En Porriño(po) y alrededores velox ó lasercam


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro la forma de actuar es la correcta dicen!!!! si meterse en una propiedad privada es lo mas normal del mundo!!!

Que sinverguenzas!!! menos mal que de vez en cuando colocan alguna noticia en la prensa que valga un minimo la pena!!! aunque la verdad ya nadie se asusta de estas cosas y menos de la sinverguenceria de estos elementos.

Despues salen en las noticias lo de los piratas somalis!!!..............pues estos son bastante peores, los superan con creces!!!

Buena info maestro PIDEXO!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo, las coordenadas que tú comentas están a escasos 100 metros de otro poi tuyo en esa carretera. Va aser mucho poi en pocos metros. De todos modos, las coordenadas que apuntas, hacen referencia al km 2.4

Yo me inclino, si es exactamente el km 2....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.162904,-8.6395763&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.6875&ie=UTF8&ll=42.163213,-8.639567&spn=0.007571,0.019226&t=h&z=16&iwloc=A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana sobre las 12 estaba en La Cañiza en la A52 en zona de bajada,escondido en la mediana.

Bajando no te enterabas hasta que estabas a su altura,tenia el velox en la ventanilla pero la cámara estaba en trípode en el suelo ya que el coche estaba en la mediana subiendo aunque tiraba bajando.

Poi ya fichado y reportado a kape para incluirlo en la versión copi.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana sobre las 12 estaba en La Cañiza en la A52 en zona de bajada,escondido en la mediana.

Bajando no te enterabas hasta que estabas a su altura,tenia el velox en la ventanilla pero la cámara estaba en trípode en el suelo ya que el coche estaba en la mediana subiendo aunque tiraba bajando.

Poi ya fichado y reportado a kape para incluirlo en la versión copi.

s2

Gracias por el aviso maestro!!! buena cazada!!

Un saludo.

coño para los verdes de la dgt de porriño tacticas de despiste .......

La verdad es que si alguno de los guardias estes, que juegan al despiste, tuviesen una parienta que estuviese en condiciones, le jugaba yo al despiste, mientras ellos ponen el radar a lo hij....de la gran put.......:top:

Un saludo abergueiro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es algo que ya vengo realizando hace mucho tiempo con las mujeres de algunos de estos operadores de radar como tienen tanta dedicación pues yo se las atiendo, eso si, cobrando que con la pasta que se saca el marido da para todos, y asi me llevo mis palotes y sus mujeres de palotes no van mal, por eso les deseo que les amplien el horario a turnos de 24 horas que uno tambien tiene derecho a un descanso de vez en cuando, y todo esto sin acritud, pero con muy mala leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es algo que ya vengo realizando hace mucho tiempo con las mujeres de algunos de estos operadores de radar como tienen tanta dedicación pues yo se las atiendo, eso si, cobrando que con la pasta que se saca el marido da para todos, y asi me llevo mis palotes y sus mujeres de palotes no van mal, por eso les deseo que les amplien el horario a turnos de 24 horas que uno tambien tiene derecho a un descanso de vez en cuando, y todo esto sin acritud, pero con muy mala leche

+1 :yes: muy bueno!!!! :meparto:asi me gusta!!! tacataca, mira, yo no conozco a ninguna asi que si quieres me las presentas y aunque sean feas no pasa nada, yo no cobrare, digamos que sera un jovi, por joder un poquito, como lo hacen ellos!!!:common001::common001:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes han estado toda la tarde con la maquina registradora en Baredo-Baiona, POI ya fichado.

Estaban con la manolovolumen Peugeot 807 y nuestro amigo el de los ojitos, si tambien llamado velox.

La carretera Baiona - La Guardia es ultimamente una zona muy muy buena para los caracoles estos, les debe de dar muchos ingresos.

Me parece que alguno de ellos hasta se comprará una casa por la zona de tanto que les gusta!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer por la tarde sobre las 17.00, estaba en San Xian, carretera Bayona - La Guardia, nuestra querida 807 con el velox colocado en la ventanilla trasera, haciendo desperfectos en casi todos los vehiculos que pasaban por alli.

Mas adelante la patrulla de los de verde, con el boligrafo al rojo vivo.

POI ya fichado, ah!! zona limitada a 50kms/h y fichaban eb dirección la guardia.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 17.30 estaban en la salida de Baiona, en Baredo, poi ya fichado con el autovelox, bien escondiditos detras de una citroen picasso, y a que no sabeis en que coche lo tenian colocado...............pues en el fiat stilo de color azul 0832 DZM, he estado parado a su lado para hacerle un retratillo, pero el hombre de verde estaba atendo a la jugada, y simplemente me he reido y he retomado la marcha.

Pues si que estan rulando el velox de coche los tios!!!.

La verdad es que esta carretera les debe dar una de ingresos increibles, ya que llevan colocandose en ella mas de dos semanas todos los dias, y cambiando de modelo de vehiculo y de radar cada dia.

Un saludo y mucho cuidado si venis por la zona.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Atención que hoy he visto un nuevo coche camuflado,se trata de un Peugeot 407 negro con las letras en la matrícula GPD,los números no me ha dado tiempo pero lo ficharemos con su foto correspondiente.

No lleva radar pero es muy posible que pueda llevar autovelox ya que lo he visto en Porriño con CG del mismo destacamento.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención que hoy he visto un nuevo coche camuflado,se trata de un Peugeot 407 negro con las letras en la matrícula GPD,los números no me ha dado tiempo pero lo ficharemos con su foto correspondiente.

No lleva radar pero es muy posible que pueda llevar autovelox ya que lo he visto en Porriño con CG del mismo destacamento.

Seguiremos informando.

ok, al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.