Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas!

Según he leído en el manual del Max, “Se recomienda ubicar el dispositivo a la derecha del retrovisor central, lo más alto y centrado posible.”

¿Se vería afectada la efectividad, si lo pongo a la izquierda del retrovisor? Si lo monto a la derecha, además de que tengo que estirar mucho el brazo para pulsar los botones y/o el sensor de movimiento, el propio retrovisor me tapa parte de la pantalla (y o tendría que poner casi 20cm más a la derecha aún o bajarlo 15cm).

El parabrisas no es atérmico y llevo una lámina estrecha de parasol, y no hay nada que obstaculice delante del sensor del Max.

Un saludo!

Editado por Zanc
Publicado
En 2/5/2026 a las 17:14, abergueiro dijo:

Claro que puedes ....lo ideal es ponerlo en un sitio que funcione bien y que te sea fácil de retirar el equipo en caso de un control ..

O eso… o me alargo los brazos y crezco un palmo 😅😅😜

Publicado
En 2/5/2026 a las 14:25, Zanc dijo:

Buenas!

Según he leído en el manual del Max, “Se recomienda ubicar el dispositivo a la derecha del retrovisor central, lo más alto y centrado posible.”

¿Se vería afectada la efectividad, si lo pongo a la izquierda del retrovisor? Si lo monto a la derecha, además de que tengo que estirar mucho el brazo para pulsar los botones y/o el sensor de movimiento, el propio retrovisor me tapa parte de la pantalla (y o tendría que poner casi 20cm más a la derecha aún o bajarlo 15cm).

El parabrisas no es atérmico y llevo una lámina estrecha de parasol, y no hay nada que obstaculice delante del sensor del Max.

Un saludo!

Puedes ponerlo en el lado izquierdo, no cambia ni influye en el rendimiento salvo que lo dejes totalmente pegado al retrovisor.

La recomendación de ponerlo en el lado izquierdo responde a que la bocina interna queda menos "bloqueada" por el retrovisor que si se coloca pegado en el lado derecho. Además, en algunos coche, puede impedir que se baje el parasol del piloto.

Un saludo

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.