Estadisticas de siniestralidad de la DGT año 2004


sampat4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... la DGT ha publicado las estadisticas de siniestralidad de 2004. Es un PDF muy bonito http://www.dgt.es/dgt_informa/invest...lidad_vial.pdf que podemos consultar para conocer lo que hay y lo que dice la DGT...

Curiosamente en autopista solo el 17% de los accidentes tienen como causa la velocidad inadecuada. En autovia el 21% (quizas porque al tener mas trafico es mas probable que se de) En via convencional el 24% y en caminos vecinales el 35% (es donde esta cifra es mas alta)

Pero los radares los situan en las autopistas y autovias... donde se produjeron unicamente 11.000 y pico accidentes de los 73.000 que se produjeron en total en todo tipo de vias... (el 53% en zonas urbanas)

Entonces me pregunto yo si el Pere no ha visto estas estadisticas porque si quiere prohibir conducir de noche a los noveles, deberia poner los radares en caminos vecinales y dejarse de ostias en autopistas. Tanto con la velocidad y resulta que en autovia y autopista que es donde mas rapido se va es donde menos accidentes se producen y encima donde menor numero de ellos son por velocidad inadecuada...

Es evidente que la politica de Pere va contra las matematicas...

saludos

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...sobra cualquier comentario...qué pena me da todo esto!!!!!!!!!!!!

Está claro...cuanto peor es la via, más influencia tiene el exceso de velocidad...yo me pregunto, y si todas o la gran mayoría de las vias fuesen autopistas-autovías??????....oh!, sorpresa, sólo tendríamos un 19% de accidentes causados por velocidad....

Deberíamos conseguir que el pera este se diese un buen paseo por la autovan alemana...

aaaaaaaaaaaaaains!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es una de las formas de financiacion de la gente de Pere??

Por poner un ejemplo. En Oviedo, pagan las farolas con las multas de aparcamiento. Es increible la velocidad de coger coches con la grua. El munipa con el gruero parece que llevan comision.

Recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar recaudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

General Sampa, a ver si es posible arreglar ese link que no se ve... estoy reclutando pruebas y esa es muy válida.

Por otro lado yo hace muuuucho tiempo que pasé la etapa de creerme que hacían las cosas sin saber lo que hacen, qué va, todo eso lo saben muy bien pero se la trae folja, inventan estadísticas que justifican sus recaudatorias medidas y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.