Publicaciones recomendadas

Publicado

Y perdonad un par de preguntas mas

no menos aparece la opción de centinela en las notificaciones

y he leído en mensajes anteriores que si pulsas seis veces sobre el botón capacitativo se deshabilita el detector, ¿es lo mismo que pulsar en la pestaña General del App el botón “inhabilitar detección radar?

Publicado
hace 12 horas, Davancas dijo:

Recién comprado e instalado. Contento, sustituyendo a mi GENEVO Pro II

solo faltaría incluir la App GENEVO Protector en CarPlay, manejarlo desde el coche sería definitivo 👏🏻👏🏻👏🏻

Se está trabajando en la implementación, pero no como prioritario. Hay otras funciones más interesantes en camino. 

Publicado
hace 11 horas, Davancas dijo:

Y perdonad un par de preguntas mas

no menos aparece la opción de centinela en las notificaciones

En las opciones OTROS > NOTIFICACIONES > Modo Centinela.

Para que funcione es imprescindible que esté relleno el campo "DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO"

hace 11 horas, Davancas dijo:

y he leído en mensajes anteriores que si pulsas seis veces sobre el botón capacitativo se deshabilita el detector, ¿es lo mismo que pulsar en la pestaña General del App el botón “inhabilitar detección radar?

Sí, es la misma función pero para borrarlo rápidamente sin necesidad de sacar el móvil o de entrar a la app.

Un saludo

Publicado
hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

En las opciones OTROS > NOTIFICACIONES > Modo Centinela.

Para que funcione es imprescindible que esté relleno el campo "DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO"

Sí, es la misma función pero para borrarlo rápidamente sin necesidad de sacar el móvil o de entrar a la app.

Un saludo

Muchas gracias

el modo centinela es el que no localizo. Accedo a Ajustes / Otros y os dejo pantallazo con las notificaciones que veo para activar/desactivar

edito para poner que mi sistema es IOS, está actualizado 😉

IMG_6515.png

Publicado
hace 14 horas, Davancas dijo:

Muchas gracias

el modo centinela es el que no localizo. Accedo a Ajustes / Otros y os dejo pantallazo con las notificaciones que veo para activar/desactivar

edito para poner que mi sistema es IOS, está actualizado 😉

IMG_6515.png

¿Tienes el equipo asociado a una cuenta de usuario o estás accediendo con el número de serie y contraseña o código QR? Para que el modo centinela esté operativo, tiene que tener una cuenta de usuario asociada.

image.png.3edd5a7f0c2395df51d515df5414bc75.png

Un saludo

Publicado
hace 52 minutos, Equipo Todoradares dijo:

¿Tienes el equipo asociado a una cuenta de usuario o estás accediendo con el número de serie y contraseña o código QR? Para que el modo centinela esté operativo, tiene que tener una cuenta de usuario asociada.

image.png.3edd5a7f0c2395df51d515df5414bc75.png

Un saludo

Yo tampoco tengo ese menú de modo centinela, con todo asociado.... Lo tengo igual que David  

Screenshot_20260121_124240.jpg

Publicado
hace 12 minutos, yester dijo:

Yo tampoco tengo ese menú de modo centinela, con todo asociado.... Lo tengo igual que David  

Screenshot_20260121_124240.jpg

Porque tampoco lo tienes asociado a una cuenta de usuario sino que te conectas directamente al equipo. Son cosas distintas. 

image.png.e3f10bf31ebd462ea44343f7ce6b251a.png

Aquí estás entrando con el número de serie y la contraseña en lugar de con un email y contraseña que tenga el equipo asociado a ella.

image.png.0c535bbbe8a612dc4deaa678d0592e07.png

Publicado
hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

Porque tampoco lo tienes asociado a una cuenta de usuario sino que te conectas directamente al equipo. Son cosas distintas. 

image.png.e3f10bf31ebd462ea44343f7ce6b251a.png

Aquí estás entrando con el número de serie y la contraseña en lugar de con un email y contraseña que tenga el equipo asociado a ella.

image.png.0c535bbbe8a612dc4deaa678d0592e07.png

Yo me conecto con el número de antena y contraseña, desde el principio. 

Screenshot_20260121_132417.jpg

Publicado
hace 1 hora, yester dijo:

Yo me conecto con el número de antena y contraseña, desde el principio. 

Screenshot_20260121_132417.jpg

Claro, y por eso no os salen todas las opciones. Para poder ver todas las funciones hay que acceder con una cuenta de usuario y asociar el número de serie a la misma. 

Si tu equipo es XXXXX por ejemplo y entras con la contraseña YYYYY, tienes que crear una cuenta laquequieras@loquesea.com con la contraseña que quieras (o directamente usar los botones acceder con Google o con Apple) y añadir el equipo XXXXX una primera vez a la cuenta de usuario.

A partir de entonces ya entrando con el email tendrás el equipo (o equipos) en la misma cuenta con todas las funciones.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

Claro, y por eso no os salen todas las opciones. Para poder ver todas las funciones hay que acceder con una cuenta de usuario y asociar el número de serie a la misma. 

Si tu equipo es XXXXX por ejemplo y entras con la contraseña YYYYY, tienes que crear una cuenta laquequieras@loquesea.com con la contraseña que quieras (o directamente usar los botones acceder con Google o con Apple) y añadir el equipo XXXXX una primera vez a la cuenta de usuario.

A partir de entonces ya entrando con el email tendrás el equipo (o equipos) en la misma cuenta con todas las funciones.

Hola, la primera asociación la hizo el taller en su cuenta, posiblemente se haya quedado el equipo asociado al taller, porque yo en la aplicación sí que entró con usuario y contraseña, pero luego me pedía añadir el dispositivo y ahí metí el número de serie y la contraseña

Entonces, ¿cómo lo puedo remediar? desasociando dispositivos y entrando en la aplicación con mi cuenta de usuario y cuando me pida el dispositivo vuelvo a introducir mi usuario y contraseña?

el taller tiene que borrar dispositivo aunque ya se quito la App de do móvil?

gracias

Publicado
hace 26 minutos, Davancas dijo:

Hola, la primera asociación la hizo el taller en su cuenta, posiblemente se haya quedado el equipo asociado al taller, porque yo en la aplicación sí que entró con usuario y contraseña, pero luego me pedía añadir el dispositivo y ahí metí el número de serie y la contraseña

Entonces, ¿cómo lo puedo remediar? desasociando dispositivos y entrando en la aplicación con mi cuenta de usuario y cuando me pida el dispositivo vuelvo a introducir mi usuario y contraseña?

el taller tiene que borrar dispositivo aunque ya se quito la App de do móvil?

gracias

rectifico, el taller no entro con una cuenta, entro directamente con el número de serie y contraseña de la tarjeta

yo en mi App, sí que he generado una cuenta y asocie el dispositivo (número de serie y contraseña de la tarjeta) con el  el icono superior derecha, que por cierto es un icono como de un muñeco y no de un coche como veo en otras fotos

si posteriormente doy a cerrar sesión y vuelvo a entrar con mi cuenta y el dispositivo sigue ahí, o sea , que creo que está bien asociado

el correo lo añadí ayer, no sé si quizás si está offilne el dispositivo en el garage no cogerá los cambios, pero para que aparezcan las opciones centinela en la App no parece que debería ser necesario

Publicado
hace 2 horas, Davancas dijo:

rectifico, el taller no entro con una cuenta, entro directamente con el número de serie y contraseña de la tarjeta

yo en mi App, sí que he generado una cuenta y asocie el dispositivo (número de serie y contraseña de la tarjeta) con el  el icono superior derecha, que por cierto es un icono como de un muñeco y no de un coche como veo en otras fotos

si posteriormente doy a cerrar sesión y vuelvo a entrar con mi cuenta y el dispositivo sigue ahí, o sea , que creo que está bien asociado

el correo lo añadí ayer, no sé si quizás si está offilne el dispositivo en el garage no cogerá los cambios, pero para que aparezcan las opciones centinela en la App no parece que debería ser necesario

Te aparece ya el modo centinela?? 

Yo he creado un cuenta nueva y he asociado la antena, pero sigo con el mismo menú 

Publicado
hace 2 horas, yester dijo:

Te aparece ya el modo centinela?? 

Yo he creado un cuneta nueva y he asociado la antena, pero sigo con el mismo menú 

No

por eso he lanzado las preguntas. A ver qué nos comentan 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.