Twin (que trae un avisador gps), que en teoría, al menos, si detecta Mtr.
 
Pero que queréis que os día chicos. Después de probarlo hasta la saciedad, me pareció un mal producto.
Una idea buena, si,  no lo niego, pero mal desarrollada.
 
Para empezar, simplemente tener el "avisador" que trae, a la vista, ya no me parece buena idea.
Y no lo puedes esconder porque en él, va la antena GPS integrada. Tiene que ir a la vista y en el salpicadero, pegado con belcro o con alguna ventosa al cristal. Y a mi nunca me ha gustado llevar estas cosas "pegadas" y con los cables a la vista o colgando.
Si lo metes en la guantera, a la porra el GPS.
 
La comunicación del avisador con la antena, es inalámbrica, lo cual puede parecer una fantástica solución a la hora de instalarla (cable directo a batería y a correr), pero su sistema de enlace propietario, nunca me pareció demasiado fiable. Es una especie de bluetooth pero propietario.
 
En si, la idea de estar siempre conectado el sistema a "la nube", no es mala idea (como el nuevo sistema de Genevo). Actualizaciones instantáneas de la base de datos, avisos en tiempo real (si algún otro usuario avisa, claro, similar a Waze). No es mala idea. No. Pero mal desarrollada en un producto final mediocre.
 
Pero el corazón del sistema, es decir, la antena, no era (ni es), ninguna maravilla.
Poniéndola en horizontal, se comía todos los radares de banda Ka. Pitaba al pase.
Un simple 975r funcionaba mejor en horizontal, y en vertical ni te cuento.
 
Y si la ponía en vertical, otro tanto de lo mismo con los Mtr. Ni los olía.
 
Pero es que en horizontal, que es como dice el fabricante que hay que llevarla, tampoco es de diera unas distancias espectaculares en Mtr, aunque he de decir que cumplía su función, es decir, que llegaba a detectarlos.
 
Pero lo peor de todo, es que cuando ibas por autopista con algún coche cerca con sistemas anticolisión, que tan de moda se han puesto, la antena no filtraba nada, y se tiraba todo el trayecto pitando. Una vez fui un buen rato, a modo prueba, detrás de un Toyota (creo recordar), y termine loca con el grillo. Lo detectaba como Mtr cuando no había ningún sistema mtr.
 
Después de esta experiencia, decidí quitarlo. Por ahí lo tengo en alguna caja.
Si alguien se toma la molestia de venir a por el, y me invita a una cerveza, se lo regalo.
 
Lo dicho. En mi caso, muy decepcionada con Kaza. Parecía un buen producto... pero no.
 
El resto de productos kaza, no puedo opinar. No los he probado. Quizás la cosa sea distinta, pero lo dudo.
 
Como siempre, me baso en experiencia y opinión propia.
Tu tienes el derecho a opinar distinto

 

Pues mira

https://www.todoradares.com/foro/topic/36599-no-volvere-a-comprarme-un-detector-de-radar-de-la-marca-kaza-una-web-poco-intuitiva-y-un-sat-que-esta-mas-por-la-labor-de-facturar-que-por-dar-servicio-al-cliente/

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