Nuevos modelos 975r


luis967

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaria saber mas o menos, que cunado haceis referencia a los cambios del bel 975r, respecto a sus cambios en su antena, que vosotros no aconsejais este producto y si la version antigua.

Para saber si es el nuevo.

¿esta ya en españa?

¿apartir de cuando estarian los modelos nuevos?

¿sobre que fecha aproximadamente, habria que estar en alerta sobre la compra de este producto ?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me gustaria saber mas o menos, que cunado haceis referencia a los cambios del bel 975r, respecto a sus cambios en su antena, que vosotros no aconsejais este producto y si la version antigua.

Para saber si es el nuevo.

¿esta ya en españa?

¿apartir de cuando estarian los modelos nuevos?

¿sobre que fecha aproximadamente, habria que estar en alerta sobre la compra de este producto ?

Un Saludo

un hilo de lo más reciente... y caliente. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4039

Son los que están vendiendo otros, NO Todoradares, y ya llevan tiempo en el mercado.

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta A300 metiendo caña de la buena:moon: .

No Borjas, no se trata de meter caña, no en este caso; me reconozco cañero, pero no es aquí donde tengo que mostrar esa faceta.

Lo que está ocurriendo me fastidia...y mucho, porque hay mucha gente que ha sido engañada, unos sin querer y otros de forma premeditada; incluso Todoradares estuvo a punto de caer en esta "trampa", pero su buen hacer les salvó a ellos y a sus clientes. Pero hay otros muchos que no han tenido la fortuna de caer en buenas manos, y lo siento por ellos.

Yo no soy usuario de 975, pero a poco que me pongo en la piel de Ovcloock y quienes como él han actuado de buena fe, me siento inmerso en un mar de dudas. Hay mucho desaprensivo e ignorante (consciente o no) en este mundo de los radares y de las contramedidas.

El que nuestro compañero del foro Luis967, u otro cualquiera, pudiera haber caído en manos de "determinados elementos" me preocupa; de hecho, hay gente que está en el foro pero no ha comprado en Todoradares. De ellos, unos tienen la versión Rosh HH y otros la NO Rosh H0.

Todoradares ha dado un paso al frente que le honra; sin embargo, todavía estoy esperando por ver si otras webs y distribuidores ponen en cuarentena sus productos Bell 975. En cambio, lo que observo es cómo se pretende matar al mensajero.

Si yo mañana entro en mi tienda de zapatos, y el dueño me informa que el calzado que me gusta, de calidad contrastada y fabricado en Arnedo, Alicante o Baleares, ya NO es tal, sino fabricado por subcontrata en China y sin cumplir los parámetros de calidad de los de España, yo no puedo por menos que reconocer su honradez y sentirme afortunado porque me dijo la verdad. Si además lo denuncia públicamente, he de reconocer su valentía, seguramente porque otras zapaterías le demonizarán y hasta el fabricante podrá cortarle el grifo. No todo vale con tal de ganar dinero.

Bueno, voy a dejar mis reflexiones para otro momento...que me pongo de una leche...

Saludos a todos, aunque disgustado por lo que está ocurriendo, con la ilusión de ver la luz al final del túnel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Borjas, no se trata de meter caña, no en este caso; me reconozco cañero, pero no es aquí donde tengo que mostrar esa faceta.

Lo que está ocurriendo me fastidia...y mucho, porque hay mucha gente que ha sido engañada, unos sin querer y otros de forma premeditada; incluso Todoradares estuvo a punto de caer en esta "trampa", pero su buen hacer les salvó a ellos y a sus clientes. Pero hay otros muchos que no han tenido la fortuna de caer en buenas manos, y lo siento por ellos.

Yo no soy usuario de 975, pero a poco que me pongo en la piel de Ovcloock y quienes como él han actuado de buena fe, me siento inmerso en un mar de dudas. Hay mucho desaprensivo e ignorante (consciente o no) en este mundo de los radares y de las contramedidas.

El que nuestro compañero del foro Luis967, u otro cualquiera, pudiera haber caído en manos de "determinados elementos" me preocupa; de hecho, hay gente que está en el foro pero no ha comprado en Todoradares. De ellos, unos tienen la versión Rosh HH y otros la NO Rosh H0.

Todoradares ha dado un paso al frente que le honra; sin embargo, todavía estoy esperando por ver si otras webs y distribuidores ponen en cuarentena sus productos Bell 975. En cambio, lo que observo es cómo se pretende matar al mensajero.

Si yo mañana entro en mi tienda de zapatos, y el dueño me informa que el calzado que me gusta, de calidad contrastada y fabricado en Arnedo, Alicante o Baleares, ya NO es tal, sino fabricado por subcontrata en China y sin cumplir los parámetros de calidad de los de España, yo no puedo por menos que reconocer su honradez y sentirme afortunado porque me dijo la verdad. Si además lo denuncia públicamente, he de reconocer su valentía, seguramente porque otras zapaterías le demonizarán y hasta el fabricante podrá cortarle el grifo. No todo vale con tal de ganar dinero.

Bueno, voy a dejar mis reflexiones para otro momento...que me pongo de una leche...

Saludos a todos, aunque disgustado por lo que está ocurriendo, con la ilusión de ver la luz al final del túnel.

Gracias .

Creo que haces o haceis un buen trabajo, muy profesional, digno de agrdecer, gracias a vosotros tenemos tanta informacion relevante.

He comprobado mi unidad que tengo del 975r y me he quedado de piedra cuando la numeracion empezaba solamente por una H,empece a respirar.

Yo de momento me he salvado, lo siento por los que habeis recibido el modelo nuevo.

Creo que por mi parte, la web de todoradares.com, es la que da mas informacion al respecto.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento deciros que yo me estado informando y ninguna tienda fisica ni web a tenido queja de los nuevos 975r, todas estaban al tanto del tema y me comentan que lo que cambian son las soladuras no los componentes electronicos. Que quereis que os diga...

Hola Emotions, échale un vistazo a las fotos de Ovcloock que ha colgado en este hilo; sólo las soldaduras????...pues como que no me lo creo.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4039

¿Qué te parece... que sólo cambian las soldaduras o también los componentes?

Para mí está meridianamente claro, ¿tú qué opinas?

¿Han destripado alguno para hacer esas afirmaciones?

Qué quieres que te diga???

Saludos.

PD: edito mi mensaje. Hay gente en distribución y montaje de los 975 que JAMÄS van a reconocer los fallos de los nuevos...¿por qué? Pues sencillamente porque son los equipos que tienen en stock y a los cuales desean darle salida como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo soy ingeniero electrico y algo de electronica entiendo, pero a mi me tendrian que explicar el integrado entero de los dos para saber cual es mejor, no por tener mas componenetes debe de funcionar mejor, o acaso las calculadoras pequeñas funcionan mal? estoy apunto de realizar un pedido conjunto y no quiero meter la pata y cargarmela con todo el equipo nunca mejor dicho, solo me estado documentando por los distintos foros y esque solo encuentran este problema aqui, que yo no estoy diciendo que sea verdad ni mentira, solo quiero hacer bien una compra de mucho dinero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: edito mi mensaje. Hay gente en distribución y montaje de los 975 que JAMÄS van a reconocer los fallos de los nuevos...¿por qué? Pues sencillamente porque son los equipos que tienen en stock y a los cuales desean darle salida como sea.

Y añado si me permites A300, que al tenerlos en stock (y ya pagados) como BEL no dá explicaciones ni cede ante lo obvio y por supuesto no va a cambiar el producto ni devolver el dinero, pues se comen el stock y la pasta es la pasta "amigos"!!!! Lo que j*de es la poca profesionalidad de algunos distribuidores, tiendas, instaladores, etc... que en vez de unirse y plantar cara a BEL, callan por propio interés. :moon:

Como ya comenté en otro post, se tendría que informar a cada web, foro, etc... tanto en España como en resto de Europa y juntos contactar con BEL, seguro que si ve las orejas al lobo y ve que puede perder futuros ingresos, atiende!!! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo soy ingeniero electrico y algo de electronica entiendo, pero a mi me tendrian que explicar el integrado entero de los dos para saber cual es mejor, no por tener mas componenetes debe de funcionar mejor, o acaso las calculadoras pequeñas funcionan mal? estoy apunto de realizar un pedido conjunto y no quiero meter la pata y cargarmela con todo el equipo nunca mejor dicho, solo me estado documentando por los distintos foros y esque solo encuentran este problema aqui, que yo no estoy diciendo que sea verdad ni mentira, solo quiero hacer bien una compra de mucho dinero. Un saludo

con este comentario me demuestras que de electronica entiendes mas bien poco por no decir nada, por darte un ejemplo tienes dos etapas de potencia y una es de 50 Watios y la otra de 500 Watios, las dos amplifican, pero crees que llevan los mismos componentes las dos??, ala examen, a estudiar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo soy ingeniero electrico y algo de electronica entiendo, pero a mi me tendrian que explicar el integrado entero de los dos para saber cual es mejor, no por tener mas componenetes debe de funcionar mejor, o acaso las calculadoras pequeñas funcionan mal? estoy apunto de realizar un pedido conjunto y no quiero meter la pata y cargarmela con todo el equipo nunca mejor dicho, solo me estado documentando por los distintos foros y esque solo encuentran este problema aqui, que yo no estoy diciendo que sea verdad ni mentira, solo quiero hacer bien una compra de mucho dinero. Un saludo

Me alegro de tener este debate contigo; vaya por delante que no pretendo atacarte en mi respuesta. A fin de cuentas, tú sólo eres correa de transmisión de lo que te han contado.

...Y evidentemente, lo que te han contado es INCORRECTO, bien porque te han hablado desde la ignorancia o desde el interés condicionado.

De acuerdo en que un cambio de componentes no tendría porqué significar una merma de prestaciones; en todo caso, debería suponer un avance, una mejora.... pero por las pruebas efectuadas, éste no es el caso.

De todos modos, primero te dicen que sólo cambian las soldaduras, pero no los componentes; ¿te parecen creíbles aquellos que no te han contado la verdad?

Otra cosa, algo hay en los nuevos componentes que produce una merma de prestaciones, cuando debería ser al revés, pero que haya talleresy distribuidores que se quiten el mochuelo de encima diciendo: "Bahhh...es sólo una cuestión de soldaduras, no de componentes", y encima se queden tan anchos... es que no tienen vergüenza.

Saludos.

PD: espero que tengas suerte y puedas hacerte con una partida buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este comentario me demuestras que de electronica entiendes mas bien poco por no decir nada, por darte un ejemplo tienes dos etapas de potencia y una es de 50 Watios y la otra de 500 Watios, las dos amplifican, pero crees que llevan los mismos componentes las dos??, ala examen, a estudiar, saludos

Yo estudiar lo tengo bien estudiado y por eso valgo lo que valgo en mi trabajo, ya te dicho que soy electrico no electronico y a pesar de eso no me parece coherente tu respuesta, pero tal vez tu y mas siendo un moderador deberias aprender un poco mas de educacion y responder como a respondido tu compañero, argumentando y no diciendome la tonteria que me acabas de decir, porque tu puedes tener una etapa de 500 y que sea una porqueria perfectamente.

Yo no estoy defendiendo ni apoyando tu teoria, simplemente intento documentarme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo soy ingeniero electrico y algo de electronica entiendo, pero a mi me tendrian que explicar el integrado entero de los dos para saber cual es mejor, no por tener mas componenetes debe de funcionar mejor, o acaso las calculadoras pequeñas funcionan mal? estoy apunto de realizar un pedido conjunto y no quiero meter la pata y cargarmela con todo el equipo nunca mejor dicho, solo me estado documentando por los distintos foros y esque solo encuentran este problema aqui, que yo no estoy diciendo que sea verdad ni mentira, solo quiero hacer bien una compra de mucho dinero. Un saludo

Hola EMOTIONS, si aun estas a tiempo t sugeriria que no comprases, en este foro no se habla por hablar y creo que los dirigentes y responsables de este foro no han dicho que Bel haya empeorado su producto, solo dicen que el nuevo producto de Bel no funciona bien para los radares españoles. Tambien espero que te des cuenta de que si han dicho esto no es porque al comparar los dos circuitos y sus distintos sean tan listos para decir, este circuito es peor y aqui no vale. Desde que estoy en este foro me ha quedao clarisimo que cuando dicen este producto en España no vale es porque lo han probado, no una ni dos ni tres veces si en multitud de ocasiones y prueba de ello son los videos que cuelgan (tu podrias pensar que estan trucados, ahi no me meto, yo desde luego creo que son reales)

Con esto quiero decir que por mi parte si desde los dirigentes de este foro sale una informacion que dice, hemos probado esta nueva antena y no funciona es porque lo han hecho y realmente no funciona.

Para mi una prueba clara de honestidad es que ellos ya NO venden esa antena, podrian ganar dinero vendiendola, pero no lo hacen porque su objetivo no es hacerse rico. Si te quedas el suficiente tiempo por aqui te dras cuenta de eso.

En cuanto a que en otros foros no se ha comentado este problema te digo porque creo que no se ha dicho nada.

1º Cuantos foros conoces que publiquen videos del funcionamiento y eficacia de los equipos que venden???

2º Y mas importante, estoy muy acostumbrado a oir decir a la gente que estan muy contentos con sus equipos porque les detecta muy bien el radar, pero cuando les preguntas a cuantos metros te lo detecta??? ellos dicen pues CASI A 50 NO ES GENIAL... Yo por mi parte, como mnimo, los detecto al menos a 150-200.

Si aun asi no estas seguro de creerte lo que aqui se publica, te propongo que en vez de hacer un pedido de muchos compreis uno solo y lo testeis vosotros mismos, si sale rana habreis perdido mucho menos dinero y si sale bien no perdeis nada porque comprais los demas que necesiteis y listo.

Te lo digo de verdad este es un foro muy serio no se dice nada a la ligera sin averse asegurado antes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo soy ingeniero electrico y algo de electronica entiendo, pero a mi me tendrian que explicar el integrado entero de los dos para saber cual es mejor, no por tener mas componenetes debe de funcionar mejor, o acaso las calculadoras pequeñas funcionan mal? estoy apunto de realizar un pedido conjunto y no quiero meter la pata y cargarmela con todo el equipo nunca mejor dicho, solo me estado documentando por los distintos foros y esque solo encuentran este problema aqui, que yo no estoy diciendo que sea verdad ni mentira, solo quiero hacer bien una compra de mucho dinero. Un saludo

Emotions si eres ingeniero electronico solo con las fotos podras ver que si se reduce la calidad de los componentes, con un unico objetivo abaratar costes, con esto quiero que quede claro que el abaratamiento no deberia de hacer que funcionase peor, pero a simple vista placa mas barata, bocina mas barata....

En cambio si vieseis un STI alucinarias con la calidad del producto eso si sigue sin pitar bien ninguno de los 2 para lo que nos interesa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMOTIONS

Pues siento deciros que yo me estado informando y ninguna tienda fisica ni web a tenido queja de los nuevos 975r, todas estaban al tanto del tema y me comentan que lo que cambian son las soladuras no los componentes electronicos. Que quereis que os diga...

Hola Emotions, estas seguro de lo que has dicho? yo ya he mandao 5 emilios diciendo lo que me pasa con el dichoso caxarro, y digo esto porque lo considero un cacharro y no un detector de radares , y todavia no me ha contestado, asi que noticias de que no funcionan si tienen , lo que pasa es que hacen oidos sordos.

Hasta los webos estoy de mi hh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudiar lo tengo bien estudiado y por eso valgo lo que valgo en mi trabajo, ya te dicho que soy electrico no electronico y a pesar de eso no me parece coherente tu respuesta, pero tal vez tu y mas siendo un moderador deberias aprender un poco mas de educacion y responder como a respondido tu compañero, argumentando y no diciendome la tonteria que me acabas de decir, porque tu puedes tener una etapa de 500 y que sea una porqueria perfectamente.

Yo no estoy defendiendo ni apoyando tu teoria, simplemente intento documentarme. Saludos

mira majete, educación tengo y mas que tu, porque a mi nunca se me ocurriria entrar en un foro como has hecho tu y con tus comentarios poner en duda todo el trabajo que se está realizando aqui por el bien de todos, si quieres comprar compra, pero no intentes convenzernos a todos de lo que te dicen a ti, porque aqui se habla con argumentos, no con información de otros para su beneficio personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudiar lo tengo bien estudiado y por eso valgo lo que valgo en mi trabajo, ya te dicho que soy electrico no electronico y a pesar de eso no me parece coherente tu respuesta, pero tal vez tu y mas siendo un moderador deberias aprender un poco mas de educacion y responder como a respondido tu compañero, argumentando y no diciendome la tonteria que me acabas de decir, porque tu puedes tener una etapa de 500 y que sea una porqueria perfectamente.

Yo no estoy defendiendo ni apoyando tu teoria, simplemente intento documentarme. Saludos

Te parece poca la informacion que se te esta dando sobre el tema?

Me da la impresion de que eres basatante desconfiado con la gente de este foro, incluidos moderadores y foreros que paticipamos asiduamente en este foro.

Mira la solucion es muy sencilla, te compras un 975r de cada y luego nos comentas si tenemos razon nosotros o el que te ha comentado que solo han cambiado la soldadura de los componentes. Mas facil imposible.

Pd. no existe mas ciego que el que no quiere ver.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira majete, educación tengo y mas que tu, porque a mi nunca se me ocurriria entrar en un foro como has hecho tu y con tus comentarios poner en duda todo el trabajo que se está realizando aqui por el bien de todos, si quieres comprar compra, pero no intentes convenzernos a todos de lo que te dicen a ti, porque aqui se habla con argumentos, no con información de otros para su beneficio personal

Si dirigirte a una persona llamandola majete, cuando no la conoces de nada es tener mas educacion que la que tenido yo contigo que baje dios y lo vea. Por otra parte no se de donde te sacas que yo ponga en duda el trabajo de nadie, te repito que de lo que se trata es de una compra conjunta de bastante dinero y no quiero que esto se convierta en una mala experiencia. Todo lo demas es lo que lo hayas querido sacar de quicio tu, yo no tengo ningun interes mas que el de aclararme y tengo derecho a contrastar opiniones o esque solo vale la tuya?

A los demas gracias por responder, desde luego que de momento no vamos a seguir con la compra adelante hasta que no se solucione el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alguien mas cree que estoy intentando echar por tierra el trabajo de la gente de todorradares, que lean de nuevo mis intervenciones a lo largo del post y me digan donde exactamente intento convencer a alguien, ataco a alguien o entro en el foro con actitud ofensiva ...Esque vamos he alucinado con las respuestas de alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dirigirte a una persona llamandola majete, cuando no la conoces de nada es tener mas educacion que la que tenido yo contigo que baje dios y lo vea. Por otra parte no se de donde te sacas que yo ponga en duda el trabajo de nadie, te repito que de lo que se trata es de una compra conjunta de bastante dinero y no quiero que esto se convierta en una mala experiencia. Todo lo demas es lo que lo hayas querido sacar de quicio tu, yo no tengo ningun interes mas que el de aclararme y tengo derecho a contrastar opiniones o esque solo vale la tuya?

A los demas gracias por responder, desde luego que de momento no vamos a seguir con la compra adelante hasta que no se solucione el problema

creo que como eres electrico deberias de informarte un poquito mas y estudiar antes de dar un juicio, ademas que deberias de leer mas el foro y ver como se funciona aqui: LA VERDAD POR DELANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...vamos a dejarnos de aguijonazos de una puñetera vez.

Emotions no nos ataca; plantea cuestiones más o menos fundadas desde su prisma, y nuestro deber es mostrarle la verdad, para ilustrarle, para abrirle los ojos a él y quienes vengan detrás.

No por que se haga eco de otras opiniones manipuladoras es el malo de la peli. Nosotros lo tenemos claro, y es evidente que hay gente como emotions, y muchos más, que están en un mar de dudas.

Ayudémosles, esa es nuestra misión.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.