Cazado por Multanova 6F


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os explico mi caso:

-Era un Jueves de Marzo por la tarde a las 17:00 me fui a ver a mi amigo PEP en Reus,llevaba mucho esperando una reprogramacion de centralita de mi Audi A3 (110cv a 180cv) cuando mi sorpresa de lo bien que respondia el coche me decidi a cojer la Autovia de Reus a Salou(no pregunte si habia algun radar ya que aun no llevaba mi copy montado)al bajar hasta Salou no pude probar del todo la reprogramacion,ya que habia mucha circulacion,pero al subir si pude probar al 100% pero mi sorpresa que cuando llego a la altura de el kilometro 3,4 de la C-14 Autovia de Salou a Reus me di cuenta de la caja que habia en el arcen y frene pero fue demasiado tarde de 200 a 135km,un señor frenazo!!!!y FLASH!!!! la fantastica foto.

Al cabo de las 2 semanas me llego la multa a casa,mi sorpresa que de 200km que iba me cazo a 135km,menos mal que aun no retiraban esos fantasticos puntos que nos han puesto,al dia siguiente me compre mi copy y hasta el dia de hoy no me han vuelto a cazar,proximamente me pillo el rp,no se puede arriesgar tanto.

Os dejo la fotito y la multa!!!!!!!

multaradarmultanovaut1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste suerte, no obstante sacar 180 cv del tdi de 110 no es una locura? :S

Yo creo que es una repro un tanto arriesgada no?:bounce:

Hablando del post, por cierto, lástima que la bola de remolque no fuese unos centímetros más alta verdad? yo a veces lo pienso (también llevo bola)...jejej..

Y suerte que pudiste frenar, ya que menuda clavada deberías haber pegado no? porque para bajar de 200 a 135...y encima suerte de ver la caja..de noche y a 200 las cosas pasan muy rápidas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creais que es un tanto arriesgada por ahora no me ha dejado tirado nunca,aparte de la repro todos los tubos de admision son de silicona y el intercooler es de una pieza de aluminio por completo,ahh y se me olvidaba 180.000km que no son pocos.

Por los frenos menos mal que llevaba unos brembo gran turismo que si no dejo las pastillas y los discos de serie hecho un churro:meparto:

Da gusto viajar con el copy

A ver si hay proximamente alguna quedada y os enseño,el petrolero!!!:floor:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de la locura de ir sin copi a esa velocidad, ese sobrerendimiento no te sera nada rentable en las cunas de bielas ni en las valvulas y sino... tiempo al tiempo, por no decir al turbo que le doy menos vida que a un chupachus, no es que quiera ser gafe, epro todo tiene un limite en esta vida, a partir de un 10% mas empiezas a saturar, pero yo no soy experto en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decirte mi amigo CLF que ya he hecho unos 100.000 km con la repro es mas el turbo se me tapo de carbonilla con 80.000 antes de la repro,desde entonces tape la agr y yo mismo desmonte el turbo,lo limpie y como nuevo!!!

Eso si en una cosa tienes razon,ir sin copy es peligroso y mas como esta hoy en dia el tema.

P.D: No se crean todas las leyendas urbanas sobre las repro,si estan bien hechas son fiables,se lo dice uno que entiende,Saludos!!!:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste suerte, no obstante sacar 180 cv del tdi de 110 no es una locura? :S

No es ninguna locura,si no que con el turbo de serie es simplemente imposible.

Ahora en banco inercial si los daria "ficticios" en uno de freno pues 160 cv como tirando muy alto.

El mio TDI 130@165 en banco frenado llegó a dar 200cv en uno inercial,claro está que de uno me fio,del otro........mejor ni hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Un TDI 110 con una repro -por muy bruta que sea- 180 cv. :eek:

Me parece muy dificil de creer, si hay cambio de turbo vale, pero con un IC y una repro... Lo dicho, cuesta creerlo.

Pues amigo no cuesta creerlo por que yo lo llevo y te aseguro que los da probado en banco de pruebas,el turbo es totalmente de serie pero con una modificacion de bocas y levas,ademas de intercooler de una pieza y tubos de silicona,:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues no habia caido en hablar con el. Le llamare :)

P. D. No es mi amigo, es quien me la hizo.

Ah, pensaba que le conocías fuera del ámbito laboral, ya no solo por tu

firma " si vais de mi parte seguramente os harán un dto " sinó por la publicidad que llevas en tu coche de él .. ok todo aclarado.

Has visto ya la máquina aparcada por ahí ?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pensaba que le conocías fuera del ámbito laboral, ya no solo por tu

firma " si vais de mi parte seguramente os harán un dto " sinó por la publicidad que llevas en tu coche de él .. ok todo aclarado.

Has visto ya la máquina aparcada por ahí ?

sls

Pues no la he visto, ahora me espera una temporada muy dura en el aspecto laboral y apenas salgo a tomar cafe. Eres tu quien a de enviar una fotiko por MP si quieres :) .

Adhesivo? eliminado :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tdi 110cv en banco bueno(no uno de FEBER) suele dar entre 120 y 123 cv como mucho,visto las graficas en un banco fiable...haciendo una repro Strong subiria quizas entre 145 cv 150cv,como mucho,desconozco el par motor.....

No he conocido nadie,con el motor Vag de 110cv que suba 180cv,sin substituir turbo mas gordo,intercooler mas gordo,y mas especificaciones mecanicas.....Es mas no conozco a nadie..solo un loco que con el motor 130 cv tdi,mas repro bestia y algunas modificaciones subio a los casi 200cv,inservibles nada mas que para una autopista...

Joder si mi antiguo FR tdi 150cv con repro dio casi los 200 cv con una repro bestia....415 nm de par...y si reprogramo el cupra quizas a los 210 cv llegaria.Totalmente inservibles para este coche en curva con enormes perdidas de traccion...en fin...tendria que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder cuantos caballos teneis en vuestas cuadras. Yo trabajo con esos motores y con el tema de la EGR , recirculacion de gases de escape, os aconsejaria que la dejeis activa, ya que su mision ademas de la contaminacion es la de refrigerar los gases de escape en el interior de los cilindros, con lo cual la temperatura de los pistones, culata, y turbo sufren menos, yo he visto unos cuantos pistones derretidos como el queso por esto, y ademas no ganas nada de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellon tio tienes que probar mi bichito reprogramado aproximadamente a 150 Burriquitos anda como un missiiiilllllllll ya sabes que a mi la velocidad me gusta, pues ahora pegarle una patada y ver como se quedan atras coches mas grandes :meparto: disfruto un monton.

Ahora lo tengo en el taller, para reparar un golpe, o dos..... aparte de eso montarle amortiguadores Sport, cambio del cristal delantero, limpieza zulu, interior, lavado de tapiceria...... en fin que cuando me lo devuelvan va a venir como nuevo.

Lo unico que le prohibi a estos atolondraos fue desmontarme, cambiarme sustituirme la defensa delantera, que no dejo que le metan mano ahi a mi bichito ni loco.

Lo dicho tienes que venir un dia a darte una vuelta.... aunque con tu coche poco te voy a sorprender.

Lo que me deja sorprendido es lo de los pistones derretidos... ostia no sabia que eso podia pasar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.