Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí el disparo fue por la espalda no te va a avisar salvo que el Velolaser esté muy alto y el Genevo MAX en mitad del cristal. En caso contrario, todo los obstáculos que hay por el medio (puertas, pilar C, cabeceros...) hacen sombra y el sensor láser no se ilumina.

Si el disparo es de frente y a una distancia de más de 50 metros, entonces sí es muy probable que se reciba alerta.

Publicado
hace 13 horas, Nando1983 dijo:

Es una jodienda los velolaser, cada día se ban viendo más, y contra eso ya sabemos que no hay mucho que hacer, llevo un protector y un Max en otro coche , y ante eso estamos todos expuestos…

No, cada día no se ven más. Los que hay son los que ha habido siempre, no se han comprado más desde los iniciales. Y frente a ellos sí hay solución, pero no sencilla.

Publicado
hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:

No, cada día no se ven más. Los que hay son los que ha habido siempre, no se han comprado más desde los iniciales. Y frente a ellos sí hay solución, pero no sencilla.

Hola, salvo jammers, hay mas soluciones? 

Publicado
En 13/4/2026 a las 10:42, Equipo Todoradares dijo:

No me refiero sólo al velolaser como tal, sino a la tecnología láser en radares, los remolques de Cataluña etc.  lo que no sabía es que había detectores de laser, si sabía de inhibidores, a mi protector se le pueden añadir detectores de laser sin llegar a meter inhibidores entonces ? Gracias por la información, es un tema que me interesa porque me muevo por varias zonas del país.

Publicado
En 13/4/2026 a las 23:11, Nando1983 dijo:

No me refiero sólo al velolaser como tal, sino a la tecnología láser en radares, los remolques de Cataluña etc.  lo que no sabía es que había detectores de laser, si sabía de inhibidores, a mi protector se le pueden añadir detectores de laser sin llegar a meter inhibidores entonces ? Gracias por la información, es un tema que me interesa porque me muevo por varias zonas del país.

Tu PROTECTOR te va alertar de los radares en remolque, los tenemos controlados y eso está funcionando bastante bien.

También puedes montar sensores láser para sólo detección. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.