Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Ayer me topé de frente con el famoso remolque con matrícula holandesa con lector de matrículas que han empezado a implantar en Cataluña (dicen en pruebas).

Esta ubicado en la AP7 sentido Barcelona entre el km 184 y 185 justo un poco después de la entrada de la población St.Sadurní d'Anoia.

Os dejo por aquí una muestra de que si detectan la banda DAHUA y su distancia de detección yendo a 120 km/h.

 

image.png.797f9b89fb63659936048aee4ab6d2fc.png

 

VIDEO: https://www.swisstransfer.com/d/27b6542c-0a2e-4e1d-9d7e-14d177cfeb4b

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.