tygerghost Publicado hace 4 horas Reportar Publicado hace 4 horas Hola buenas, me compre hace poco un genevo one m de segunda mano y hay algunos radares que no los detecta. He estado probándolo estos días y, solo detecta consistentemente un Multaradar en la ap636 a la altura de Ormaiztegi, y un Dahua en el cambio de la N1 a la A15 direccion Donostia. No me detecta en la N1 a la altura de Alegia en ninguna de las 2 direcciones el radar que hay y en la N1 tambien a la altura de Andoain tampoco me detecta el radar que hay. Haciendo pruebas, active todas las bandas y a parte de volverme loco con la banda k (lógico) me detecto el de Andoain como banda K y luego como Dahua. No se si sera un error de mi parte o me estoy perdiendo algo. Por asegurar, el coche NO tiene luna atermica y el detector esta puesto lo mas arriba posible. Tambien he utilizado la configuracion recomendada que esta en el manual y en youtube. Adjunto un vídeo de como paso por el radar de Alegia dirección Vitoria y solo me avisa el avisador, el detector ni lo huele. https://youtube.com/shorts/wD9KD9vpVS0 Citar
abergueiro Publicado hace 3 horas Reportar Publicado hace 3 horas los que no detecta pueden estar apagados ...muchas cabinas estan vacias suele ser de cada 4 cabinas una tiene radar ....tambien puede ser un autovelox (laser)que tampoco te lo va a detectar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.