Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas

Me voy a ir de vacaciones pronto y vamos a ir probablemente en avión y alquilar allí un coche. Tengo un genevo one m, y me preguntaba si me dirían algo en el aeropuerto por llevarlo como equipaje de mano. Seria en españa, no salgo a ningun otro país ni nada, y porsiacaso lo llevaría legalizado. Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano :)

Publicado
hace 16 horas, tygerghost dijo:

Hola, buenas

Me voy a ir de vacaciones pronto y vamos a ir probablemente en avión y alquilar allí un coche. Tengo un genevo one m, y me preguntaba si me dirían algo en el aeropuerto por llevarlo como equipaje de mano. Seria en españa, no salgo a ningun otro país ni nada, y porsiacaso lo llevaría legalizado. Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano :)

Yo personalmente me fui de Asturias a Madrid en avión a buscar un coche para mi hija y llevaba en el bolsillo un Genevo Max para la vuelta y sin problemas

Publicado
hace 16 horas, tygerghost dijo:

Hola, buenas

No hay ningún problema. Recuerda que lo que es ilegal es "conducir un vehículo que porte un detector de radar". El hecho de llevar un detector de radar andando en la mano, en el avión o en un barco, no es ilegal. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.