Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 40 minutos, robertito608 dijo:

Buenos días

Me acaba de saltar un reel en IG de una casa instaladora (creo que era box_detail) en el que habla de integración con android auto y car play, no puedo/sé recuperar ese reel para ponerlo por aquí. A día de hoy no aparece en Android auto al menos, así que aprovecho para ver si conocéis alguna novedad al respecto.

Saludos y gracias de antemano

No, no está en CarPlay ni en Android Auto aún. El reel no es correcto. Se refiere a Android e iOS (la app). Estamos trabajando en ello pero aún no está.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 3 horas, yester dijo:

Hoy se actualizó la base de datos.... Alguna novedad del resto?? 

Pues me temo que seguimos como estábamos,el Firmware no se actualiza,solo base de datos,no lo entiendo

OK.JPG

Publicado
hace 2 horas, elcoyan dijo:

no lo entiendo

Es muy sencillo:

En 3/11/2025 a las 11:25, Equipo Todoradares dijo:

Si no pasa nada raro y si las últimas pruebas van como se espera...

Esa condición no se ha cumplido, y por ende no se ha liberado. No hay mucho más. ¿Quieres el firmware? Mándame el número de serie y te lo activo, no tengo ningún problema en hacerlo, pero hay que hacerle aún algunos cambios. 

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

Es muy sencillo:

Esa condición no se ha cumplido, y por ende no se ha liberado. No hay mucho más. ¿Quieres el firmware? Mándame el número de serie y te lo activo, no tengo ningún problema en hacerlo, pero hay que hacerle aún algunos cambios. 

Un saludo

No tengo ninguna prisa pero simplemente lo digo porque veo que en el Protector en teoría ya funciona y en los demás seguimos en pruebas,si en el Protector va bien con la misma antena que los Pro 2 y Pro 2 Duo no lo comprendo,pero bueno es cosa vuestra y sabréis porque motivos se retrasa 

Saludos

snap084.jpg

Publicado
hace 47 minutos, elcoyan dijo:

No tengo ninguna prisa pero simplemente lo digo porque veo que en el Protector en teoría ya funciona y en los demás seguimos en pruebas,si en el Protector va bien con la misma antena que los Pro 2 y Pro 2 Duo no lo comprendo,pero bueno es cosa vuestra y sabréis porque motivos se retrasa 

Saludos

snap084.jpg

En el PROTECTOR está ya preparada la estructura web y de la app, pero no ha habido actualización de la antena, sólo de la BD. Así que NO, el PROTECTOR tampoco ha recibido la actualización.

No obstante, si la quieres probar, te la puedo activar, no hay problema. Ídem en el PROTECTOR.

Publicado
En 7/11/2025 a las 20:43, Equipo Todoradares dijo:

En el PROTECTOR está ya preparada la estructura web y de la app, pero no ha habido actualización de la antena, sólo de la BD. Así que NO, el PROTECTOR tampoco ha recibido la actualización.

No obstante, si la quieres probar, te la puedo activar, no hay problema. Ídem en el PROTECTOR.

Esperaré a que salga la actualización definitiva,gracias por vuestro trabajo

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

como sigo a la espera del protector de dos antenas pues releo y releo y tengo una nueva duda.

los sensores de laser que se pueden montar opcionales son legales en españa? entiendo que si pero me surge la duda asi como lo de montarlos en la parte trasera no le veo el sentido pues ya te has comido la multa no? 

que precio tiene cada uno aproximadamente no veo casi información sobre este tema.

PD: si ya se que el uso de velolaser es poco pero en mi ciudad la policia local se ha comprado uno y l sacan de paseo muy a menudo.

Publicado

A la espera de la versión de 2 antenas del PROTECTOR estamos unos cuantos si no me equivoco.

En mi caso en estos momentos estoy desprotegido en mi nuevo vehículo al haber desmontado el PRO2 DUO del anterior para su entrega al concesionario... He decidido vender el PRO2 DUO para instalar el PROTECTOR de 2 antenas y así estar a la ultima en mi nuevo compañero de kilómetros.

Por cierto, aprovecho para incluir el post de venta con permiso de los administradores, por si alguien le interesa....

https://www.todoradares.com/foro/topic/36707-vendo-genevo-pro2-duo/

Publicado
En 26/11/2025 a las 22:00, kaldere dijo:

como sigo a la espera del protector de dos antenas pues releo y releo y tengo una nueva duda.

los sensores de laser que se pueden montar opcionales son legales en españa? entiendo que si pero me surge la duda asi como lo de montarlos en la parte trasera no le veo el sentido pues ya te has comido la multa no? 

que precio tiene cada uno aproximadamente no veo casi información sobre este tema.

PD: si ya se que el uso de velolaser es poco pero en mi ciudad la policia local se ha comprado uno y l sacan de paseo muy a menudo.

En referencia a tus preguntas:

• Los sensores láser están homologados y tiene cobertura legal.
  • El láser sólo se detecta cuando te apunta.
  • El precio varía y depende del número de sensores instalados. Está entre 1000-2500€.

Un saludo

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

La fecha de lanzamiento para el PROTECTOR de 2 antenas es Abril de 2026. 

Se me va a hacer eterno tanto tiempo sin protección....

Espero llegar con algún punto para poder seguir conduciendo cuando salga el nuevo aparato. 🤣😇

Publicado
hace 1 hora, EFO_IS_UP dijo:

Se me va a hacer eterno tanto tiempo sin protección....

Espero llegar con algún punto para poder seguir conduciendo cuando salga el nuevo aparato. 🤣😇

Los primeros que querríamos tenerlo ya somos nosotros.... pero había un par de cambios de hardware que eran muy interesantes añadir y que, desgraciadamente, aumentan los plazos porque hay que "volver a empezar" con la batería de pruebas.

Un saludo

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.