distancias de deteccion 975r ya lo entiendo


ovcloock

Publicaciones recomendadas

Ahora solo me uqeda una duda, la entrada de la bocina queda centrada en altura con respecto al frontal de la carcasa????

Y ya por hacer pruebas a ver si se arreglase algo.. porque no forras la parte de abajo de bocina con algun material conductor de las ondas, tipo una plancha finita de aluminio o cobre, las de cobra las puedes conseguir en tiendas de maquetimo o en papelerias especializadas (Sancer por ejemplo, en Moncloa Madrid) no es dificl de hacer y quizas pase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sería interesante, vosotros que teneis la opcion, de desmontar una antena de las antiguas del 966 y compararla con la nueva remesa del 966 que os envien para probar, aparte de las pruebas de campo que vayais a hacer.

Y lo mismo con el resto de productos BEL, lo digo por si os mandan una remesa de antenas viejas diciendo que son No rosch y nos meten gato por liebre, para despues seguidamente empezar a venderos antenas rosch.

Bueno no era mas que un comentario, seguro que vosotros que sois los expertos sabeis de sobra lo que teneis que hacer, confiamos y lo dejamos todo en vuestras manos.

Descuida chatarras, tanto el Bel966 y el Bel550 RoSH recibiran una inspeccion mas profunda que las de cavidades que les hacen a las mulas en el aeropuerto :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo me uqeda una duda, la entrada de la bocina queda centrada en altura con respecto al frontal de la carcasa????

Y ya por hacer pruebas a ver si se arreglase algo.. porque no forras la parte de abajo de bocina con algun material conductor de las ondas, tipo una plancha finita de aluminio o cobre, las de cobra las puedes conseguir en tiendas de maquetimo o en papelerias especializadas (Sancer por ejemplo, en Moncloa Madrid) no es dificl de hacer y quizas pase algo.

Yo así ha simple vista, lo que no me gusta es: Si se supone que no se puede usar plomo ni cualquier derivado de el, esta muy bien eliminar el estaño en la placa base y cambiar la tipología por soldadura directa, eso lo han logrado con creces, pero.... eso no les implicaba tener que eliminar la electrónica de la antigua antena ya que esta, estaba libre de soldaduras de estaño o derivados del plomo, es decir, que ya cumplían el ROSH, pero ya que se han metido el cambiar la fabricación, han optado (a simple vista) a eliminar gran cantidad de electrónica en la antena, al igual que el oscilador, bobina, etc... y lo han sustituido por una mini electrónica antena y el cono de aluminio o baquelita, no se que es.

Cierto es que quizás si la parte inferior de la placa base donde se sitúa el cono de aluminio/baquelita se podría apantallar con algún material como el que nos cuentas y que el resultado sea ganar metros, como también revisar el interior de la caja aunque esta por dentro lleva unas guías para que quede en su sitio pero con una diferencia con respecto a la antigua, esta última tenia al final una pieza de fibra de vidrio de cobre por la cara superior, que no se si haría de guía de centrado o de guía de ondas por llamarlo de alguna forma. El caso es que entre la pieza maciza de baquelita/aluminio y la electrónica que antes contenía más el mecanizado o molde y su mano de obra que antes tenia la vieja por ser tres piezas con respecto a una sola de ahora en fundición, más la pieza soporte ó guía que tenía la caja, se han ahorrado unos $$ que por antena y por miles, son muchos miles de $$. Conclusión aparente; han mirado además de la ley de ROSH la ley del dinero. :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo me uqeda una duda, la entrada de la bocina queda centrada en altura con respecto al frontal de la carcasa????

Y ya por hacer pruebas a ver si se arreglase algo.. porque no forras la parte de abajo de bocina con algun material conductor de las ondas, tipo una plancha finita de aluminio o cobre, las de cobra las puedes conseguir en tiendas de maquetimo o en papelerias especializadas (Sancer por ejemplo, en Moncloa Madrid) no es dificl de hacer y quizas pase algo.

a ver, la parte de abajo es oro, con lo que no necesitas forrarla de nada

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo así ha simple vista, lo que no me gusta es: Si se supone que no se puede usar plomo ni cualquier derivado de el, esta muy bien eliminar el estaño en la placa base y cambiar la tipología por soldadura directa, eso lo han logrado con creces, pero.... eso no les implicaba tener que eliminar la electrónica de la antigua antena ya que esta, estaba libre de soldaduras de estaño o derivados del plomo, es decir, que ya cumplían el ROSH, pero ya que se han metido el cambiar la fabricación, han optado (a simple vista) a eliminar gran cantidad de electrónica en la antena, al igual que el oscilador, bobina, etc... y lo han sustituido por una mini electrónica antena y el cono de aluminio o baquelita, no se que es.

Cierto es que quizás si la parte inferior de la placa base donde se sitúa el cono de aluminio/baquelita se podría apantallar con algún material como el que nos cuentas y que el resultado sea ganar metros, como también revisar el interior de la caja aunque esta por dentro lleva unas guías para que quede en su sitio pero con una diferencia con respecto a la antigua, esta última tenia al final una pieza de fibra de vidrio de cobre por la cara superior, que no se si haría de guía de centrado o de guía de ondas por llamarlo de alguna forma. El caso es que entre la pieza maciza de baquelita/aluminio y la electrónica que antes contenía más el mecanizado o molde y su mano de obra que antes tenia la vieja por ser tres piezas con respecto a una sola de ahora en fundición, más la pieza soporte ó guía que tenía la caja, se han ahorrado unos $$ que por antena y por miles, son muchos miles de $$. Conclusión aparente; han mirado además de la ley de ROSH la ley del dinero. :BoomSmili

Ya hace meses se rumoreaba en los foros americanos que la antena sufriría un abaratamiento, es el 975 M4 como se conoce a esta antenita, cuando salió su homologación y en el primer prototipo que recibimos la etiqueta rezaba asi "975R M4", en el segundo prototipo ya rezaba como 975R RoSH 30/10/06

Ya vimos fotos de cuando la homologación, con fecha de la semana 19/06 y las tuvimos sobre el 12/10/06.

Deciros que la calidad es peor, pero no es que sea una mierda, antes ibamos en un aston martin y ahora en un BMW, pero el HH no es un Cincuencento.

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oro oro?¿? tiene pinta por lo menos la que tengo aqui desmontada a que más bien es cobre del de toa la vida :)

Con respecto a lo de bmw, aston martin, fiat so tengo que decir y a las pruebas me remito, mismo coche, mismo sitio de colocación, mismo tráfico, mismo radar, más de diez pruebas realizadas (pasadas por el mismo radar) antena H0 = 300 mts pitidos de menos a más rápidez, antena HH = 5mts un solo pitido (gree gree) y pasada la caja otro más o dos y santas pascuas. Vamos que no me compro un fiat ya en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ovcloock,

El rendimiento de una antena detectora de radar depende de mas cosas que simplemente del aspecto de los componentes a la vista.

Lo que te quiere decir walker es que esta por ver que el cambio de diseño del hardware sea el responsable de la perdida de rendimiento. Mas barato de fabricar es, pero eso no necesariamente implica peor rendimeinto. El RX-65 sufrio ahi atras la misma modificacion "M4" y el rendimeinto en EEUU (para donde esta diseñado) no sufrio.

De hecho por ahora los datos que estamos investigando y descubriendo apuntan preliminarmente por otro camino, el del software de la nueva antena, y es que la nueva antena tiene un software completamente distinto a la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oro oro?¿? tiene pinta por lo menos la que tengo aqui desmontada a que más bien es cobre del de toa la vida :)

Con respecto a lo de bmw, aston martin, fiat so tengo que decir y a las pruebas me remito, mismo coche, mismo sitio de colocación, mismo tráfico, mismo radar, más de diez pruebas realizadas (pasadas por el mismo radar) antena H0 = 300 mts pitidos de menos a más rápidez, antena HH = 5mts un solo pitido (gree gree) y pasada la caja otro más o dos y santas pascuas. Vamos que no me compro un fiat ya en la vida.

si es oro, si fuera cobre seria uan peor la cosa, ademas esto esta confirmado por un ingeniero de circuitos y tambien que el coste de produccion ha bajado a la mitad casi seguro, de hay la perdida de calidad del equipo frente a su hermano anterior, pitar pita pero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ovcloock,

El rendimiento de una antena detectora de radar depende de mas cosas que simplemente del aspecto de los componentes a la vista.

Lo que te quiere decir walker es que esta por ver que el cambio de diseño del hardware sea el responsable de la perdida de rendimiento. Mas barato de fabricar es, pero eso no necesariamente implica peor rendimeinto. El RX-65 sufrio ahi atras la misma modificacion "M4" y el rendimeinto en EEUU (para donde esta diseñado) no sufrio.

De hecho por ahora los datos que estamos investigando y descubriendo apuntan preliminarmente por otro camino, el del software de la nueva antena, y es que la nueva antena tiene un software completamente distinto a la anterior.

Pues es una pena, que, posiblemente el firmware de la centralita vieja y la nueva seran diferentes, yo no obstante voy a probar mañana la centralita nueva con mi antena vieja a ver que pasa, me pararé en la cuneta tras el radar y le pego cambiazo, si funciona, hago la prueba a la inversa, que lo mismo funciona y asi elimino posibilidades!

De todas formas puede ser que para el extranjero siga valiendo y para españa no, de echo asi se acabarían las discusiones, porque ni está autorizada la venta nacional, ni ellos "Bell" tienen autorizada la distribucion ni la venta por no ser articulo CE.

No sé, yo ya estoy como que muy cansado de este tema, pero algo que tengo claro es, que por mi parte no venden ni una más, y un cliente satisfecho es igual a miles de ventas, pero tambien a la inversa y multiplicado por X, por la sencilla razón de que las noticias malas se propagan con más rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena, que, posiblemente el firmware de la centralita vieja y la nueva seran diferentes, yo no obstante voy a probar mañana la centralita nueva con mi antena vieja a ver que pasa, me pararé en la cuneta tras el radar y le pego cambiazo, si funciona, hago la prueba a la inversa, que lo mismo funciona y asi elimino posibilidades!

No te va a funcionar, las centralitas no son compatibles debido a ello.

...pero algo que tengo claro es, que por mi parte no venden ni una más

100% de acuerdo contigo, pensamos igual :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcione o no funcione el cambio de centralita, está claro que el sofware de la nueva antena está diseñado para filtrar falsas alarmas, pero las filtra tan bién que las señales que capta las toma como falsas alarmas y sólo pita cuando es muy fuerte la señal, osea, cuando estás debajo de él, comiéndotelo, vamos. Y encima pita como una falsa alarma de las antenas HO. No sé si en América funcionará, pero está claro que aquí no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norte America el HH seguro que funciona igual que el H0 porque alli los radares son mucho mas potentes y el software los interpretaria como radares y no falsas alarmas con facilidad debido a su potencia. Pero en NorteAmerica no hay Multanovas como aqui, y parece que no los tomaron en cuenta a la hora del nuevo diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norte America el HH seguro que funciona igual que el H0 porque alli los radares son mucho mas potentes y el software los interpretaria como radares y no falsas alarmas con facilidad debido a su potencia. Pero en NorteAmerica no hay Multanovas como aqui, y parece que no los tomaron en cuenta a la hora del nuevo diseño.

Totalmente de acuerdo.

Si lo que querían es filtrar mejor que os hubieran pagado los derechos del TDR :the_finge o que siguieran fabricando para el mercado español como antes con las non-ROSH, mismo firmware y adaptación del TDR o similar ¿no?

Bueno, el caso es que estamos j*didillos como no se solucione esto, o no encontremos otro tipo de antena.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que querían es filtrar mejor que os hubieran pagado los derechos del TDR :the_finge o que siguieran fabricando para el mercado español como antes con las non-ROSH, mismo firmware y adaptación del TDR o similar ¿no?

Salu2

Esto es algo que ya he leido alguna otra vez y no me queda claro.. El TDR vale para eliminar falsas alrmas??? Yo tenia entendido que no, que solo valia para resetear la antena y evitar los cuelgues de la 975.

Alguien me puede sacar de dudas, porque yo si llevo TDR y no se vosotros, pero en mi caso el tema de falsas alarmas va en aumento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, se ha probado de intercambiar centralita antigua con antena, y centralita nueva con antena vieja? o esque no son compatibles?

si la antena detecta menos y el sw de la centralita capa mas, alomejor si son compatibles con lo antiguo se puede hacer un buen apaño.

PD: Nose si esto ya esta probado o no, ya que no me he leido todos los posts que hay respecto al tema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que ya he leido alguna otra vez y no me queda claro.. El TDR vale para eliminar falsas alrmas??? Yo tenia entendido que no, que solo valia para resetear la antena y evitar los cuelgues de la 975.

Alguien me puede sacar de dudas, porque yo si llevo TDR y no se vosotros, pero en mi caso el tema de falsas alarmas va en aumento.

Un saludo

tienes razon no es para filtrar nada, es para reiniziarlo cada 20 minutos,(solo la antena no la centralita para evitar pitidos) y para reiniciarlo si recibe una señal de mas de 7 de intensidad¡¡

la gente lo confunde con el chip que evita interferencias con los telefonos que tra el 660 y no trae el 975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, he estado leyendo varias opiniones en los foros y me gustaria saber que numero de serie tiene la nueva antena y cual tiene la vieja es decir, he visto en alguna opinion y comentan que los nuevos comienzan con HH y los antiguos es H0, estoy interesado porque quiero comprar 6 unidades, y si alguien puede aconsejarme cual es el detector del momento en cuanto a beltronic, soy de la zona de bilbao, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, he estado leyendo varias opiniones en los foros y me gustaria saber que numero de serie tiene la nueva antena y cual tiene la vieja es decir, he visto en alguna opinion y comentan que los nuevos comienzan con HH y los antiguos es H0, estoy interesado porque quiero comprar 6 unidades, y si alguien puede aconsejarme cual es el detector del momento en cuanto a beltronic, soy de la zona de bilbao, gracias un saludo.

Pues tu mismo te has contestado................la antiguas, o sea las que funcionan empiezan por "H" las nuevas que no funcionan empiezan por "HH"

Si puedes conseguir las antenas que en el numero de serie de la caja, empiecen por "H" mas un número, adelante, no te lo pienses

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si puedes conseguir las antenas que en el numero de serie de la caja, empiecen por "H" mas un número, adelante, no te lo pienses

Saludos

o sea, q estariamos hablando incluso de aparatos anteriores q los H0?

confirmarmelo, q tengo una persona q los trae con numeracion anterior a H0 a un precio muy suculento.

ya postee algo de este tema, pero no sacamos nada en claro por aquel entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antenas buenas empiezan por H0 y estas siglas son una H y un "cero" por eso hay que buscar las antenas que empiezan por una H mas un número, da igual que sea 0, 1, 2, 3, etc.

Las malas empiezan por HH mas el número de serie que tambien puede empezar por cero, pero siempre llevará dos "HH" delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La semana pasada monte un RoadPilot+antena Europa +cono y tengo problemas para detectar los porticos con la antena y en cambio las cabinas las canta bien.

Despues de dar vueltas por el foro, ver pruebas de conos (distancias)y colocar la antena de modo que ya se ve el cono limpiamente debajo del antiniebla derecho de mi 330d, he pasado por el de la C-32 y por el de la autopista Sabadell-Terrassa y no hay forma de que me los cante hasta pasar por debajo.

¿Estoy afectado por el tema de las antenas? ya que teoricamente con cono deberia cantar a unos 300mtrs.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La semana pasada monte un RoadPilot+antena Europa +cono y tengo problemas para detectar los porticos con la antena y en cambio las cabinas las canta bien.

Despues de dar vueltas por el foro, ver pruebas de conos (distancias)y colocar la antena de modo que ya se ve el cono limpiamente debajo del antiniebla derecho de mi 330d, he pasado por el de la C-32 y por el de la autopista Sabadell-Terrassa y no hay forma de que me los cante hasta pasar por debajo.

¿Estoy afectado por el tema de las antenas? ya que teoricamente con cono deberia cantar a unos 300mtrs.

Saludos

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4447
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La semana pasada monte un RoadPilot+antena Europa +cono y tengo problemas para detectar los porticos con la antena y en cambio las cabinas las canta bien.

Despues de dar vueltas por el foro, ver pruebas de conos (distancias)y colocar la antena de modo que ya se ve el cono limpiamente debajo del antiniebla derecho de mi 330d, he pasado por el de la C-32 y por el de la autopista Sabadell-Terrassa y no hay forma de que me los cante hasta pasar por debajo.

¿Estoy afectado por el tema de las antenas? ya que teoricamente con cono deberia cantar a unos 300mtrs.

Saludos

Mira el numero de serie de la antena y pon la antena en el lado del conductor...suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.