Equipo Todoradares Publicado 12 Noviembre Reportar Publicado 12 Noviembre Os dejamos un vídeo del Genevo PRO 2 detectando el nuevo radar CIRANO 670 con el nuevo firmware de detección. Se liberará antes de final de mes para todos los usuarios de manera gratuita. 2 Citar
thara Publicado 16 Noviembre Reportar Publicado 16 Noviembre Hay muchos de esos por España¿? Donde concretamente? Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 Noviembre Autor Reportar Publicado 17 Noviembre hace 13 horas, thara dijo: Hay muchos de esos por España¿? Donde concretamente? Es difícil enumerarlos porque ya hay bastantes y por toda España. Todos los nuevos que van en placas solares son o Cirano 670 o DAHUA. En Madrid, por ejemplo, ya tenemos 4 localizados: 3 Cirano 670 y un DAHUA. Un saludo Citar
CLF Publicado 18 Noviembre Reportar Publicado 18 Noviembre Ya hay mucho y habrá más ,son baratos, rápidos de montar y los compran a Indra, amigos de los que compran, que casualidad Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 Noviembre Autor Reportar Publicado 19 Noviembre Ya hemos liberado la actualización para Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2 y Genevo PRO 2 DUO. Un saludo 1 Citar
thara Publicado Miércoles a las 19:32 Reportar Publicado Miércoles a las 19:32 En 17/11/2025 a las 9:23, Equipo Todoradares dijo: Es difícil enumerarlos porque ya hay bastantes y por toda España. Todos los nuevos que van en placas solares son o Cirano 670 o DAHUA. En Madrid, por ejemplo, ya tenemos 4 localizados: 3 Cirano 670 y un DAHUA. Un saludo No he pillado ninguno aun con esa pinta por las zonas españolas por donde me muevo. Eso no quiere decir que cualquier día me sorprendan. Que al diablo no hay que darle vidilla. Otra cosa: Acabo de poner la actualización del firmware liberado que comentas en Pro2-Duo. Ya os comentare a ver que tal. Es necesario hacer algún reset o algún ajuste en el menú al genevo para que detecte este tipo de radares? o ya viene preajustado para la detección por defecto con la mejor configuración para España?. Otra cosa. Mas pija jajaja. Cuando me detecta un Dahua, la voz de la chica, sale muy muy débil, a diferencia de cuando detecta un "Banda Ka" o un "Multa radar". No es un problema de ajuste de volumen. Simplemente suena mucho mas bajo, pero solo la voz. La señal acústica suena bien y la puedo cambiar al gusto. Eso no se podría corregir?. Seguro que os habéis dado cuenta. Ya se que es una tontería, pero... Un abrazo Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 15 horas Autor Reportar Publicado hace 15 horas hace 18 horas, thara dijo: No he pillado ninguno aun con esa pinta por las zonas españolas por donde me muevo. Eso no quiere decir que cualquier día me sorprendan. Que al diablo no hay que darle vidilla. Otra cosa: Acabo de poner la actualización del firmware liberado que comentas en Pro2-Duo. Ya os comentare a ver que tal. Es necesario hacer algún reset o algún ajuste en el menú al genevo para que detecte este tipo de radares? o ya viene preajustado para la detección por defecto con la mejor configuración para España?. Otra cosa. Mas pija jajaja. Cuando me detecta un Dahua, la voz de la chica, sale muy muy débil, a diferencia de cuando detecta un "Banda Ka" o un "Multa radar". No es un problema de ajuste de volumen. Simplemente suena mucho mas bajo, pero solo la voz. La señal acústica suena bien y la puedo cambiar al gusto. Eso no se podría corregir?. Seguro que os habéis dado cuenta. Ya se que es una tontería, pero... Un abrazo Al actualizar se configura automáticamente con los ajustes recomendados para España, Andorra y Portugal. Dentro de esa configuración ya está el CIRANO ON. No hay que hacer nada más. En cuanto a lo de la voz del DAHUA un tono más baja, no lo he notado (y mira que he hecho pruebas y pruebas y miles de kilometros...). Le echaré "una oída" a ver si lo noto. Un saludo Citar
elcoyan Publicado hace 11 horas Reportar Publicado hace 11 horas hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Al actualizar se configura automáticamente con los ajustes recomendados para España, Andorra y Portugal. Dentro de esa configuración ya está el CIRANO ON. No hay que hacer nada más. En cuanto a lo de la voz del DAHUA un tono más baja, no lo he notado (y mira que he hecho pruebas y pruebas y miles de kilometros...). Le echaré "una oída" a ver si lo noto. Un saludo Si es cierto que la voz del Dahua se oye mas bajo de lo normal Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.