desade Publicado 5 Junio Reportar Publicado 5 Junio Buenos días compañeros: Aprovecho un mismo post para dos cosas 1) He recibido dos bonitas recetas del radar del bus-vao casi llegando a Madrid a 123 km/h, aparentemente el radar es a 100 pero la base del Geveno (creo) está a 120... 2) Me dicen que han puesto un radar nuevo a la salida del bus-vao (ascendente), lo tenéis en el radar (nunca mejor dicho)? s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Junio Reportar Publicado 5 Junio Buenos días, El límite del bus VAO es el mismo que el de la calzada principal pero, por lo que veo, han bajado dicho límite desde el cruce con la M-40. Ahora es de 100. Hemos cambiado el límite del radar en la base de datos. Por otro lado, la foto que mandas es de un radar en remolque en la A-6 a la altura del carril bus VAO sentido Coruña. Es un radar que en estos momento no cuenta con homologación en España por lo que no puede multar ni enviar nada, así que se lo habrán cedido para hacer pruebas (igual que hicieron en el pasado con las pistolas láser). Por el momento no es más que una anécdota, pero habrá que seguirlo de cerca. Por lo pronto, vamos a ir a visitarlo y probarlo. Un saludo Citar
desade Publicado 5 Junio Autor Reportar Publicado 5 Junio hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, El límite del bus VAO es el mismo que el de la calzada principal pero, por lo que veo, han bajado dicho límite desde el cruce con la M-40. Ahora es de 100. Hemos cambiado el límite del radar en la base de datos. Por otro lado, la foto que mandas es de un radar en remolque en la A-6 a la altura del carril bus VAO sentido Coruña. Es un radar que en estos momento no cuenta con homologación en España por lo que no puede multar ni enviar nada, así que se lo habrán cedido para hacer pruebas (igual que hicieron en el pasado con las pistolas láser). Por el momento no es más que una anécdota, pero habrá que seguirlo de cerca. Por lo pronto, vamos a ir a visitarlo y probarlo. Un saludo Gracias por la info! TDR me debe un par de multas... o de birras! Seguiremos informando... Siempre atentos a los asaltadores de cunetas!!! s2! 1 Citar
desade Publicado 25 Septiembre Autor Reportar Publicado 25 Septiembre En 5/6/2025 a las 13:07, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, El límite del bus VAO es el mismo que el de la calzada principal pero, por lo que veo, han bajado dicho límite desde el cruce con la M-40. Ahora es de 100. Hemos cambiado el límite del radar en la base de datos. Por otro lado, la foto que mandas es de un radar en remolque en la A-6 a la altura del carril bus VAO sentido Coruña. Es un radar que en estos momento no cuenta con homologación en España por lo que no puede multar ni enviar nada, así que se lo habrán cedido para hacer pruebas (igual que hicieron en el pasado con las pistolas láser). Por el momento no es más que una anécdota, pero habrá que seguirlo de cerca. Por lo pronto, vamos a ir a visitarlo y probarlo. Un saludo Esto sigue sin homologar…? Hay mucho pánico con este radar. Alguna fecha estimada de homologación? s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 Septiembre Reportar Publicado 26 Septiembre hace 19 horas, desade dijo: Esto sigue sin homologar…? Hay mucho pánico con este radar. Alguna fecha estimada de homologación? s2 Lleva ahí desde junio. La última vez que pasamos hace 1 mes ya no pitaba. Probablemente esté ya sin batería, pasaremos de nuevo para confirmar. Y no, no hay nada de info aún pero multar no está multando por el momento (por lo que sabemos). Un saludo! Citar
desade Publicado 29 Septiembre Autor Reportar Publicado 29 Septiembre En 26/9/2025 a las 10:08, Equipo Todoradares dijo: Lleva ahí desde junio. La última vez que pasamos hace 1 mes ya no pitaba. Probablemente esté ya sin batería, pasaremos de nuevo para confirmar. Y no, no hay nada de info aún pero multar no está multando por el momento (por lo que sabemos). Un saludo! Confirmado que el sábado no pitaba... s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 Septiembre Reportar Publicado 30 Septiembre hace 19 horas, desade dijo: Confirmado que el sábado no pitaba... s2 Pero es un radar láser. Hay que llevar los sensores láser externos o apuntar con el MAX hacia él al pasar. Citar
desade Publicado 30 Septiembre Autor Reportar Publicado 30 Septiembre hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Pero es un radar láser. Hay que llevar los sensores láser externos o apuntar con el MAX hacia él al pasar. Entonces normal que no me pitara!! jajaja 1 Citar
berto Publicado 7 Octubre Reportar Publicado 7 Octubre (editado) ayer me fijé y sigue ahí, eso van a cambiarle la batería de vez en cuando, o dejó de pitar y ahí se ha quedado? se supone que eso aún no está homologado en el territorio de la DGT? Editado 7 Octubre por berto Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Octubre Reportar Publicado 8 Octubre hace 23 horas, berto dijo: ayer me fijé y sigue ahí, eso van a cambiarle la batería de vez en cuando, o dejó de pitar y ahí se ha quedado? se supone que eso aún no está homologado en el territorio de la DGT? No, no está licitada la compra y como tal no está multando (hay gente que pasó por ahí con exceso de velocidad en junio y no ha recibido nada). La última vez que pasé por allí hará 2/3 semanas no estaba emitiendo nada, no sé si estaría sin batería y no se la cambiaron aún o qué. A ver si saco un rato y le hago otra visita! Citar
euracing Publicado 9 Octubre Reportar Publicado 9 Octubre hola buenas, aqui en Cataluña creo que si que estan operativos y sancionan Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Octubre Reportar Publicado 9 Octubre Sí, en Cataluña sí. El que hay en la A-6 en Las Rozas no. Citar
desade Publicado 10 Octubre Autor Reportar Publicado 10 Octubre En 9/10/2025 a las 20:42, Equipo Todoradares dijo: Sí, en Cataluña sí. El que hay en la A-6 en Las Rozas no. El de Cataluña es diferente...? Citar
berto Publicado 10 Octubre Reportar Publicado 10 Octubre hace 22 horas, desade dijo: El de Cataluña es diferente...? yo no sé si será el mismo aparato u otro, pero como Cataluña tiene transferidas las competencias en tráfico, ellos homologan y hacen lo que quieren para multar, y tienen unos remolques multando allá, la DGT (la mayoría de España, no sé si País Vasco y Navarra también van aparte?) no multa aún con ese método parece ser Citar
euracing Publicado 10 Octubre Reportar Publicado 10 Octubre Y los franceses hace años que los utilizan, si vas por Francia los veras Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 Octubre Reportar Publicado 11 Octubre hace 22 horas, desade dijo: El de Cataluña es diferente...? No, pero en Cataluña manda el Servei de Transit y en el resto DGT. Son diferentes y hacen cosas diferentes. Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 Octubre Reportar Publicado 11 Octubre hace 22 horas, berto dijo: yo no sé si será el mismo aparato u otro, pero como Cataluña tiene transferidas las competencias en tráfico, ellos homologan y hacen lo que quieren para multar, y tienen unos remolques multando allá, la DGT (la mayoría de España, no sé si País Vasco y Navarra también van aparte?) no multa aún con ese método parece ser Exactamente, sólo hay 4 remolques en toda España y están todos en Cataluña. Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 Octubre Reportar Publicado 11 Octubre hace 17 horas, euracing dijo: Y los franceses hace años que los utilizan, si vas por Francia los veras En Francia y Alemania es algo muy común y desde hace muchos años. También se utilizan en otros países de Europa. Citar
rojito Publicado 7 Noviembre Reportar Publicado 7 Noviembre Confirmo que hoy al menos saltaba el flash rojo al pasar. Parece ser que funcionar, funciona. Espero de veras que no multe aún . Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 Noviembre Reportar Publicado 13 Noviembre En 7/11/2025 a las 23:56, rojito dijo: Confirmo que hoy al menos saltaba el flash rojo al pasar. Parece ser que funcionar, funciona. Espero de veras que no multe aún . Confirmamos que ahora mismo, a las 11.50h en riguroso directo, está encendido y emitiendo. Un saludo Citar
rojito Publicado 16 Noviembre Reportar Publicado 16 Noviembre Por emitir, quieren decir que está emitiendo multas ya? Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 Noviembre Reportar Publicado 17 Noviembre hace 17 horas, rojito dijo: Por emitir, quieren decir que está emitiendo multas ya? No, emitiendo señal infrarroja IR. Hasta donde sabemos no está multando a nadie (lleva ahí desde junio). Un saludo Citar
berto Publicado hace 1 hora Reportar Publicado hace 1 hora pasé el martes por la noche, y entre que no pude mirar mucho y la oscuridad, no me pareció verlo ya.. es posible que se hayan llevado el carrito de ahí, si alguien más confirma.. Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 49 minutos Reportar Publicado hace 49 minutos hace 20 minutos, berto dijo: pasé el martes por la noche, y entre que no pude mirar mucho y la oscuridad, no me pareció verlo ya.. es posible que se hayan llevado el carrito de ahí, si alguien más confirma.. Sí, ya no está, se lo han llevado. El domingo pasado (30/11) ya no estaba ahí. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.