Ruidos en 975R??


Watios

Publicaciones recomendadas

Que tal foro??

Pues lo dicho. Que aveces oigo 4 clicks seguidos desde la centralita y me mosquea un poquito.

Lei en otro post algo de que cuando detectabas un radar, las luces se iban iluminando segun la potencia de emision. Si es asi, el mio no se ilumina. Cuando detecta, simplemente pita y ya esta.

Puedo tener algo mal???

Alguien que me despeje estas dudas... Gracias..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal foro??

Pues lo dicho. Que aveces oigo 4 clicks seguidos desde la centralita y me mosquea un poquito.

Lei en otro post algo de que cuando detectabas un radar, las luces se iban iluminando segun la potencia de emision. Si es asi, el mio no se ilumina. Cuando detecta, simplemente pita y ya esta.

Puedo tener algo mal???

Alguien que me despeje estas dudas... Gracias..!!

Te envié un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta tiesa. Tenia la conexion mal echa.

Ya esta cambiada y creo que funcionara correctamente ahora.

¿Como sabias lo de la bateria???

Saludos..!!

Porque los hábiles del taller de Audi me dejaron el coche sin batería este verano. Al arrancar hacía unos ruiditos sospechosos el 975 y de ahí al manual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.