tygerghost Publicado ayer a las 15:42 Reportar Publicado ayer a las 15:42 Hola, buenas Me voy a ir de vacaciones pronto y vamos a ir probablemente en avión y alquilar allí un coche. Tengo un genevo one m, y me preguntaba si me dirían algo en el aeropuerto por llevarlo como equipaje de mano. Seria en españa, no salgo a ningun otro país ni nada, y porsiacaso lo llevaría legalizado. Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano Citar
elcoyan Publicado hace 14 horas Reportar Publicado hace 14 horas hace 16 horas, tygerghost dijo: Hola, buenas Me voy a ir de vacaciones pronto y vamos a ir probablemente en avión y alquilar allí un coche. Tengo un genevo one m, y me preguntaba si me dirían algo en el aeropuerto por llevarlo como equipaje de mano. Seria en españa, no salgo a ningun otro país ni nada, y porsiacaso lo llevaría legalizado. Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano Yo personalmente me fui de Asturias a Madrid en avión a buscar un coche para mi hija y llevaba en el bolsillo un Genevo Max para la vuelta y sin problemas Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 12 horas Reportar Publicado hace 12 horas hace 16 horas, tygerghost dijo: Hola, buenas Me voy a ir de vacaciones pronto y vamos a ir probablemente en avión y alquilar allí un coche. Tengo un genevo one m, y me preguntaba si me dirían algo en el aeropuerto por llevarlo como equipaje de mano. Seria en españa, no salgo a ningun otro país ni nada, y porsiacaso lo llevaría legalizado. Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano No hay ningún problema. Recuerda que lo que es ilegal es "conducir un vehículo que porte un detector de radar". El hecho de llevar un detector de radar andando en la mano, en el avión o en un barco, no es ilegal. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.