ENRIQUE Publicado Jueves a las 18:07 Reportar Publicado Jueves a las 18:07 agradecería si me podéis ayudar. tras actualizar a valores de fábrica, el Pro Duo no me guarda los cambios en la configuración (pitido de arranque y avisar de los camus). supongo que la primera pregunta es porqué carajo actualicé a valores de fábrica. yo también me lo pregunto. tengo algunas falsas en Multaradar y en Dahua y pensé que como el equipo tiene ya unos años, mejoraría. olvidé la máxima de que si algo funciona bien, no intentes arreglarlo. gracias. Citar
ENRIQUE Publicado Jueves a las 18:08 Autor Reportar Publicado Jueves a las 18:08 tras ir a valores de fábrica, le metí la última actualización. Citar
Equipo Todoradares Publicado hace 21 horas Reportar Publicado hace 21 horas ¿Cual es el número de serie del equipo? ¿El resto de cambios sí los guarda? ¿Solo falla con esos dos? Citar
ENRIQUE Publicado hace 57 minutos Autor Reportar Publicado hace 57 minutos 7RS91 de todas formas, está resuelto. no recordaba que, tras hacer los cambios, hay que esperar un poco a que salga el aviso de "cambios guardados". perdón por el error. por cierto, veo que aconsejáis: - en la antena H activar sólo MRCD, Cirano y Dahua y - en la antena V activar Ka. he subido el filtro Ka a alto tengo algunas falsas, pocas, la verdad, en Multoradar y Dahua. lo mantengo así o me aconsejáis cambiar algo? gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.