distancias de deteccion 975r ya lo entiendo


ovcloock

Publicaciones recomendadas

como dije en otro post los primeros 975r sin cono que monte hace un año me dan unas distancias muy por encima de los 5 ultimos que instale hace unos días. Hoy desgraciadamente se nos ha roto una antena de las de hace un año y la he desmontado para mirar que le pasaba (estaba llena de agua :S) y para mi sorpresa no tiene nada que ver la calidad electronica y la construcción de la antena (integrados) comparando la antigua con las modernas no tienen nada que ver, mañana sacare unas fotos de ambas para que lo veáis y comparéis. En la moderna (la que no canta ahsta que nos estás encima del radar) solo tiene una placa base "" y un mini cono para guiar la señal. La antigua tiene una placa base a la que va conectada el mini cono guia y dentro de este, encontramos dos placas más con la antena emisora, detectora pero como dios mánda, asi que no me extraña, al menos a simple vista la diferencia de las distancias que comento, comparando las antenas antiguas con las modernas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesa mucho este tema, como te preguntan ¿a quien o donde has comprado? ¿sabemos si todos los que venden en España lo traen del mismo sitio? ¿Alguien más puede corroborar esto que dices de la calidad de las antenas?

Si es así, supongo que habrá un motivo, y si las cosas se cambian suele ser para mejor, no para peor. Me huele mal eso de una sola placa.

Esperamos esas fotos, y por supuesto que alguien de Todoradares de su opinión. :smash:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento repetir psot pero no me deja editar el anterior...

En esta primera foto vemos a la derecha de la foto la electronica, placa base, de la antena vieja y a la derecha TODA la electronica habida y por haber que tiene la nueva.

1.jpg

Esta foto es la misma que la anterior pero sacada por la otra cara. Si nos fijamos en la placa de la derecha en lo señalado con un circulo blanco, es la electrónica de la antena, unica y exclusivamente. nada más. Y por encima de esto lleva el "mini cono" guía de señales.

2.jpg

En esta imagen el mini cono de la antena nueva. No es más que un cacho de aluminio de molde.

3.jpg

Aqui vemos la misma pieza que en la foto anterior pero por la otra cara.

4.jpg

En cambio aqui en esta foto podemos ver que en la antena antigua la placa base va por un lado y a esta se le une el Mini cono, pero este en su interior lleva dos placas donde tiene instalado el sistema de antena Emisor, receptor.

5.jpg

En esta foto la otra cara de la antena vieja, por llamarla de alguna manera ya que tiene como mucho 7 meses.

6.jpg

Yo sinceramente lo poco que pueda entender de electrónica, la antena vieja tiene componentes como dios manda y electrónica en cuestión de las placas de antena y receptor, separadas la una de la otra y en tamaños pequeños pero con calidad. Lógicamente hacer esta antena cuesta pasta.

En cambio la antena moderna, esta todo integrado en la placa base y rozando la nanotecnologia, que para mi lo único que han hecho es abaratar costes, por que a los resultados me remito. 5 coches instalados Bmw e46, laguna moderno, Mitsubishi TT, Bmw E60, etc... y todos estos dan las mismas distancias probando la antena en muchos sitios y de todas las posturas, como mucho en las cajas de Vizcaya, 25 metros 35 metros de antelación y solo pitan o una vez o un par de veces y punto. Mientras que las antiguas en las mismas condiciones avisan hasta con 300 metros de antelación y sin conos ni nada. No sé, la sorpresa para mi ha sido desagradable, los resultados evidentemente igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece cierto lo que dices. Si es así me gustaría que alguien de Todoradares diera su opinión, porque si la calidad ha bajado y por tanto las distancias disminuyen es que es un paso atrás y esto puede hacer que la gente se eche atrás a la hora de instalarse estos detectores. No quiero pensar mal, pero si la codicia y el dinero llega a todas partes ¿por que no a Beltronics? con el "Boom" que han tenido en venta de antiradares quizá hayan optado por abaratar como tú dices, de todas formas siguen siendo de lo mejor, aunque esto de las placas que comentas me tiene mosqueado e intrigado a la vez, por ello vulvo a decir que me gustaría ver más opiniones al respecto y sobre todo de alguno de los jefes.

Gracias por tu información y esperemos que no se cumplan tus espectativas, aunque si dices que ya has montado bastantes y a las pruebas te remites...... :( no me gusta nada como pinta esto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...

no necesariamente porque tenga menos electronica ha de ser de peor captacion, sabemos que la tecnologia no para nunca de avanzar, solo hay que fijarse en los procesadores del los PC´S ahora son más pequeños y 20 veces más rapidos (ó más) que hace 6 años. Con esto no estoy escusando ni muchisimo menos al fabricante, podria ser una merma de calidad intencionada debido a una estrategia de Ventas, cosa contraproducente a la larga sobre el responsable de dicha decision. ¿quien sabe? las dos hipotesis son factibles.

P. D. Tambien podria ser que han diseñado una nueva antena y han fracasado en el producto. No todos los productos son exitosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovcloock, ya sabiamos hace tiempo que este problema surgiria, ahora realizaremos un comunicado dando las explicaciones del problema y nos tememos que este problema lo tendra mucha otra gente que compro 975 a proveedores mas baratos, pero con menos experiencia y conocimientos del tema.

La gente que confio en nosotros en cambio puedo decir que esta libre de problemas. Esta es la garantia de confiar en nosotros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovcloock, ya sabiamos hace tiempo que este problema surgiria, ahora realizaremos un comunicado dando las explicaciones del problema y nos tememos que este problema lo tendra mucha otra gente que compro 975 a proveedores mas baratos, pero con menos experiencia y conocimientos del tema.

La gente que confio en nosotros en cambio puedo decir que esta libre de problemas. Esta es la garantia de confiar en nosotros.

S2

Ahora van cuadrando las cosas.

Por cierto Carkits, para el 966 pasa lo mismo??

Productos de primera, de segunda, de tercera....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no se demuestre lo contrario, lo mas seguro es asumir que tambien, asi como con el Bel550. Por eso tampoco estan en la tienda desde hace un tiempo.

El hecho de que el que tenga sea evo 660 arregla las cosas o igual puedes tener el mismo prblema?

Un salu2

EDITO: no estaría de mas saber como detectar, ademas de por comprarlo en un sitio de confianza como este distinguir entre detectores y detectores, tal que pro ejemplo numeros de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaría de mas saber como detectar, ademas de por comprarlo en un sitio de confianza como este distinguir entre detectores y detectores, tal que pro ejemplo numeros de serie.

Estoy de acuerdo con lo que dice Berki.

Además este tema frenará a la gente que quiera comprar detectores, por lo menos hasta que no se explique mejor todo esto y por supuesto se hagan las debidas comprobaciones de las nuevas antenas, su fiabilidad, su electrónica y si son peores que las antiguas. Porque eso que den menos distancias!!!! :smash: no gusta nada de nada!!!

Las pruebas que realizó ovcloock demuestran una cosa, ¿Todoradares ha realizado dichas comprobaciones? ¿Se podría hacer una comparativa? y sobre todo que solución habría si fuera cierto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos que bien, como dirían en mi pueblo, me pondre a investigar en bmwfaq a ver quien organizo el pedido conjunto, para pedirle el telefono y darselo a la gente que se lo he puesto sin cobrar un duro y ahora me llaman a todas horas. :S vaya tema.... de todas formas los sinverguenzas de beltronics sabiendo que esas antenas no funcionan, para que las venden o mejor aun, por que nolas retiran y cambian por otras?? por que por los numeros de serie de los equipos no lo tienen nada complicado, y ellos ssaben de sobra a que o cuales de sus distribuidores, les han servido los detectores, pero claro,,, eso de recoger y cambiar cuesta dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der con BEL!!!! ¿y ahora que? si está demostrado que no dan (las nuevas antenas) la misma calidad de detección y ellos lo saben, ¿como no avisar o hacer un comunicado oficial diciendo las modificaciones técnicas que han realizado a las nuevas antenas para que sepa la gente el tema? y saber lo que compra claro, porque tu compras un producto con unas características y si las modifican ya no es el mismo producto, es una variación del anterior.

Lo que me estraña es que Belttronics no haya realizado las pruebas pertinentes, o sí y se ha callado como una p*ta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der con BEL!!!! ¿y ahora que? si está demostrado que no dan (las nuevas antenas) la misma calidad de detección y ellos lo saben, ¿como no avisar o hacer un comunicado oficial diciendo las modificaciones técnicas que han realizado a las nuevas antenas para que sepa la gente el tema? y saber lo que compra claro, porque tu compras un producto con unas características y si las modifican ya no es el mismo producto, es una variación del anterior.

Lo que me estraña es que Belttronics no haya realizado las pruebas pertinentes, o sí y se ha callado como una p*ta!!!

Yo más bien creo que ha cometido un error en la nueva antena (seria ilogico tener un buen producto y variarlo a peor siendo conscientes[a no ser que hayan querido reducir COSTES al maximo y que repercuta directamente en la calidad del producto]), practica muy habitual en los fabricantes de productos. Los ingenieros no siermpre aciertan, tambien fracasan es sus proyectos, lo que deberian hacer al cliente que reclame que le cambien la antena y punto, eso es lo que hace cualquier empresa seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más bien creo que ha cometido un error en la nueva antena (seria ilogico tener un buen producto y variarlo a peor siendo conscientes[a no ser que hayan querido reducir COSTES al maximo y que repercuta directamente en la calidad del producto]), practica muy habitual en los fabricantes de productos. Los ingenieros no siermpre aciertan, tambien fracasan es sus proyectos, lo que deberian hacer al cliente que reclame que le cambien la antena y punto, eso es lo que hace cualquier empresa seria.

Que le cambien el producto lo veo crudo crudo ¿sabes cuantas habrán vendido? miles, y no creo que se pongan a fabricar de las antiguas para reponer las nuevas.

Reclamar seguro que la gente reclama, ahora bien vete y buscalos!!! En cuanto a que los ingenieros tambien se equivocan cierto es sin duda, pero, dado el tiempo que llevan en el mercado como empresa especializada dudo que no se hayan percatado del problema, y me inclino a pensar que han economizado medios y materiales haciendo una sola placa e intentando mejorar simplificando, y les ha salido mal. Esto repercute en sus ventas seguro, aunque igual no cambian y siguen vendiendo y fabricando las nuevas porque les dé igual.

¿a ver si allí si que les funcionan? :floor:

El caso es que ¿que va a pasar ahora? ¿Que van a hacer los distribuidores españoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a ver si me entendéis, si se vende algo bajo lote de fabricación Bell y se da como defecto de forma o fabricación, por mi parte se lo comen los de bell, por que es su producto, no es producto del distribuidor, y en el primer año de garantia y los primeros meses te han de cambiar por otro si el comprador lo solicita, por algo está la ley de garantias, que pro otra parte hay que mirar las compatibilidades de importaciones etc. pero con facturas en mano, lo cambian como esta mandado, el tema no es ese, a mi me la suda si funciona mal o bien, el tema esta en que hay que ser sinverguenza para vender algo que se sabe que no cubre las espectativas que se publicitan y venden, en ese caso el delito es otro, llamado, publicidad engañosa y no es al primero que le cierran la barraca por esto, yo por mi parte no me voy a preocupar en otra cosa que en devolver los aparatos al distribuidor y este que se busque la vida con el pabricante os sus proveedores, a mi eso ya... pero que por mi parte y otros tantos miles de personas que compramos esta marca y la aconsejamos... ya no van a vender ni uno más. Por más que me digan que si los de codigo H ú HH o misas, yo si no desmonto la antena por mis propias manos no pago un duro para obtener por respuesta que es lo que hya y que lo compre en espàña para no tener problemas. El producto no es de españa ni de belgica ni de EEUU, el producto es de un fabricante y es el únicoresponsable de sus defectos de forma, el distribuidor lo venda como lo venda es su problema, pero el distribuidor no ha de responder ante un defecto de fabrica si no es de otra que cambiandotelo por otro igual y el defectuoso devolverlo a fabrica, para que comprueben lotes y defectos para ejecutar las TIS que correspondan, recogidas, reparaciones, etc... PAra mi BEll esta vendiendo duros a seis pesetas. Por otra parte si hace meses que gente de este foro conocia la noticia o defecto, por que no lo habéis comentado? solo es una pregunta, no me mal entendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro se sabia que Bell estaba trabajando en el desarrollo de una antena ROSH complaint, pues recibimos muestras de Bel para su evaluacion las cuales fueron rechazadas, evidentemente por razones de confidencialidad hay ciertas informaciones y productos que no podemos hacer publico las evaluaciones hasta que salen al mercado, lo que no suponiamos era que la iba a poner a la venta antes de tener el visto bueno de que el producto funcionaba.

Respecto a que hace meses que conociamos el problema, permiteme indicarte que tuvimos constancia de las primeras unidades HH en el mercado al ver tus fotos, pues coincidian exactamente con la antena que teniamos en prueba, en ese momento es cuando dimos la voz de alarma.

Por otra parte nosotros en todo momento nosotros disponemos de stock NO ROSH asi que no teniamos constancia de que Bel lo estaba sacando al mercado, cuando nosotros compramos a nuestro proveedor sabemos en todo momento lo que pedimos, no compramos duros a 3 pesetas para venderlos a 4, logicamente en los 975r Todoradares no era el sitio mas barato del mercado, habia muchos sitios mas baratos, pero si sabiamos que lo que compramos es material de primera, probado y contrastado en todo momento por nosotros.

Logicamente ese ligero sobrecoste se traduce en que nuestros clientes pueden dormir tranquilos porque TODORADARES sabe lo que vende, el resto optasteis por un tema de precio, por 10, 15 o 30 Euros mas barato cada unidad, pues a veces lo barato sale caro.

Podriamos haber optado por callarnos y hacernos el loco, y dejar que la gente siguiese comprando y colocando antenas ROSH, pero en cambio el ser lideres implica una responsabilidad, creenos que haber denunciado este hecho nos va a traer mas problemas que beneficios, porque va a haber mucha gente que va a negar el hecho asegurando que sus equipos pitan.

Asi que nos vamos a encontrar en una Guerra de Credibilidad Todoradares Vs el resto de importadores, y por el momento la verdad no te he visto en el post en el que se hace la denuncia dandonos la razon. Asi que en vez de pedirnos explicaciones a nosotros para empezar puedes apoyarnos y respaldar nuestra argumentacion posteando tus impresiones en el Post adecuado para que los usuarios que lo lean sepan que pasa, y para continuar le puedes exigir explicaciones al que te suministro los equipos y no se preocupo de nada mas que de ser el mas barato.

Por ultimo decir que si en este foro habia gente informada, pero gente activa, que participa y que colabora dia a dia, si hubieses leido en profundidad el foro hubieses visto alguna informacion al respecto en cambio empezaste a participar cuando viste que tenias problemas con los equipos.

No quiero que te tomes esto como un ataque personal pero es la realidad no me parece correcto que nos pidas explicaciones cuando tu participacion en los ultimos 4 meses se limita a 8 post.

Respecto a que Bel se coma las antenas lo veo dificil se la comeran los propietarios, vaya menudos son los de Bel para eso. El producto funciona correctamente, aunque ya no vale para el mercado Español. Asi que tal y como lo veo aqui la pasta la va a palmar o el USUARIO o el IMPORTADOR, asi que empezar a hacer apuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.