En Porriño(po) y alrededores velox ó lasercam


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero PIDEXO, acaso ¿eso soluciona algo?, no sería mejor otras medidas mas efectivas que esa, al final todos sabemos como lo utilizan. digo yo

no me gustan los radares,eso lo tengo mas que claro por algo estoy en este foro,pero cuando hablamos de gente que circula y ha sido pillado a la friolera de 140 en tramo limitado a 50 km/h como ha ocurrido en Porriño: ME ALEGRO MUY MUCHO DE QUE EL AUTOVELOX FUNCIONE LOS FINES POR LA NOCHE. :congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero PIDEXO, acaso ¿eso soluciona algo?, no sería mejor otras medidas mas efectivas que esa, al final todos sabemos como lo utilizan. digo yo

No es por defender a nadie, pero si quisieran recaudar en una zona de 40 Km/h no lo tendrían para que "salte" a partir de los 70 Km/h, por tanto saca tus propias conclusiones.

Por otro lado, si vivieras en Porriño te querría ver yo un viernes por la noche cuando los coches circulan por el centro y te llevan las cortinas de tu habitación si te descuidas, sin hablar del :pepsi: con alcohol que corren por sus venas.

Por eso si luego atropellan a alguien a 140 Km en una zona de 50 pues es culpa de la Policía.................Deberíamos desde aquí diferenciar el recaudar con la seguridad vial.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por defender a nadie, pero si quisieran recaudar en una zona de 40 Km/h no lo tendrían para que "salte" a partir de los 70 Km/h, por tanto saca tus propias conclusiones.

Por otro lado, si vivieras en Porriño te querría ver yo un viernes por la noche cuando los coches circulan por el centro y te llevan las cortinas de tu habitación si te descuidas, sin hablar del :pepsi: con alcohol que corren por sus venas.

Por eso si luego atropellan a alguien a 140 Km en una zona de 50 pues es culpa de la Policía.................Deberíamos desde aquí diferenciar el recaudar con la seguridad vial.

Saludos a tod@s.

+1

Tienes toda las razón operador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo opinando que el radar no es la solución en ningun lugar, ni en Porriño ni en Cadiz. Veo mas disuasoria la Presencia Policial que un tripode montado detras de un contenedor y veo mas disuasorio que el pillado infraganti haciendo el loco, se le multe por conducción temeraria y se le retire el carnet. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre la opinión de pidexo y tacataca. Entiendo que el afán recaudatorio en este caso es mucho menor y mas si aumentan el margen hasta 70 reales. Pero esto no quita que mucha gente ni se entera de que hay radares y caigan, además de repetirlo varias veces al no ver presencia policial.

Es mucho mejor poner una patrulla ROTULADA. Eso si disuade de las tonterías que hacen algunos por allí.

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias me he topado, varias veces con el Peugeot 807 con el velox, por la carretera de Baiona - La Guardia. POIs ya fichados.

La verdad es que deben de hacer bastante caja con los turistas, ya que se pasan bastantes horas apostrados en el mismo lugar. Eso me da que es por que la caja al final del dia es gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Autovelox en la A55 antes de la recta del Meixoeiro,no se mira hasta que lo tienes encima: posición muy jodida,limite 80 y poi sin fichar.

menuda escabichina está haciendo,joder,mira que debe estar trincando gente.

2hgr0pz.jpg

2itsgv7.jpg

o04fvq.jpg

POI ENVIADO A KACHOPERRO

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Autovelox en la A55 antes de la recta del Meixoeiro,no se mira hasta que lo tienes encima: posición muy jodida,limite 80 y poi sin fichar.

menuda escabichina está haciendo,joder,mira que debe estar trincando gente.

2hgr0pz.jpg

2itsgv7.jpg

o04fvq.jpg

POI ENVIADO A KACHOPERRO

Revisando el lugar,mira que es complicado el meter la 807 alli aunque no lo parezca en la foto.

La verdad es que ultimamente paso bastante por ese punto y aunque nunca me ha cuadrado de encontrarmelo alli, decirte que si que siempre que paso me fijo, por que es un sitio cojonudo para dar poe cul.... y mira por donde, al final se han colodado ahi.

Hace un par de semanas, estaban en la entrada del tunel, subiendo desde Bouzas hacia el CUVI-AG55, y los muy cabrones estaban con la 807 y el velox. pero lo mas grave, es que cambiaron el cartel de la velocidad dentro del tunel que suele ser de 80Kms/h y lo pusieron a 60Kms/h, asi que imaginaros el panorama. Te fijas que esta el radar y ves el cuenta y dices bueno voy a 80kms/h no pasa nada, y te olvidas de ver el cartelito luminoso, por que esta justo cuando ves el radar.

Bien a la salida del tunel, sorpresa!! carril derecho cortado, perooooooo..... si cortado por la patrulla para pasar las recetillas.

Una pandilla de sinverguenzas que son!!

Un saludo.

P.D. esta semana lo estan poniendo hasta bien entrado el anochecer en el POI ya fichado de Baiona-Baredo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta mañana en la carretera Porriño Rredondela,despues de pasar la entrada del nuevo Poligono A Veigadaña,pasando el nuevo paso elevado,(que aun no sale en el maps),807 con autovelox en zona de 50 apostado en via de servicio.

No está fichado.

Poi enviado a kape y A300

http://maps.google.es/maps?q=Transportes+Moncho+Temes+S.+L.,+Mos&hl=es&ll=42.19015,-8.60929&spn=0.012973,0.032487&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.82628,16.633301&vpsrc=6&hq=transportes+moncho+temes+sl&hnear=Mos,+Pontevedra,+Galicia&t=m&z=15&layer=c&cbll=42.190259,-8.609075&panoid=-xXXQw_djMYycXgSWB6jxg&cbp=12,286.34,,0,-4.46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un Autovelox NO pueden tirar de frente; es técnicamente imposible puesto que aún no se han cruzado los haces láser perpendiculares a la vía.

Es verdad A300,estaba leyendo el post medio dormido antes y leia laser...(pistola laser)que mal...doblare un poco mas la matricula en tal caso...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, deciros que estas semanas, estan operando con el 807 y el velox, por la carretera de Baiona-La guardia, siempre en POI ya fichados.

Tambien me he topado con el opel hasta GDR en la carretera de Baiona a Vigo, en POI ya fichados.

Raro es el dia que no voy a vigo a hacerme pruebas medicas que no me tope con ellos, incluso con los dos en el mismo trayecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.