Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días compañeros:

Aprovecho un mismo post para dos cosas

1) He recibido dos bonitas recetas del radar del bus-vao casi llegando a Madrid a 123 km/h, aparentemente el radar es a 100 pero la base del Geveno (creo) está a 120...

2) Me dicen que han puesto un radar nuevo a la salida del bus-vao (ascendente), lo tenéis en el radar (nunca mejor dicho)?

image.png.902d2c9d6c30af201b1dcfa1fa5eea13.png

s2

Publicado

Buenos días,

El límite del bus VAO es el mismo que el de la calzada principal pero, por lo que veo, han bajado dicho límite desde el cruce con la M-40. Ahora es de 100. Hemos cambiado el límite del radar en la base de datos.

Por otro lado, la foto que mandas es de un radar en remolque en la A-6 a la altura del carril bus VAO sentido Coruña. Es un radar que en estos momento no cuenta con homologación en España por lo que no puede multar ni enviar nada, así que se lo habrán cedido para hacer pruebas (igual que hicieron en el pasado con las pistolas láser).

Por el momento no es más que una anécdota, pero habrá que seguirlo de cerca. Por lo pronto, vamos a ir a visitarlo y probarlo. 🤣😅

Un saludo

Publicado
hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

El límite del bus VAO es el mismo que el de la calzada principal pero, por lo que veo, han bajado dicho límite desde el cruce con la M-40. Ahora es de 100. Hemos cambiado el límite del radar en la base de datos.

Por otro lado, la foto que mandas es de un radar en remolque en la A-6 a la altura del carril bus VAO sentido Coruña. Es un radar que en estos momento no cuenta con homologación en España por lo que no puede multar ni enviar nada, así que se lo habrán cedido para hacer pruebas (igual que hicieron en el pasado con las pistolas láser).

Por el momento no es más que una anécdota, pero habrá que seguirlo de cerca. Por lo pronto, vamos a ir a visitarlo y probarlo. 🤣😅

Un saludo

Gracias por la info! TDR me debe un par de multas... o de birras! ;)

Seguiremos informando... Siempre atentos a los asaltadores de cunetas!!!

s2!

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 5/6/2025 a las 13:07, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

Un saludo

Esto sigue sin homologar…? Hay mucho pánico con este radar.

Alguna fecha estimada de homologación?

s2

Publicado
hace 19 horas, desade dijo:

Esto sigue sin homologar…? Hay mucho pánico con este radar.

Alguna fecha estimada de homologación?

s2

Lleva ahí desde junio. La última vez que pasamos hace 1 mes ya no pitaba. Probablemente esté ya sin batería, pasaremos de nuevo para confirmar.

Y no, no hay nada de info aún pero multar no está multando por el momento (por lo que sabemos).

Un saludo!

Publicado
En 26/9/2025 a las 10:08, Equipo Todoradares dijo:

Lleva ahí desde junio. La última vez que pasamos hace 1 mes ya no pitaba. Probablemente esté ya sin batería, pasaremos de nuevo para confirmar.

Y no, no hay nada de info aún pero multar no está multando por el momento (por lo que sabemos).

Un saludo!

Confirmado que el sábado no pitaba...

s2

Publicado
hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

Pero es un radar láser. Hay que llevar los sensores láser externos o apuntar con el MAX hacia él al pasar.

Entonces normal que no me pitara!! jajaja

• Like 1
Publicado (editado)

ayer me fijé y sigue ahí,

eso van a cambiarle la batería de vez en cuando, o dejó de pitar y ahí se ha quedado?

se supone que eso aún no está homologado en el territorio de la DGT?

Editado por berto
Publicado
hace 23 horas, berto dijo:

ayer me fijé y sigue ahí,

eso van a cambiarle la batería de vez en cuando, o dejó de pitar y ahí se ha quedado?

se supone que eso aún no está homologado en el territorio de la DGT?

No, no está licitada la compra y como tal no está multando (hay gente que pasó por ahí con exceso de velocidad en junio y no ha recibido nada).

La última vez que pasé por allí hará 2/3 semanas no estaba emitiendo nada, no sé si estaría sin batería y no se la cambiaron aún o qué. A ver si saco un rato y le hago otra visita!

Publicado
hace 22 horas, desade dijo:

El de Cataluña es diferente...?

yo no sé si será el mismo aparato u otro, pero como Cataluña tiene transferidas las competencias en tráfico, ellos homologan y hacen lo que quieren para multar, y tienen unos remolques multando allá, la DGT (la mayoría de España, no sé si País Vasco y Navarra también van aparte?) no multa aún con ese método parece ser

Publicado
hace 22 horas, berto dijo:

yo no sé si será el mismo aparato u otro, pero como Cataluña tiene transferidas las competencias en tráfico, ellos homologan y hacen lo que quieren para multar, y tienen unos remolques multando allá, la DGT (la mayoría de España, no sé si País Vasco y Navarra también van aparte?) no multa aún con ese método parece ser

Exactamente, sólo hay 4 remolques en toda España y están todos en Cataluña.

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

pasé el martes por la noche, y entre que no pude mirar mucho y la oscuridad, no me pareció verlo ya.. es posible que se hayan llevado el carrito de ahí, si alguien más confirma..

Publicado
hace 20 minutos, berto dijo:

pasé el martes por la noche, y entre que no pude mirar mucho y la oscuridad, no me pareció verlo ya.. es posible que se hayan llevado el carrito de ahí, si alguien más confirma..

Sí, ya no está, se lo han llevado. El domingo pasado (30/11) ya no estaba ahí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.