Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

En mi anterior coche tuve un Beltronics 996 EVO.

Vendí el coche con él instalado y con mi coche actual, que llevo ya años, voy sin nada, y creo que ya va siendo hora de poner algo bueno.

Cual me aconsejáis??

He pensado en el Genevo PRO 2 DUO.

Que os parece? Alguno mejor?

Gracias!!!!

Publicado
En 15/12/2025 a las 15:45, Bremex dijo:

Hola a todos!!

En mi anterior coche tuve un Beltronics 996 EVO.

Vendí el coche con él instalado y con mi coche actual, que llevo ya años, voy sin nada, y creo que ya va siendo hora de poner algo bueno.

Cual me aconsejáis??

He pensado en el Genevo PRO 2 DUO.

Que os parece? Alguno mejor?

Gracias!!!!

En la sección de compra venta tengo un GENEVO PRO2 DÚO con menos de año de uso a la venta si estás interesado….

• Like 1
Publicado
En la sección de compra venta tengo un GENEVO PRO2 DÚO con menos de año de uso a la venta si estás interesado….

Gracias!!! Lo tengo en cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado

En el caso de que pille el Genevo PRO 2 Duo, las antenas como han de ponerse?

Entiendo que separadas y la del conductor en horizontal y la del copiloto en vertical, no??

Publicado

Cada una va en una polarización distinta y separadas entre sí, una vertical y la otra horizontal. Lo que no sé es la de que lado es mas recomendable que vaya en horizontal o en vertical. En mi caso tanto la instalación como la desinstalación la hicieron en un taller recomendado por lo que no me preocupe mucho de como iban.

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, Bremex dijo:

En el caso de que pille el Genevo PRO 2 Duo, las antenas como han de ponerse?

Entiendo que separadas y la del conductor en horizontal y la del copiloto en vertical, no??

Sí, separadas como indicas y más o menos en las posiciones que has marcado en la foto (en F80/F82 la vertical va un poco más hacia afuera, donde termina la traviesa. La horizontal sí puede ir en esa ubicación).

Da igual si la horizontal va en piloto y vertical en copiloto, aunque generalmente así es como se suele instalar.

Un saludo 

• Like 2
Publicado
hace 15 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Sí, separadas como indicas y más o menos en las posiciones que has marcado en la foto (en F80/F82 la vertical va un poco más hacia afuera, donde termina la traviesa. La horizontal sí puede ir en esa ubicación).

Da igual si la horizontal va en piloto y vertical en copiloto, aunque generalmente así es como se suele instalar.

Un saludo 

Maravillosa respuesta!!

Muchas gracias!!!!!

Publicado

dos cosas que te pueden interesar.

está a punto de salir el Protector. 

mira este hilo. quizá te interese esperar un poco.

para proteger al 100% no hay nada. Los Genevo son una excelente ayuda (yo tengo el Pro 2 Duo y estoy muy contento) pero no hay nada que te garantice al 100 por 100.

• Like 1
Publicado
dos cosas que te pueden interesar.

está a punto de salir el Protector. 
mira este hilo. quizá te interese esperar un poco.

para proteger al 100% no hay nada. Los Genevo son una excelente ayuda (yo tengo el Pro 2 Duo y estoy muy contento) pero no hay nada que te garantice al 100 por 100.

Sí, lo vi, gracias!!

Pero solo lleva una antena y me echa un poco para atrás, aunque es más barato.

Me tira más el Pro 2 Duo.

100% considero que imposible con los laser andando por ahí.

Gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.