6 Radares de Inducción en Cataluña


garvey830

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el que quiera ver las bandas claramente, si le coincide ir direccion LLeida por la A2, pasado Castelloli y antes de la primera salida de Igualada en el panel luminoso pasado este en el asfalto hay tres cables que se notan al pasar por encima de ellos, como esos cuenta coches que ponen a veces por las carreteras, porque de momento en el resto de bichos de esta especie que han puesto y yo he visto no hay rastro de las bandas detectoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos tardando en montar una remesa de esas sierras circulares,todos con una en el maletero del coche :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, he pillado las coordenadas de la base de robser, he sacado los speedcurb de los webs y se los he mandado a los jefes junto con un icono del aparatejo.... todo listo para meter en la pda y que pite a gusto... imagino que para la proxima remesa lo envien a todo el mundo.... sino pues el que quiera bajarlo que me diga como colgarlo yo en la red para todo el mundo... eso solo si los jefes no lo ponen, claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien me puede decir que coño es una cajita totalmente amarilla con dos miritas que hay en el cinturon litoral en direccion barcelona justo pasada la incorporacion de Sant Boi--Cornella haber si tengo tiempo y me llevo la camara y tendreis aqui la foto y la localizacion del RP de ese punto, esta solo en el carril de la izquierda. haber si alguien puede aportar algo. hace solo 15 dias que esta!

:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL LORITO GENTE... hoy biniendo de TARRAGONA por la ap7 ya pasado el peaje de martorell... a unos kilometros hay una gasolinera por banda.. pues como a unos 700 metros , pasado esta hay 1 portico... y me fije porque vi una cosa AMARILLA ( se ve perfectamente ) esta en mas o menos el centro .... pase a unos 100 para mirar ( esa zona es 120 ) si no me equivoco... el copi ni aviso ni nada... me sonaba de algo de haber mirao por webs.. ahora volviendo a mirar vi q es 1 radar modelo tipo ... SpeedCurb de RedSpeed.... luego segia direccion bcn y al entrar en la ronda litoral no se la altura , creo era pasado la salida de san boi ... hay otro panel... zona de 100 ya , pase a 80 porque ya no me fio... y PAM!! otro = este colocado a la izquierda... y el copi sige sin pitar aki pone q van por el suelo o no se q historias... iba mirando ya para todos lados.. y no vi nada mas , pero echar 1 ojo vosotros q ya ya estoy cagaete y sueño hasta con ellos.. , haber si nos ponemos todos de acuerdo y salimos a la calle a manifestarnos...xDD yo el 1 xDD total... q dios me bendiga :icon_pray :icon_pray q soy agente comercial y es mi trabajo :icon_pray :icon_pray

aaAaah! por cierto me avisaron de otro mas en gran via (bcn) de salida justo antes de cojer el puente ese de glorias , me comentaron q han puesto 1 fijo de portico a 50!!!!!! :o!!!!! suerte q yo solo entro..

aaAaah! y tmb al loro autopista de bcn a granollers.... la del peaje de mollet... q ahi en el puente de montcada zona de 100 se cascan con autoveloxXx justo al acabar el puente .... cuando acaba el hormigon de la izquierda si pasais despacito vereis 1 conito muy mono..... ahi kitan el cono y ponen el chirimbolo.... en el suelo... lo descubri... cuando pedi a transit la foto pa saver su posision... si kereis me decis como y la pongo xDDD salgo precioso! xD hasta el mosso se fregaba las manos cuando me paro a mi xDD :( aun le dije yo si se podian poner en autopista de pago ym e dice el ca......nalla.. q se ponen donde kieren... y q no se esconden.. si mirais el cono flipareis.... JAAAAAAAAAAA q no se esconden.. seran p......etardas!! xD

ostias la biblia q escribi aki!.... espero ayudar a alguien....... :)

si me ekivoco con eso de la ap7 y la ronda , decirmelo..... yo con tal de echar 1 cable....

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acaban de dar la noticia oficial, de lo que parece ser serán un total de 6 radares de inducción en total y de momento, lo preocupante de esto es que ya hacen mención de que son radares indetectables ante los inhibidores que muchos conductores llevan en sus vehiculos instalados, si le cogen gusto a este tipo de radares, tendremos que llevar el Gps hasta para ir a comprar el pan, la suerte es que de momento son fijos y los tenemos controlados por los pois, por cierto, tenemos los 6 localizados ya?, ya que comentan que serán en el proximo semestre la instalación de todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaAaah! y tmb al loro autopista de bcn a granollers.... la del peaje de mollet... q ahi en el puente de montcada zona de 100 se cascan con autoveloxXx justo al acabar el puente .... cuando acaba el hormigon de la izquierda si pasais despacito vereis 1 conito muy mono..... ahi kitan el cono y ponen el chirimbolo.... en el suelo... lo descubri... cuando pedi a transit la foto pa saver su posision...

Estoy de acuerdo, pero no es autovelox, es multanova. El 660R se me vuelve loco, pobrecillo golf que llevaba picado delante un dia a 160 :meparto: :meparto: , yo iba detrás y pegué el frenazo, el pobre no se si vio el flash o que me quedé detrás y freno al lado de la gasolinera. En el peaje lo pararon :meparto: :meparto: .

Algún dia he echo hasta 3 pasadas por la zona para verlo y no he conseguido verlo incluso sabiendo que estaba allí porque el 660 como es un chivato me lo había dicho. Con el Google Earth estuve mirando la zona y deben entrar por una via de servicio que hay en el area de servicio y se esconden debajo del puente como ratas.

Por cierto si quieres poner la foto (que sería muy interesante) puedes ponerla aquí: http://www.imageshack.us/

¿Por cierto que copi tienes que no te lo pilla?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me cazaron no tenia copi xDdD... lo puse a raiz de ese atracon xDD ... las cordenadas no me las se , haber si mañana paso las tomo... se q es justo pasado el puente direccion granollers... a la izkierda en el suelo... si pasais despacito vereis 1 cono... pos ahi... y se ponen debajo el puente con el coche.. suven por la mediana deve haber 1 bajadita porke los e visto salir y entrar por ahi... por la bajadita del puente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.