EFO_IS_UP Publicado hace 21 horas Reportar Publicado hace 21 horas Hola a todos, Esta es la ubicación de una de las nuevas cabinas en Vitoria-Gasteiz. No estoy seguro si pillará en los dos sentidos. Visual si que tiene. https://maps.app.goo.gl/b8NrXrUJBxv1Wiaz9 42°52'16.0"N 2°41'43.5"W ¿Es suficiente con esto para añadir a la base de datos? @Todoradares 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado hace 20 horas Autor Reportar Publicado hace 20 horas De la cabina o poste puedo sacar, de lo que va dentro será bastante mas complicado, mas teniendo en cuenta que al parecer solo hay 2 equipos para unas cuantas cabinas. Citar
EFO_IS_UP Publicado hace 17 horas Autor Reportar Publicado hace 17 horas hace 18 horas, abergueiro dijo: Dahua Perfecto!!! Así que podremos detectarlos con el PROTECTOR. Eso si, seguimos teniendo estas otras cabinas. no estoy seguro de que cambien todas. Citar
EFO_IS_UP Publicado hace 3 horas Autor Reportar Publicado hace 3 horas Ahora me viene la siguiente duda. ¿Pueden usar los anteriores equipos K en las nuevas cabinas? Citar
abergueiro Publicado hace 56 minutos Reportar Publicado hace 56 minutos Por poder se puede ahora no creo que lo usen en esa cabina pero hay que estar atentos jjjjj Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 36 minutos Reportar Publicado hace 36 minutos hace 21 horas, EFO_IS_UP dijo: Hola a todos, Esta es la ubicación de una de las nuevas cabinas en Vitoria-Gasteiz. No estoy seguro si pillará en los dos sentidos. Visual si que tiene. https://maps.app.goo.gl/b8NrXrUJBxv1Wiaz9 42°52'16.0"N 2°41'43.5"W ¿Es suficiente con esto para añadir a la base de datos? @Todoradares Gracias, lo añadimos a la BD 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado justo ahora Autor Reportar Publicado justo ahora 34 minutes ago, Equipo Todoradares said: Gracias, lo añadimos a la BD Muchas gracias. Paso por ese sitio a diario varias veces. Así que me aburriré de oír el aviso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.