6 Radares de Inducción en Cataluña


garvey830

Publicaciones recomendadas

Bueno pues decir que he usado el buscador pero supongo que no habré encontrado nada por mi ingenuidad de haber puesto solo “Speed Curb”; Entonces al no encontrar nada relacionado con el radar del que hablo me dispuse a postear.

Veo que sí que hay un tema en el que se habla de los radares que menciono, el link que ha puesto “Sistema” lleva al post en el que se comentan los sospechosos radares.

Que más decir, pues que postee en “Todo sobre radares” porque pensé que era el lugar adecuado para este tipo de radar por ser un radar que funciona con bandas de inducción y como se desconocía hasta ahora la existencia de este tipo de radar en más de un punto pues crei que era el sitio más adecuado para postear sobre ese tema.

Por último, decir que el ser humano no es perfecto y que rectificar es de sabios, así que PIDO DISCULPAS por no haber posteado bien, ya que había un tema donde se trataba ya este radar y este post no está en el sitio adecuado.

PD: ”A300” no tienes porque dar las gracias por la información que doy ya que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

Aprovecho para volver a disculparme.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi...lo siento; me temo que mi post ha sido un poco "seco". No tienes que darnos explicaciones, de veras!! (aunque yo sí merezca una respuesta por tu parte)

Claro que te doy las gracias, porque has posteado con espíritu constructivo y eso ya es importante; el que desconocieras que existía la nueva sección de FIJOS no quita mérito a tu intención, en absoluto.

Lo del buscador... yo debería haber sido más concreto y sugerirte que emplearas más términos en la búsqueda.

Un abrazo, y te ruego que aceptes MIS disculpas, porque sin intención te he molestado. I´m sorry!!:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyyy, que modosito me pongo leyendo estos posts jejeje, que linda es la navidad, saludos

:floor: :floor: :floor:

Venid a mis brazos mis niños...que papá os va a dar mucho amor, paz, perdón,...aaaaaais (suspiro)...

Saludos para mi

osito sistema

osito A300

osito jaamjb

osito Javi

osito SANdokan...

la la la zum zum zum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi...lo siento; me temo que mi post ha sido un poco "seco". No tienes que darnos explicaciones, de veras!! (aunque yo sí merezca una respuesta por tu parte)

Claro que te doy las gracias, porque has posteado con espíritu constructivo y eso ya es importante; el que desconocieras que existía la nueva sección de FIJOS no quita mérito a tu intención, en absoluto.

Lo del buscador... yo debería haber sido más concreto y sugerirte que emplearas más términos en la búsqueda.

Un abrazo, y te ruego que aceptes MIS disculpas, porque sin intención te he molestado. I´m sorry!!:yield:

Uii veo que se ha desviado un poco el tema xD

“A300” no pasa nada estás más qué perdonado compi ;) , además así la próxima vez que postee lo haré de una forma más cuidadosa y adecuada para no volver a meter la pata...

Saludos,

PD: De los errores se aprende…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uii veo que se ha desviado un poco el tema xD

“A300” no pasa nada estás más qué perdonado compi ;) , además así la próxima vez que postee lo haré de una forma más cuidadosa y adecuada para no volver a meter la pata...

Saludos,

PD: De los errores se aprende…

El master del buscador te vigila. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las dudas, informo sobre un radar que no había visto antes: según parece, es un radar de inducción, el amarillo speedcurb, que lo han montado en un pórtico en la AP-2, sentido Tarragona-Barcelona, a unos 500 metros después de una gasolinera y unos 700 metros antes de la salida que empalma con la AP-7 hacia Girona, está montado justo al medio del pórtico y se ve clarito. El copi nada, evidentemente, pero tras ver la descripción está claro: es un speedcurb. Las marcas en el pavimento ni las vi, pero a la siguientes me fijaré. Por favor confirmen si alguien más lo ha visto ya o si estoy a la parra con esto.....

saludos,

C4trero Barnahavana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las dudas, informo sobre un radar que no había visto antes: según parece, es un radar de inducción, el amarillo speedcurb, que lo han montado en un pórtico en la AP-2, sentido Tarragona-Barcelona, a unos 500 metros después de una gasolinera y unos 700 metros antes de la salida que empalma con la AP-7 hacia Girona, está montado justo al medio del pórtico y se ve clarito. El copi nada, evidentemente, pero tras ver la descripción está claro: es un speedcurb. Las marcas en el pavimento ni las vi, pero a la siguientes me fijaré. Por favor confirmen si alguien más lo ha visto ya o si estoy a la parra con esto.....

saludos,

C4trero Barnahavana...

Gracias, primera noticia sobre ese bicho.

¿Está pasado La Bisbal del Penedés, a la altura del Circuito de pruebas automovilísticas? El punto kilométrico...es el 231 ??

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, confirma ese dato, es muy importante, gracias

Hombre, yo lo doy por confirmado, vamos, el radar está ahí, es amarillo y tiene la visera corta, tal cual como el que figura aquí como el speedcurb, no hay duda. Lo que no podría confirmar, es si ha sido activado ya. Hago este trayecto casi cada día, y podría practicamente asegurar que hoy, o ayer, como máximo, no estaba. Y si estaba pues que nos pille persinados...La instalación, a mi juicio, no tiene más de 3 o 4 días....a mi juicio...

saludos,

C4trero barnahavana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para precisar la ubicación. Como decía, el radar está en el tramo que va desde el peaje/barrera de Martorell en la AP2, hasta el empalme de la AP2 con la AP7. Para ser más precisos. Una vez dejas a tu derecha (sentido Gelida-Barcelona) la cementera grande que humea todo el santo día, cojes un par de curvas y luego tienes dos gasolineras grandes, una a la izquierda y otra a la derecha (de color rojo), no recuerdo los nombres, lo siento. Pues ya os digo, unos 500-600 metros pasados de la gasolinera roja en cuestión y luego de un panel informativo, situado en un pórtico, justo al medio, yace el speedcurb en cuestión, repito JUSTO AL MEDIO DEL PORTICO, y volando casi unos 50 cm. hacia arriba respecto del pórtico, tanto, que casi lo ves incluso antes de rebasarlo. Una vez lo rebaseis, vereis por el retrovisor "al bicho en cuestión", pequeño y amarillo y recaudador....el punto kilómetrico, compañeros, lo desconozco, pero creo que con estas indicaciones será fácil localizarlo...Según mis datos, el bichito este recién estrenado, fresquito, como pan salido del horno....listo para que todos los incautos se la coman lindo....

saludos y prevención,

C4trero barnahavana....

P.D.: Por favor valorad mis dudosos esfuerzos para describir la localización del bicho...lo mío no son los numeros...ni los puntos kilómetricos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para precisar la ubicación. Como decía, el radar está en el tramo que va desde el peaje/barrera de Martorell en la AP2, hasta el empalme de la AP2 con la AP7. Para ser más precisos. Una vez dejas a tu derecha (sentido Gelida-Barcelona) la cementera grande que humea todo el santo día, cojes un par de curvas y luego tienes dos gasolineras grandes, una a la izquierda y otra a la derecha (de color rojo), no recuerdo los nombres, lo siento. Pues ya os digo, unos 500-600 metros pasados de la gasolinera roja en cuestión y luego de un panel informativo, situado en un pórtico, justo al medio, yace el speedcurb en cuestión, repito JUSTO AL MEDIO DEL PORTICO, y volando casi unos 50 cm. hacia arriba respecto del pórtico, tanto, que casi lo ves incluso antes de rebasarlo. Una vez lo rebaseis, vereis por el retrovisor "al bicho en cuestión", pequeño y amarillo y recaudador....el punto kilómetrico, compañeros, lo desconozco, pero creo que con estas indicaciones será fácil localizarlo...Según mis datos, el bichito este recién estrenado, fresquito, como pan salido del horno....listo para que todos los incautos se la coman lindo....

saludos y prevención,

C4trero barnahavana....

P.D.: Por favor valorad mis dudosos esfuerzos para describir la localización del bicho...lo mío no son los numeros...ni los puntos kilómetricos....

Evidentemente lo tuyo no son los números ;) ; no se trata de la AP-2, sino de la A-2 (cambia bastante; de ser en el Vendrell a ser en Martorell)

Cuando vuelvas a pasar por ahí, fíjate por favor en algún hito kilométrico y en lo que marca el coche en ese momento y en lo que marca al llegar al radar. De todos modos, vamos a ver qué podemos hacer con los datos aportados; ya tenemos algo para empezar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente lo tuyo no son los números ;) ; no se trata de la AP-2, sino de la A-2 (cambia bastante; de ser en el Vendrell a ser en Martorell)

Cuando vuelvas a pasar por ahí, fíjate por favor en algún hito kilométrico y en lo que marca el coche en ese momento y en lo que marca al llegar al radar. De todos modos, vamos a ver qué podemos hacer con los datos aportados; ya tenemos algo para empezar.

Gracias

no señor, es la Ap-2...lo mío no son los números pero tampoco voy tan perdido...en la Ap 2 pagas peaje, en la A 2, no. Y yo pago el peaje eh...

en todo caso Carkits ya está en marcha...a él por lo visto sí le salen los números...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.