Bremex Publicado hace 21 horas Reportar Publicado hace 21 horas Hola a todos!! En mi anterior coche tuve un Beltronics 996 EVO. Vendí el coche con él instalado y con mi coche actual, que llevo ya años, voy sin nada, y creo que ya va siendo hora de poner algo bueno. Cual me aconsejáis?? He pensado en el Genevo PRO 2 DUO. Que os parece? Alguno mejor? Gracias!!!! Citar
elcoyan Publicado hace 20 horas Reportar Publicado hace 20 horas Con cualquier Genevo irás protegido 100%,yo tengo el Genevo Pro 2 y va de cine 2 Citar
EFO_IS_UP Publicado hace 16 horas Reportar Publicado hace 16 horas 5 hours ago, Bremex said: Hola a todos!! En mi anterior coche tuve un Beltronics 996 EVO. Vendí el coche con él instalado y con mi coche actual, que llevo ya años, voy sin nada, y creo que ya va siendo hora de poner algo bueno. Cual me aconsejáis?? He pensado en el Genevo PRO 2 DUO. Que os parece? Alguno mejor? Gracias!!!! En la sección de compra venta tengo un GENEVO PRO2 DÚO con menos de año de uso a la venta si estás interesado…. 1 Citar
Bremex Publicado hace 2 horas Autor Reportar Publicado hace 2 horas En la sección de compra venta tengo un GENEVO PRO2 DÚO con menos de año de uso a la venta si estás interesado…. Gracias!!! Lo tengo en cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Bremex Publicado hace 2 horas Autor Reportar Publicado hace 2 horas En el caso de que pille el Genevo PRO 2 Duo, las antenas como han de ponerse?Entiendo que separadas y la del conductor en horizontal y la del copiloto en vertical, no??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Bremex Publicado hace 2 horas Autor Reportar Publicado hace 2 horas Así??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
EFO_IS_UP Publicado hace 15 minutos Reportar Publicado hace 15 minutos Cada una va en una polarización distinta y separadas entre sí, una vertical y la otra horizontal. Lo que no sé es la de que lado es mas recomendable que vaya en horizontal o en vertical. En mi caso tanto la instalación como la desinstalación la hicieron en un taller recomendado por lo que no me preocupe mucho de como iban. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.