Publicaciones recomendadas

Publicado

agradecería si me podéis ayudar.

tras actualizar a valores de fábrica, el Pro Duo no me guarda los cambios en la configuración (pitido de arranque y avisar de los camus).

supongo que la primera pregunta es porqué carajo actualicé a valores de fábrica. yo también me lo pregunto. tengo algunas falsas en Multaradar y en Dahua y pensé que como el equipo tiene ya unos años, mejoraría.

olvidé la máxima de que si algo funciona bien, no intentes arreglarlo.

gracias.

Publicado

7RS91

de todas formas, está resuelto. no recordaba que, tras hacer los cambios, hay que esperar un poco a que salga el aviso de "cambios guardados". perdón por el error.

por cierto, veo que aconsejáis:

- en la antena H activar sólo MRCD, Cirano y Dahua y 

- en la antena V activar Ka.

he subido el filtro Ka a alto

tengo algunas falsas, pocas, la verdad, en Multoradar y Dahua.

lo mantengo así o me aconsejáis cambiar algo?

gracias.

Publicado
hace 1 hora, ENRIQUE dijo:

7RS91

de todas formas, está resuelto. no recordaba que, tras hacer los cambios, hay que esperar un poco a que salga el aviso de "cambios guardados". perdón por el error.

por cierto, veo que aconsejáis:

- en la antena H activar sólo MRCD, Cirano y Dahua y 

- en la antena V activar Ka.

he subido el filtro Ka a alto

tengo algunas falsas, pocas, la verdad, en Multoradar y Dahua.

lo mantengo así o me aconsejáis cambiar algo?

gracias.

Puedes dejarlo así y poner filtro MR Bajo en la horizontal. Eso te ayudará con esas pequeñas falsas residuales.

Por cierto, si pulsas el tercer botón (el del simbolo de unas ondas) también se guarda la configuración y se sale del menú.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.