Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola y saludos a todos, el pasado viernes 12/09 pase por la zona de la autovia A2 y encima de una rotonda a la altura de Martorel estaban los de Transit, con un tripode enfocando dirección a barcelona y al pasar con el coche el Max no dijo ni pio, el waze si ne advirtió que había un radar. Que pudo ser que no pitara el Genevo. 

Saludos y gracias. 

Editado por A5000
Publicado

100% era láser, una pistola TruCam. Desde lo alto de un puente es muy muy raro que utilicen otro tipo de radar (antiguamente sí, ahora ya no). 

El láser sólo se detecta si te apunta a ti y a más de 100 metros. Por la espalda suele ser complicado (y más desde un puente) porque el láser no va a iluminar el sensor del MAX (ni de ningún equipo portátil). De frente la cosa cambia y sí es mucho más probable recibir la alerta.

Publicado

El láser es imposible que te pite por detrás y desde arriba, tienes el techo del vehículo, piensa que es una luz, para que te lo pille deberías ir en un descapotable

Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk

Publicado

Gracias por las respuestas, cuando el compañero me comentó que era un laser ya me imagine que solo avisaria si estuviera apuntandome de frente. 

Gracias por la información. 

Saludos. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.