Cazado por Multanova 6F


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

Mamellon tio tienes que probar mi bichito reprogramado aproximadamente a 150 Burriquitos anda como un missiiiilllllllll ya sabes que a mi la velocidad me gusta, pues ahora pegarle una patada y ver como se quedan atras coches mas grandes :meparto: disfruto un monton.

Ahora lo tengo en el taller, para reparar un golpe, o dos..... aparte de eso montarle amortiguadores Sport, cambio del cristal delantero, limpieza zulu, interior, lavado de tapiceria...... en fin que cuando me lo devuelvan va a venir como nuevo.

Lo unico que le prohibi a estos atolondraos fue desmontarme, cambiarme sustituirme la defensa delantera, que no dejo que le metan mano ahi a mi bichito ni loco.

Lo dicho tienes que venir un dia a darte una vuelta.... aunque con tu coche poco te voy a sorprender.

Lo que me deja sorprendido es lo de los pistones derretidos... ostia no sabia que eso podia pasar.

S2

ja ja carkits ,estas como una cabra ...se lo que andan los motores 110 con repro practicamente igual un 150 tdi,original,es mas van mejor por que los retrasos del turbo son menores,debido a la dimension del turbo que entra mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joer...aqui todo el mundo con sus coches reprogramados... :)

Apuntad a otro tambien.

De 100 a 137cv. aunque, realmente, lo que a mi me importa es la potencia en rueda...que aqui hay muchos que pecan en ese aspecto, mucha potencia de motor, muchas perdidas mecanicas y al final, la potencia en rueda, se queda a la par del mio.

Y, sobre lo de anular la EGR....no se gana en potencia. En teoria, deberia de subir mucho mejor de vueltas debido a que el aire que entra es "puro" y no viciado. Pero, de la teoria a la practica...solo notas que sube un poco mejor de vueltas...sin ganar potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.