Nuevos modelos 975r


luis967

Publicaciones recomendadas

Bueno...vamos a dejarnos de aguijonazos de una puñetera vez.

Emotions no nos ataca; plantea cuestiones más o menos fundadas desde su prisma, y nuestro deber es mostrarle la verdad, para ilustrarle, para abrirle los ojos a él y quienes vengan detrás.

No por que se haga eco de otras opiniones manipuladoras es el malo de la peli. Nosotros lo tenemos claro, y es evidente que hay gente como emotions, y muchos más, que están en un mar de dudas.

Ayudémosles, esa es nuestra misión.:amen:

Se le a explicado muy bien, y no UNA persona sino bastantes.

Todo tiene un limite por dios :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único bueno que he leido hasta ahora en este y otros post en multiples foros es una respuesta del "cañero" de A-300 indicando que la guerra es con Bel y no entre nosotros, y parece ser que no se entiende.

Se habla de lotes (lo dudo), ya puede ser 100 o 1000, al que le ha tocado le han jodido, pero en vez de unirnos todos, como siempre hacemos los españoles es convertir todo en salsa rosa.

La probabilidad de tener un golpe es poca, pero si te toca adios antenita H0 y yo por lo menos tengo 6 guardadas.... asi que los que tengais H0 pensar que la guerra tambien va con vosotros.

Explicar un poco mas a aquellos que saben tanto pero no dicen de que:

El cambio de la rosh no es simplemente cambiar el estaño plomo por estaño plata, hay componentes (con que exista 1 es suficiente) que no cumplen la rosh y no hay un equivalente rosh, lo que te hace tener que hacer el diseño nuevo.

La misma placa de CI, el epoxy puede contener un producto de la lista de no permitidos.

Pero como he comentado, aparte de todo esto la falta de calidad es latente. Si abres una antena H0, un STI (creado en la semana 21/06) y lo comparas con un HH (semana 26/06) ves que el H0, el STI son productos terminados, el HH por su calidad parece un preserie. Si veis la placa del H0 o del STI son multiplaca, el HH es una placa guarra de doble cara. Las placas del H0 y del STI estan hechas por ITL en china, la del HH no viene ni la serigrafía. La mecanica del H0 y la del STI no digamos, no tiene nada que ver con la del HH.

Parece que el equipo de ingenieros que diseñó el 975, RX75, estaba trabajando en el STI y en cambio el 975 rosh es de otro padre....

Resumiendo, el coste del HH es casi la mitad que el H0

Es triste no levantar la mirada y ver mas alla.

s2

w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único bueno que he leido hasta ahora en este y otros post en multiples foros es una respuesta del "cañero" de A-300 indicando que la guerra es con Bel y no entre nosotros, y parece ser que no se entiende.

Se habla de lotes (lo dudo), ya puede ser 100 o 1000, al que le ha tocado le han jodido, pero en vez de unirnos todos, como siempre hacemos los españoles es convertir todo en salsa rosa.

La probabilidad de tener un golpe es poca, pero si te toca adios antenita H0 y yo por lo menos tengo 6 guardadas.... asi que los que tengais H0 pensar que la guerra tambien va con vosotros.

Explicar un poco mas a aquellos que saben tanto pero no dicen de que:

El cambio de la rosh no es simplemente cambiar el estaño plomo por estaño plata, hay componentes (con que exista 1 es suficiente) que no cumplen la rosh y no hay un equivalente rosh, lo que te hace tener que hacer el diseño nuevo.

La misma placa de CI, el epoxy puede contener un producto de la lista de no permitidos.

Pero como he comentado, aparte de todo esto la falta de calidad es latente. Si abres una antena H0, un STI (creado en la semana 21/06) y lo comparas con un HH (semana 26/06) ves que el H0, el STI son productos terminados, el HH por su calidad parece un preserie. Si veis la placa del H0 o del STI son multiplaca, el H0 es una placa guarra de doble cara. Las placas del H0 y del STI estan hechas por ITL en china, la del H0 no viene ni la serigrafía. La mecanica del H0 y la del STI no digamos, no tiene nada que ver con la del HH.

Parece que el equipo de ingenieros que diseñó el 975, RX75, estaba trabajando en el STI y en cambio el 975 rosh es de otro padre....

Resumiendo, el coste del HH es casi la mitad que el H0

Es triste no levantar la mirada y ver mas alla.

s2

w

Pues por mi parte no hay mas motivacion que aclarar mis dudas, el que quiera guerras que se vaya a oriente que tiene de sobra. Gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a la parte de Walker que para un equipo de microndas la perdida de una placa multicapa supone perdida de estabilizacion y filtrado de señales, lo que puede producion cambios en los resultados del equipo, ademas del consiguiente abaratamiento de la misma, claro.

Podemos ver como un equipo STI han mantenido la multicapa y la estructura de "equipo estudiado" para hacer el producto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no se tu, pero yo no acostumbro a pagar por algo que no funciona (o aunque si lo haga, que no sirva para lo que compre) que si me los regalan quizas los coja, pero no muchos que mi casa es pequeña.. jejeje...

Walker, se me ocurre una cosa... y quizas diga una tonteria, pero que pasaria si se juntasen dos antenas de estas en un mismo RP, s que estabais trabajando con dos de las otras, pero y con estas???? Quizas al ser tan distintas puedan trabajar en paralelo sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMOTIONS

Pues siento deciros que yo me estado informando y ninguna tienda fisica ni web a tenido queja de los nuevos 975r, todas estaban al tanto del tema y me comentan que lo que cambian son las soladuras no los componentes electronicos. Que quereis que os diga...

Pues para demostrarte que estas equivocado te cuento la historia de mi caxarro HH:

Lo compre a traves de ebay( he realizado hasta ahora 30 compras y ningun problema) , me llega el 975, lo instalo, lo pruebo en un radar que hay cercano a casa y bien,pero segun Pedro ese radar casi se detecta sacando la cabeza por la ventanilla.

Al dia siguiente me levanto con la noticia del HH, le mando un emilio al vendedor y me dice que no lo desempaquete, en otro emilio le digo ke lo tengo a medio montar y que lo voy a terminar y asi hare pruebas y ya le dire como funciona , a lo que me contesta que bien , que ya le diré, efectivamente le digo que todo lo que se dice de ellos es cierto, por lo menos en lo que se refiere al mio, y ya no me contesta ,asi durante 7-8-9 emilios , hasta que hoy me ha contestao esto:

Te dije que no lo desempaquetarás y me lo enviases, fuí muy claro con respecto a eso. Lo único que se me ocurre es ofrecerte una antena funcionando perfectamente de las antiguas por 250 euros. No tengo de momento localizadores, aunque espero recibirlos en un mes... tu verás. Un saludo, Antonio.

Lo Jodido del tema es que el menda tiene 6 HH mas en venta . no pongo el link por que no sé si lo permiten las normas , pero si buscais en ebay bel 975 aparecen en la opcion de compralo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me he paseado por ebay y he contactado con todos los vendedores americanos que tienen 975R en venta en estos momentos.

¿sabéis lo que me han dicho todos sin excepción? Los números de serie comienzan por HHxxxx, por lo que, lo más probable, es que en EEUU ya no quede stock de los pata negra ..... y yo me pregunto ¿de dónde sacarán esos que dicen vendrán la semana próxima y son H0xxxxxx?

:eusa_booh:eusa_booh

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo localizados en madrid algunos, pero a un precio "algo" elevado.

700€. y son H0, comprobados por mi en persona.

el q algo quiere, algo le cuesta.

Ahí se vé el negocio, vaya pandilla!!!! 700 €??? vaya vaya con los H0!! :smash:

Seguro que hay alguno más que se lo guardan para más adelante, aunque como suele pasar cuando lo quieran sacar ya habremos encontrado un sustituto valido al 975r ROSH.

De todas formas no está mal informarnos entre todos a ver si tenemos suerte y encontramos algún distribuidor que le queden de los "pata negra".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema

Cita:

Puedes ponerlo sin problema.

__________________

Hola, cuidadin con este "señor":

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=300064327792&rd=1&rd=1

A mi me dijo que no tenia ninguno que no fuera HH y por eso no me lo podia cambiar , que tenia que esperar a que beltronic diera la cara , o bien me estaba mintiendo o pretende engañar a otro pardillo como yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuidadin con este "señor":

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=300064327792&rd=1&rd=1

A mi me dijo que no tenia ninguno que no fuera HH y por eso no me lo podia cambiar , que tenia que esperar a que beltronic diera la cara , o bien me estaba mintiendo o pretende engañar a otro pardillo como yo.

Saludos

menuda cara, hay que tener poca verguenza como ese tio, a ver que pone en los numeros de serio por que sino me temo que los habra arrancado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.