975R ¿Horizontal o vertical?


Specialized

Publicaciones recomendadas

Tras toda una mañana, y parte de la tarde, de pruebas tengo que comentaros que dónde mejores distancias saco al 975R es con la antena horizontal en el riñón izquierdo (visto desde dentro).

Tras muchas pasadas por los radares de pórtico de la C-32 entre BCN y Castelldefels he llegado a obtener 300m en el mismo sentido de la circulación y 900m en sentido contrario (¡sin cono!). También comentaros que, sin apenas circulación, algunas veces casi me he comido algún portico con el radar en el mismo sentido.

¿Alguién que lleve tiempo con un 975R bien instalado puede comentarme si esto es normal en los pórticos?.

Saludos

Repost: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4447
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en esto tengo un Megane Sport he instalado un 975R HOxxxxx supongo que no tengo que tener problemas. pero tengo una duda haber si me sabeis informar.

Tengo la antena con el cono montadas detras del paragolpes en horizontal justo encima del intercooler y los sensores laser en la luna delantera (al lado del retrovisor central) el la luna trasera (en la parte de arriva en el medio de la luna).

Soy de Valladolid aquien los porticos al tener 2 carriles el las autovias los ponen la camara y el radar justo detras del cartel.

Cuando voy en sentido contrario los porticos los cojo entre unos 400 y 500 metros y en sentido del radar entre 50 y 150 metros me podeis ayudar no se si es lo correcto o tengo que cambiar de posicion la antena.

con los moviles no tengo mucho problema los cojo bien.

Sobre las bandas dentro de Valladolid hay radares fijos y todos funcionan con la banda K ya lo tengo probado, los porticos son todos Ka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola!

Yo tengo un serie 3 E46 con un 660R Evo y he llevado la antena de 4 formas diferentes.

Primera; sin cono en vertical en los riñones. Fantástico.:icon_pray

Segunda; sin cono en horizontal en los riñones. Más o menos igual.

Tercera; con cono horizontal debajo del antiniebla del acompañante. Me tragué un león con recaudador :mad: (posiblemente no la llevase bien nivelada)

Cuarta; con cono vertical debajo del antiniebla del acompañante (bien nivelada). Pues que quieres que te diga, va bien pero más o menos igual que en los riñones en vertical.

La próxima prueba es horizontal con cono en medio del salpicadero (con un par...) y después al lado del retrovisor interior. Si vale la pena, igual con fibra hago algún tipo de soporte camuflado.:the_finge

Saludos

Com la has puesto ahi si no entra,no?a no ser q la pongas vertical y perpendicular no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras toda una mañana, y parte de la tarde, de pruebas tengo que comentaros que dónde mejores distancias saco al 975R es con la antena horizontal en el riñón izquierdo (visto desde dentro).

Tras muchas pasadas por los radares de pórtico de la C-32 entre BCN y Castelldefels he llegado a obtener 300m en el mismo sentido de la circulación y 900m en sentido contrario (¡sin cono!). También comentaros que, sin apenas circulación, algunas veces casi me he comido algún portico con el radar en el mismo sentido.

¿Alguién que lleve tiempo con un 975R bien instalado puede comentarme si esto es normal en los pórticos?.

Saludos

Las distancias que obtienes no son muy allá.

Echale un vistazo a este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5159

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonios, este hilo parece del club BMW :) A ver si hay por ahí propietarios de Audi A4 que me informen sobre la 975R; a mí me la pusieron (la antena :P ) en vertical, en contra de todos mis predicamentos, ya que pensaba que tenía que ir horizontal. El instalador me asegura que es exactamente igual. Ayudadme, please. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonios, este hilo parece del club BMW :) A ver si hay por ahí propietarios de Audi A4 que me informen sobre la 975R; a mí me la pusieron (la antena :P ) en vertical, en contra de todos mis predicamentos, ya que pensaba que tenía que ir horizontal. El instalador me asegura que es exactamente igual. Ayudadme, please. Gracias.

Yo no soy de A4, pero para la 975, he leido repetidas veces, que en vertical.

Yo no he notado gran diferencia, pero la he dejado vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Govillard. Es que los de BMW tenéis la gran ventaja de que os cabe detrás de los "riñones", y eso es una altura estupenda. S2.

En unos cabe mejor que en otros... y tenemos más sitios.

Busca bien, que seguro que encuentras algún sitio que te guste....

Y sinó, a cambiar el 4 aros por un Beme, je je;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.