clau25255 Publicado Viernes a las 15:20 Reportar Publicado Viernes a las 15:20 Hola b tardes soy nuevo en esto de los capta radar y para ir directamente al grano me gustaría saber si me recomendáis el género Max ya que cuesta un dinero importante y me gustaría saber si hago bien invirtiendo en un aparato como tal. Me gustaría saber experiencia de usuarios reales que lo tengan y me aconsejen si es una buena compra muchas gracias. Citar
abergueiro Publicado Viernes a las 18:24 Reportar Publicado Viernes a las 18:24 El max es un equipazo y te aseguro que no tardarás en amortizar lo que vale ....ojo que tú coche no tenga cristales atermicos Citar
Nando1983 Publicado hace 40 minutos Reportar Publicado hace 40 minutos Lo tengo desde hace casi un año y está desquitado desde los primeros meses, tengo en otro coche un protector y en algunos casos apenas hay diferencia en la distancia de detección, lo cual dice mucho del Max Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.