BURGOS - NO capital: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y queria hacerles una pregunta:

Sabeis si sigue activo el radar que hay en la A-1 dirección Aranda de Duero a la salida de Burgos? creo que es el kilometro 237? pues he pasado hoy por allí iba con prisa, nose si a 120 o 130 y nose si me a pillado. Yo no he notado nada pero tampoco se a que velocidad está limitado, nose en que zona está, si me podeis informar para hacerme a la idea....esque lo que mas me jode esque llevaba la "L" y en caso de haberme pillado me va a joder pero bien.

Espero información, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para explicaros mejor que nose si el radar que yo digo es el del kilometro 237. Yo salía desde la Avenida de Cantabria en dirección Madrid, y antes de llegar al poligono industrial de Lannda (creo que se llama así) que hay unas curvas y tal...pues me han dicho que hay un radar ahí, nose si es verdad o no y me estoy confundiendo, a mi no me ha parecido ver nada asique nose si me habrá pillado o no....si sabes algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para explicaros mejor que nose si el radar que yo digo es el del kilometro 237. Yo salía desde la Avenida de Cantabria en dirección Madrid, y antes de llegar al poligono industrial de Lannda (creo que se llama así) que hay unas curvas y tal...pues me han dicho que hay un radar ahí, nose si es verdad o no y me estoy confundiendo, a mi no me ha parecido ver nada asique nose si me habrá pillado o no....si sabes algo...

Dónde tu dices no hay ningún radar, estate tranquilo. El rádar de la Ford (el del polígono) está en sentido Burgos y el del km 237 al que haces referencia está en la circunvalación a la altura del barrio de Cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde tu dices no hay ningún radar, estate tranquilo. El rádar de la Ford (el del polígono) está en sentido Burgos y el del km 237 al que haces referencia está en la circunvalación a la altura del barrio de Cortes.

Gracias a Dios, entonces segun mis cuentas entre Burgos y Aranda de Duero por la A-1 no hay ningun radar. No pasa lo mismo entre Aranda de Duero y Burgos que tienes uno en Lerma y otro a la entrada a Burgos.

Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios, entonces segun mis cuentas entre Burgos y Aranda de Duero por la A-1 no hay ningun radar. No pasa lo mismo entre Aranda de Duero y Burgos que tienes uno en Lerma y otro a la entrada a Burgos.

Me equivoco?

No te equivocas. Estas en lo cierto.

Pero no olvides que hablamos de radares fijos, en más de una ocasión en el Nudo Landa y en las cercanías de Lerma montan guardia con uno móvil, aunque hace más de año que no les veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivocas. Estas en lo cierto.

Pero no olvides que hablamos de radares fijos, en más de una ocasión en el Nudo Landa y en las cercanías de Lerma montan guardia con uno móvil, aunque hace más de año que no les veo...

Si,si, yo hablo de radares fijos, puesto que los moviles me hubiesen parado en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En este sentido, se han instalado dos cinemómetros en vías como la CL-629, que en la actualidad ya cuenta con dos. El exceso de velocidad ha vuelto a repuntar como causa de accidente. Es, junto con la distracciones y la somnolencia, que estuvieron detrás de 16 de los 35 accidentes mortales que se produjeron el pasado año en las carreteras de la provincia, la principal causa de accidente. En el caso de la CL-629, de titularidad autonómica, el pasado año fallecieron al menos seis personas en accidente. De igual modo, se han instalado radares a las carreteras N-122, N-627 y N-I, en la que el pasado año fallecieron al menos otras seis personas. La subdelegada afirmó que se va a someter a estudio por parte de la DGT la colocación de más radares.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2010-01-06/cinco-nuevos-radares-controlan-las-vias-con-mas-accidentes-graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
A-1 147.0 D 120 Poste Speedcurb DIR Madrid. Enlace de Milagros. Ojo!!! Poste en la mediana central.

Pasé el domingo y lo han quitado. :wave:

https://maps.google.es/maps?q=41.572756,-3.706269&ll=41.573719,-3.706512&spn=0.038141,0.078964&num=1&t=h&z=14&layer=c&cbll=41.573762,-3.706534&panoid=M0vwXi8A8r9PjuJGbslxBg&cbp=12,57.84,,0,11.05

http://www.todoradares.com/foro/burgos-nuevas-cajas-recaudatorias-t10436.html

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.