En Porriño(po) y alrededores velox ó lasercam


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Me envia un MP el forero operador para que os diga lo siguiente:

Lo vi este fin de semana en la Guardia y era un modelo antiguo de color oscuro. Lo que no pude diferenciar sin eran PL o GC, pero lo que vi claro es que era un autovelox. Informa de esto al Foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, está instalado en un Ford Mondeo camuflado. Saludos.

Ford Mondeo, no se!!! por esa zona paso yo mucho y la verdad que no me suena a no ser que lo hayan incorporado ahora.

Me envia un MP el forero operador para que os diga lo siguiente:

Lo vi este fin de semana en la Guardia y era un modelo antiguo de color oscuro. Lo que no pude diferenciar sin eran PL o GC, pero lo que vi claro es que era un autovelox. Informa de esto al Foro. Saludos.

Deciros que este finde he estado yo por la guardia y no me ha coincidido verlo, de todas formas voy mucho por ahi y tambien tengo "topos" por esa zona, asi que si asoma el ocico un dia le haremos un retrato.

De todas formas y no es por dudar de nadie, me parece un poco estraño, ya que los camuflados de la zona son un stilo azul, y dos peugeot 406 uno azul y otro gris. Aunque a lo mejor les han hecho un ragalito de un nuevo ford mondeo.

Seria muy interesante saber el color y que modelo de mondeo es.....si el nuevo o el modelo viejo.

Estare atento y sobrevolare la zona con mas frecuecia en busca del susodicho.

Un saludo y gracias por la info!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona de porriño y alrededores no tengo constancia de ningun monde camuflado, aunque la verdad seguro que nos quitara de dudas el maestrro PIDEXO que es un genio y no se le escapa una!!!!

si operador dice que lo ha visto será cierto.

Atentos pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien nos apuntaba el forero operador la policia local de O Porriño tiene un autovelox cedido por la DGT.

Lo montan en un Ford Mondeo de los antiguos con matricula PO color azúl.

Estará todo el verano por varios concellos de la provincia de Pontevedra.

Ojito que tambien tienen el trìpode para colocarlo.

s2

rkbz8l.jpg

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien nos apuntaba el forero operador la policia local de O Porriño tiene un autovelox cedido por la DGT.

Lo montan en un Ford Mondeo de los antiguos con matricula PO color azúl.

Estará todo el verano por varios concellos de la provincia de Pontevedra.

Ojito que tambien tienen el trìpode para colocarlo.

s2

rkbz8l.jpg

Gracias por la foto, habrá que andarse con mucho ojo.:y::peep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he tapado la matrícula porque donde estaba aparcado habia 2 iguales pero por lo marca que tenia este en la ventanilla trasera de bajarla solo un trozo supuse que seria,de todas formas lo confirmaré.

Muchas gracias PIDEXO, como yo digo eres un CRACK.

Ah!!! GRACIAS A OPERADOR por la primera info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062000_2_235534__Gran-Vigo-Trafico-aumentara-vigilancia-entre-Vigo-Guarda[/PHP]

Cuidadin a los que circulan por esa carretera!!!, que si leemos bien la noticia dice que es una carretera muy bonita!!! y que en resumidas cuentas muy buena para hacer caja este veranito!!!! y de paso ir parando por los furanchos (los de verde) a tomarse unas cañitas y unas tapas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matrícula de susodicho,

PO - 5409 - AZ

pase ayer a la noche por delante del concello y allí estaba aparcado.

S2

Como muy bien nos apuntaba el forero operador la policia local de O Porriño tiene un autovelox cedido por la DGT.

Lo montan en un Ford Mondeo de los antiguos con matricula PO color azúl.

Estará todo el verano por varios concellos de la provincia de Pontevedra.

Ojito que tambien tienen el trìpode para colocarlo.

s2

rkbz8l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.