6 Radares de Inducción en Cataluña


garvey830

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa con el del Ordal, hace dos domingos direccion Barna justo a la salida del pueblo y antes de encarar la recta de subida casi me quedo sordo con el grillo, asi que yo estaria alerta. No se si estara activo, no lo aseguro pero me remito a las pruebas. El de san andres yo lo vi funcionar hace unos tres años y es verdad que mete unos fogonazos del copon, lo que yo no se es si debe estar activo siempre, porque yo he visto pasar a gente que no lo conoce y van ligeritos y el bicho ni se inmuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa con el del Ordal, hace dos domingos direccion Barna justo a la salida del pueblo y antes de encarar la recta de subida casi me quedo sordo con el grillo, asi que yo estaria alerta. No se si estara activo, no lo aseguro pero me remito a las pruebas. El de san andres yo lo vi funcionar hace unos tres años y es verdad que mete unos fogonazos del copon, lo que yo no se es si debe estar activo siempre, porque yo he visto pasar a gente que no lo conoce y van ligeritos y el bicho ni se inmuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Sant Andreu supongo que estará apagado..yo paso muchas veces cada día (minimo 2 veces ) y como bien dicen mas arriba antes era alucinante el tremendo fogonazo que pegaba y ahora desde que lo volvieron a poner todavía no lo he visto pegando fogonazos....no creo que hayan cambiado el tipo de flash no???:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por la zona pero en sentido contrario, he visto q estan el los paneles informativos, por lo q las coordenadas nos la da el Sr.Robster con sus pois, los paneles son el 524 y 559, las coordenadas serían:

41,65413-1,31411 - 524

41,59257-1,68018 - 559

Antes de ponerlo en los pois seria bueno confirmarlo ya q no estaba mucho por la labor y faltan 2 segun lo q comentais sin contar el de St.Andreu.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la C 31 estan fichados y requete fichados, por cierto en la A2 no hay salvacion porque hay 2 carriles y los sensores piezoelectricos estan en el suelo, en concreto son 3 sensores por carril, para hacer la medidicion y verificarla, mi pregunta es que pasaria si se cortasen en algun punto dichos sensores.

Por otra parte los de la C31 unicamente controlan 2 de los 3 carriles el central y el izquierdo en teoria por donde mas rapido se circula, el limite ridiculo 90, cuando hace no mucho era 120 como se nota que hay que recaudar, y por cierto que no me argumenten que son puntos negros porque estan en unas rectas de narices.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pase direccion LLeida y el de Castelloli efectivamente tiene 3 cables en el suelo y la camara esta situada en el panel luminoso justo en el centro, asi que me imagino que engancha los dos carriles. No hay ningun cartel que avise de su presencia, igual que el de Sant Andres, asi que al loro. Lo que si que es de Sant Andres no tiene ningun sensor por el suelo, pero yo he visto a gente con un portatil en la caja que esta en el arcen. El que dude de la existencia del del Ordal que se acerque y lo vera, pasado el rasante en el que vuelas direccion Tarragona a 100 mts a la drcha entre unos setos de una tienda que hay y justo antes de entrar al pueblo. Para los que vengais de Andorra direccion Ponts el de Organya sin letrero y en el siguiente pueblo donde esta el cruce del coll de Nargo en la unica recta decente de todo el trazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel, si cortas el lazo en principio no debe funcionar, aunque de hecho es mas efectivo que cortes el cable junto al arcen, lo logico es que esta gente ha tenido que cortar el aglomerado con la maquinaria especifica, el disco no creo que lo hagan bajar mas de 5 - 10cm para colocar el cable, ya que en caso contrario no 'leeria' el paso del coche (como en los garajes)...luego rellenan el corte con resinas y a hacer caja... asi que con una escarpa y una maceta debería ser suficiente para romper el lazo...mas efectivo una amoladora con disco de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, como bien dice el titulo del post he localizado un radar de bandas amarillo “Speed Curb” en Barcelona.

Concretamente está situado en la C-31 justo en la parte que pasa encima de la rambla de “Sant Joan” en la localidad de Badalona.

No me conozco mucho esa zona y ha dado la casualidad que lo he visto cuando he parado en un semáforo de la rambla “Sant Joan” y tomado el POI para dar más información acerca de la localización de este radar.

PD: No puedo dar más información de el lugar en el que está colocado por lo dicho anteriormente. Disculpen mi ignorancia y si el tema ya se ha tratado.

Un saludo,

dibujooa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi: en primer lugar, agradecerte la info, aunque ya estuviera posteada.:icon_pray

Permíteme recordarte que tenemos el buscador del foro para poder saber si algo que a nosostros nos resulta novedoso ya estuviera posteado.http://www.todoradares.com/foro/search.php:the_finge

De todos modos, hay una novedad en el foro, y es la creación del subforo de Radares FIJOS debido a la avalancha de radares que está llegando a nuestras carreteras. Es ahí donde iremos posteando todas las novedades de los que vayan instalándose. http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=58:scatter:

Gracias de nuevo. Saludote.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.