Zanc Publicado 2 Mayo Reportar Publicado 2 Mayo (editado) Buenas! Según he leído en el manual del Max, “Se recomienda ubicar el dispositivo a la derecha del retrovisor central, lo más alto y centrado posible.” ¿Se vería afectada la efectividad, si lo pongo a la izquierda del retrovisor? Si lo monto a la derecha, además de que tengo que estirar mucho el brazo para pulsar los botones y/o el sensor de movimiento, el propio retrovisor me tapa parte de la pantalla (y o tendría que poner casi 20cm más a la derecha aún o bajarlo 15cm). El parabrisas no es atérmico y llevo una lámina estrecha de parasol, y no hay nada que obstaculice delante del sensor del Max. Un saludo! Editado 2 Mayo por Zanc Citar
abergueiro Publicado 2 Mayo Reportar Publicado 2 Mayo Claro que puedes ....lo ideal es ponerlo en un sitio que funcione bien y que te sea fácil de retirar el equipo en caso de un control .. 1 Citar
Zanc Publicado 2 Mayo Autor Reportar Publicado 2 Mayo En 2/5/2026 a las 17:14, abergueiro dijo: Claro que puedes ....lo ideal es ponerlo en un sitio que funcione bien y que te sea fácil de retirar el equipo en caso de un control .. O eso… o me alargo los brazos y crezco un palmo Citar
Equipo Todoradares Publicado Lunes a las 12:01 Reportar Publicado Lunes a las 12:01 En 2/5/2026 a las 14:25, Zanc dijo: Buenas! Según he leído en el manual del Max, “Se recomienda ubicar el dispositivo a la derecha del retrovisor central, lo más alto y centrado posible.” ¿Se vería afectada la efectividad, si lo pongo a la izquierda del retrovisor? Si lo monto a la derecha, además de que tengo que estirar mucho el brazo para pulsar los botones y/o el sensor de movimiento, el propio retrovisor me tapa parte de la pantalla (y o tendría que poner casi 20cm más a la derecha aún o bajarlo 15cm). El parabrisas no es atérmico y llevo una lámina estrecha de parasol, y no hay nada que obstaculice delante del sensor del Max. Un saludo! Puedes ponerlo en el lado izquierdo, no cambia ni influye en el rendimiento salvo que lo dejes totalmente pegado al retrovisor. La recomendación de ponerlo en el lado izquierdo responde a que la bocina interna queda menos "bloqueada" por el retrovisor que si se coloca pegado en el lado derecho. Además, en algunos coche, puede impedir que se baje el parasol del piloto. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.