Equipo Todoradares Publicado 2 Junio Reportar Publicado 2 Junio Abrimos este hilo para ir comentando y opinando sobre el nuevo Genevo PROTECTOR. Citar
suavebygtr Publicado 2 Junio Reportar Publicado 2 Junio Hola, Este fin de semana he podido instalar y probar el nuevo protector. La verdad que muy bien, yo como ya llevaba la pantalla del genevo siempre escondida, estoy acostumbrado a ir sin ella. He notado que la antena detectora coge mejores distancias. Mola mucho que se auto actualice en tiempo real, ayer circulando me aviso de "POLICIA" y la llevaba 2 coches por delante mio. La voz de las indicaciones noto que tiene un tono mas dulce. Te avisa cuando la antena gps se queda sin señal y cuando vuelve, a eso aun me estoy acostumbrado. he activado el registro de viajes y cada vez que te mueves te llega un correo con el trayecto y la posición. Para mi la mejor función es que ante un aviso al darle al botón baja el volumen, y es configurable, sobre todo para que la mujer no me diga que es un coñazo Para mi es un gran cambio a mejor. Como mejoras pondría: -que el aviso de la señal GPS fuese por voz, "gps conectado" y "gps descoenctado" igual que el resto de avisos. - No se si es posible que en vez de decir la banda , solo pite como en el genevo2 que yo tenia puesto que solo aviso sonoro sin la especificacion de la banda. -El modo centinela no se puede funcionar en todo momento para saber donde esta el coche en todo momento, ahora creo que solo funciona con el coche en marcha cuando arranca el genevo. Gracias a Cesar y a todo el equipo de todoradares. un saludo, 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 Junio Autor Reportar Publicado 2 Junio hace 5 horas, suavebygtr dijo: Hola, Este fin de semana he podido instalar y probar el nuevo protector. La verdad que muy bien, yo como ya llevaba la pantalla del genevo siempre escondida, estoy acostumbrado a ir sin ella. He notado que la antena detectora coge mejores distancias. Mola mucho que se auto actualice en tiempo real, ayer circulando me aviso de "POLICIA" y la llevaba 2 coches por delante mio. La voz de las indicaciones noto que tiene un tono mas dulce. Te avisa cuando la antena gps se queda sin señal y cuando vuelve, a eso aun me estoy acostumbrado. he activado el registro de viajes y cada vez que te mueves te llega un correo con el trayecto y la posición. Para mi la mejor función es que ante un aviso al darle al botón baja el volumen, y es configurable, sobre todo para que la mujer no me diga que es un coñazo Para mi es un gran cambio a mejor. Como mejoras pondría: -que el aviso de la señal GPS fuese por voz, "gps conectado" y "gps descoenctado" igual que el resto de avisos. - No se si es posible que en vez de decir la banda , solo pite como en el genevo2 que yo tenia puesto que solo aviso sonoro sin la especificacion de la banda. -El modo centinela no se puede funcionar en todo momento para saber donde esta el coche en todo momento, ahora creo que solo funciona con el coche en marcha cuando arranca el genevo. Gracias a Cesar y a todo el equipo de todoradares. un saludo, Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra leer que ya le estás haciendo kilómetros y que de momento te gusta más que el anterior y con mejor rendimiento. En cuanto a tus propuestas de mejora: De momento está sólo el aviso de conexión/pérdida de GPS por pitidos en lugar de por voz para hacerlo más corto y menos molesto. Sí, se puede desactivar el aviso de la banda detectada, pero eso te lo tenemos que hacer nosotros en remoto cambiando los ajustes "profundos". Si me das el número de serie por privado, te lo cambio. El modo centinela (si está activado en las opciones) te alertará cada vez que el coche se ponga en marcha. También si recibe un golpe o vibración o se mueve. No es necesario que esté activado, pero sí tiene que estar alimentado con el positivo de batería y masa. Citar
yester Publicado 2 Junio Reportar Publicado 2 Junio Otro Protector por aquí..... Vengo de Beltronics stir-M con excelentes distancias según mis comparativas con videos y usuario de este foro. De distancias, prácticamente iguales.... Como digo, ya las tenia buenas y con Genevo sigo con buenísimas distancias. Este finde le he cascado al coche unos 600kms y tengo una duda con los avisos de puntos GPS..... Desde mitad de semana que instalé Genevo no me avisa de los radares fijos. El sábado si me avisaba, domingo y hoy lunes ya dejó de avisar. No se si estáis tocando algo en remoto (tanto ayer como hoy, se me actualizó el dispositivo). A ver si sacáis pronto la app, que casi siempre que quiero entrar en la web de ajustes, tengo que meter los datos de la antena.... Jejejeje Radar "cazado" hoy mismo, ya juzgais vosotros las distancias contra este CD: 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 Junio Autor Reportar Publicado 2 Junio hace 2 horas, yester dijo: A ver si sacáis pronto la app, que casi siempre que quiero entrar en la web de ajustes, tengo que meter los datos de la antena.... Jejejeje Te contesto primero a esto: No hace falta que metas los datos siempre. Tienes que asociar tu equipo a tu cuenta de usuario para que te salga siempre automáticamente. En cuanto a la app, se subirá al App Store y Play Store esta semana y lo que tarden en validarla. No obstante, te escribo por privado. hace 2 horas, yester dijo: Este finde le he cascado al coche unos 600kms y tengo una duda con los avisos de puntos GPS..... Desde mitad de semana que instalé Genevo no me avisa de los radares fijos. El sábado si me avisaba, domingo y hoy lunes ya dejó de avisar. No se si estáis tocando algo en remoto (tanto ayer como hoy, se me actualizó el dispositivo). Referente a esto no hemos tocado nada por lo que debería avisarte sin problema. Lo reviso y te digo. hace 2 horas, yester dijo: De distancias, prácticamente iguales.... Como digo, ya las tenia buenas y con Genevo sigo con buenísimas distancias. Nos alegra confirmar que sigue rindiendo igual de bien que tu STI-R M con cono DDM (si mal no recuerdo) pero con la mitad de tamaño! Gracias por compartir tu experiencia! Un saludo Citar
yester Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio Una duda que me surge.... Lo que dice suavebygtr de los avisos de policía en tiempo real, como funciona?? Según va detectando radares móviles se guardan en la base de datos automáticamente o los usuarios tenemos que reportarlo manualmente en cada detección ?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Junio Autor Reportar Publicado 3 Junio hace 1 hora, yester dijo: Una duda que me surge.... Lo que dice suavebygtr de los avisos de policía en tiempo real, como funciona?? Según va detectando radares móviles se guardan en la base de datos automáticamente o los usuarios tenemos que reportarlo manualmente en cada detección ?? Cada detección que un usuario haga se carga automáticamente en el servidor. Cuando alguien pase detrás recibe la alerta sin tener que hacer nada. Si el radar es láser y no se detecta pero al pasar lo ves, lo puedes marcar manualmente con el táctil para alertar a los que vengan detrás. Un saludo! 1 Citar
suavebygtr Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra leer que ya le estás haciendo kilómetros y que de momento te gusta más que el anterior y con mejor rendimiento. En cuanto a tus propuestas de mejora: De momento está sólo el aviso de conexión/pérdida de GPS por pitidos en lugar de por voz para hacerlo más corto y menos molesto. Sí, se puede desactivar el aviso de la banda detectada, pero eso te lo tenemos que hacer nosotros en remoto cambiando los ajustes "profundos". Si me das el número de serie por privado, te lo cambio. El modo centinela (si está activado en las opciones) te alertará cada vez que el coche se ponga en marcha. También si recibe un golpe o vibración o se mueve. No es necesario que esté activado, pero sí tiene que estar alimentado con el positivo de batería y masa. Vale perfecto, de momento lo dejamos asi, y si eso ya te avisare para sacar lo del aviso de la banda. otra cosa, para hacer el aviso de policia, como se hace? si toco el tactil baja el volumen del aviso, pero para enviar una alerta de radar o algo como es el procedimiento? gracias equipo!"! Citar
yester Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio hace 3 horas, suavebygtr dijo: Vale perfecto, de momento lo dejamos asi, y si eso ya te avisare para sacar lo del aviso de la banda. otra cosa, para hacer el aviso de policia, como se hace? si toco el tactil baja el volumen del aviso, pero para enviar una alerta de radar o algo como es el procedimiento? gracias equipo!"! Tienes que tenerlo activado en el menú general.... Aguantas el botón hasta que suene" aviso policía" o algo así y soltar. En ese menú puedes añadir o quitar opciones al botón. Citar
suavebygtr Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio ok si tengo activadas las 2 primeras para bajar el volumen, entiendo que tengo que pulsar un rato mas el boton, pero cuando lo hago se apga el detector. Citar
yester Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio hace 3 horas, suavebygtr dijo: ok si tengo activadas las 2 primeras para bajar el volumen, entiendo que tengo que pulsar un rato mas el boton, pero cuando lo hago se apga el detector. Al mantener pulsado el botón, va cantando los menús que tengas activados..... En el que quieras entrar, sueltas y ya está Citar
suavebygtr Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio hace 3 horas, yester dijo: Al mantener pulsado el botón, va cantando los menús que tengas activados..... En el que quieras entrar, sueltas y ya está gracias! lo probaré Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Junio Autor Reportar Publicado 3 Junio hace 3 horas, suavebygtr dijo: ok si tengo activadas las 2 primeras para bajar el volumen, entiendo que tengo que pulsar un rato mas el boton, pero cuando lo hago se apga el detector. Como bien comenta yester, al mantener el dedo sobre el pulsador táctil, el equipo empezará a avanzar por las distintas opciones que tengas activas en los ajustes del mismo: En este ejemplo, primero sería el de marcar patrulla, después modificar volumen y después cambiar ajustes. Cuando quieras activar una de esas, sólo tienes que soltar y listo. Ten en cuenta que para que te de opción de "Marcar patrulla" el equipo tiene que tener señal GPS. Si lo pruebas en el garaje, por ejemplo, esa opción no la incluirá en el listado. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Junio Autor Reportar Publicado 3 Junio Otro vídeo que nos envían detectando un MultaradarCD móvil de la Guardia Civil de Tráfico. Esta vez en Madrid en la M-45 en Leganés. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Junio Autor Reportar Publicado 3 Junio Os dejamos también los "típicos vídeos" de pruebas en los radares de Madrid: Citar
yester Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio Otra duda a largo plazo..... Sobre actualizaciones y tarjeta SIM. ¿Creo haber leído en algún lado que teníamos una suscripción de 3 años, puede ser? Que pasará después, ¿tenemos que adquirir una SIM con datos o podemos seguir usando la de Genevo (pagando nosotros esa suscripción)? 1 Citar
yester Publicado 4 Junio Reportar Publicado 4 Junio En 3/6/2025 a las 11:39, suavebygtr dijo: gracias! lo probaré Si tocas 6 veces seguidas el botón, se desactiva la detención de radar..... Está muy bien en caso de que te paren en cualquier control (lo activamos luego en la app/web). Lo que no se si tenemos el certificado de legalidad, como los antiguos Genevo.... No lo veo en la web. Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Junio Autor Reportar Publicado 5 Junio En 3/6/2025 a las 20:23, yester dijo: Otra duda a largo plazo..... Sobre actualizaciones y tarjeta SIM. ¿Creo haber leído en algún lado que teníamos una suscripción de 3 años, puede ser? Que pasará después, ¿tenemos que adquirir una SIM con datos o podemos seguir usando la de Genevo (pagando nosotros esa suscripción)? Efectivamente, la SIM y el servicio LIVE está incluido durante 3 años. A partir de ahí hay 2 opciones: Renovar el servicio (49€/año o 99€ otros 3 años). No renovar y seguir teniendo detector y avisador operativo pero perdiendo el resto de funciones. Nuestra recomendación es la primera opción, lógicamente. Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Junio Autor Reportar Publicado 5 Junio hace 22 horas, yester dijo: Si tocas 6 veces seguidas el botón, se desactiva la detención de radar..... Está muy bien en caso de que te paren en cualquier control (lo activamos luego en la app/web). Lo que no se si tenemos el certificado de legalidad, como los antiguos Genevo.... No lo veo en la web. Así es, al pulsar 6 veces el pulsador táctil, se inhabilita y se borran las funciones de detección de radar y se apaga el equipo. Se puede recuperar el firmware reactivándolo desde la app en pocos segundos (lo que tarde en descargar los datos y el firmware desde el servidor). En cuanto al certificado técnico de legalidad, buen apunte, efectivamente no está aún en la web. Les pido que lo cuelguen en cuanto puedan para que podáis descargarlo. Un saludo 1 Citar
suavebygtr Publicado 5 Junio Reportar Publicado 5 Junio Hola pues yo no consigo pasar de menu, ayer probé y me dice aviso policia y me dice correcto, pero no pasa al siguiente opcion de menu, si lo pulso mucho rato se me apaga.... Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Junio Autor Reportar Publicado 5 Junio hace 1 hora, suavebygtr dijo: Hola pues yo no consigo pasar de menu, ayer probé y me dice aviso policia y me dice correcto, pero no pasa al siguiente opcion de menu, si lo pulso mucho rato se me apaga.... Para poder pasar de menú tienes que tener las opciones correspondientes en tu equipo: Si las tienes todas desactivadas, no podrás avanzar por ellas y sólo te dirá las que haya ON. Si tienes más de una ON, pulsa el botón y no quites el dedo y te irá diciendo todas las opciones que tengas activas. Cuando quieras aplicar la que te ha dicho, sueltas. Un saludo Citar
yester Publicado 5 Junio Reportar Publicado 5 Junio De nuevo, buenísimas distancias con el mismo MultaradarCD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.