En Porriño(po) y alrededores velox ó lasercam


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El C5 gris lo he visto esta mañana temprano en la PO510 que va desde Salceda de Caselas a Porriño.

Paraban mas adelante donde el radar fijo de 70.

Muy escondido estaba.

El poi no esta fichado,mañana lo ficho.

Ayer estaba en Baredo, POI ya fichado, haciendo el Agosto y eso que todavia falta, para llegar a ese mes.

Este es el video de ayer tarde. Al inicio del video la patrulla recetando y al final del video a mano izquierda, el maravilloso y flamante C5 gris plata.

Esperamos esa nueva ubicación maestro.

Gracias por el aviso!!

Un saludo.

Editado por carcaman
Añadir enlace del video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer a las 16.00 por la AG-57, que es, el tramo de autopista que une la AP-9 con Baiona, mas concretamente aquí, antes de la bajada grande, donde tenemos el POI de un radar movil, me he encontrado con el C5 gris, el tema es que debía de ir con el radar encendido circulando, ya que le dio el alto en movimiento el operador a un X3 de color azul y lo apeo a arcén.

Menos mal por la verdad es que no me imaginaba yo, que irian con el encendido circulando y me lo hubiese comido con patatas (o eso creo).

Mucho OjO compañeros!!

Un saludo.

Editado por carcaman
insertar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 16.00 por la AG-57, que es, el tramo de autopista que une la AP-9 con Baiona, mas concretamente aquí, antes de la bajada grande, donde tenemos el POI de un radar movil, me he encontrado con el C5 gris, el tema es que debía de ir con el radar encendido circulando, ya que le dio el alto en movimiento el operador a un X3 de color azul y lo apeo a arcén.

Menos mal por la verdad es que no me imaginaba yo, que irian con el encendido circulando y me lo hubiese comido con patatas (o eso creo).

Mucho OjO compañeros!!

Un saludo.

Cantidad de veces lo llevan encendido por despiste del operador.

Incluso queda encendido repsostando y tomando el café. :bump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantidad de veces lo llevan encendido por despiste del operador.

Incluso queda encendido repsostando y tomando el café. :bump2:

Ok!! pero me da, por la cara con la que salia el guardia del coche, que no lo llevaba encendido por error, mas bien muy pero que muy a posta.

Es una suposicion mia, ya que como sabeis....... no lo puedo corroborar, a lo mejor, es que iba hablando por el móvil o hizo alguna maniobra incorrecta y por eso le dio el alto.

................y repostando con el parato encendido??, pues vaya ejemplo, nos mandan apagar la radio, el movil.... y demas y estos arreando microondas a diestro y siniestro :nono:, en fin....

Un saludo y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenemos un nuevo vehículo por la zona.:mad3:

No lo confirmo pero he visto un GC dentro de una Fiat Ulises azul sin ningún tipo de distintivo este mediodia,parado en el arcén hablando por móvil en la Ctra. de Porriño a Zamans.

la matrícula xxxx CTZ.

Me huele a que puede llevar un autovelox ya que iba un solo GC dentro.

:unsure:Seguiremos informando a medida que salga mas información. :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenemos un nuevo vehículo por la zona.:mad3:

No lo confirmo pero he visto un GC dentro de una Fiat Ulises azul sin ningún tipo de distintivo este mediodia,parado en el arcén hablando por móvil en la Ctra. de Porriño a Zamans.

la matrícula xxxx CTZ.

Me huele a que puede llevar un autovelox ya que iba un solo GC dentro.

:unsure:Seguiremos informando a medida que salga mas información. :/

Andaremos pues, con los ojos bien abiertos pues!!!

Muchas gracias por el aviso maestro!!!!

Si se da la ocasion, se le hará el correspondiente reportaje fotográfico.

Un saludo.:ciao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenemos un nuevo vehículo por la zona.:mad3:

No lo confirmo pero he visto un GC dentro de una Fiat Ulises azul sin ningún tipo de distintivo este mediodia,parado en el arcén hablando por móvil en la Ctra. de Porriño a Zamans.

la matrícula xxxx CTZ.

Me huele a que puede llevar un autovelox ya que iba un solo GC dentro.

:unsure:Seguiremos informando a medida que salga mas información. :/

FALSA ALARMA.

Es un coche particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy estaban con el Astra en la A-55, dirección Porriño-Vigo, al comienzo del carril de incorporación de la AP-9 a la altura de Torneiros pero muy al principio del carril, unos cuantos cientos de metros después del radar fijo.

Un saludo

Ese poi es nuevo.

Me imagino or donde cae pero si me lo pudieses situar exacto lo fichamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.