ANGEL COSTA RODERO Publicado 7 Septiembre Reportar Publicado 7 Septiembre Tengo un equipo comprado de la marca comentada KAZA DT-100 y cuyas actualizacions hacerlas por tu cuenta es un verdadero calvario, la web es muy poco intuitiva y decir poco ya es ser generoso, y cuan do solicitas cualquier ayuda del SAT, ya te puedes imaginar. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 Septiembre Reportar Publicado 14 Septiembre Lamentablemente es así. Son varios usuarios que nos han escrito con lo mismo. Kaza es una marca de gama baja y no se caracteriza por una gran rendimiento o soporte técnico. Citar
CLF Publicado 18 Septiembre Reportar Publicado 18 Septiembre Ya lo hemos dicho muchas veces por aquíEnviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk Citar
thara Publicado 19 Septiembre Reportar Publicado 19 Septiembre Como antigua propietaria de un sistema kaza live mtr, solo puedo decir que es dinero tirado a la basura. Como siempre, me baso en experiencia propia personal. Es barato, si. Creo que de los que ¿detectan? MTR es el mas barato, pero lo hace de aquella manera. Poco, mal y nunca. Mucho tiene que cambiar la marca como para que vuelva a confiar en ella y me compre algo. Una lastima. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.