¿vamos a abandonar el otro foro?


CLF

Publicaciones recomendadas

no te preocupes... el de Forocoches ya sabes que es un foro masificado y se habla de muchas cosas, ademas yo no tengo control absoluto de el a pesar de ser moderador por lo que muchas funcionalidades no las tenemos. Aqui si...

Luego tenemos el foro de la Brigada, del que soy adminsitrador que no creo que te quite mucho tiempo porque la actividad es baja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que SampaT4 ya ha contestado, pero por recalcar:

La intención de este foro, era tener un control del foro que no tenemos en forocoches, este control se basa:

En poder organizar mejor los temas y que no se pierdan.

En poder hacer subsecciones por temas.

En poder usar la busqueda

En poder si es necesario banear a alguien inaguantable para la comunidad.

En no recibir visitas del típico que a 100 ya va mareado... y nos marean con sus post

El no recibir 20 mensajes privados pidiendo que quite las fotos y otros 30 que se las mande....

Contamos con un apartado solo para usuarios premium.

Si no haces login no se ven todas las secciones, en función de como vayamos viendo el tema quizás se quiten algunas secciones mas a ojos del que no está registrado...

En...

Esto no significa dejar forocoches, dependerá de lo que cada uno busque en un foro y otro, el que pase mas tiempo en uno u otro, hay gente que le gusta mucha diversidad de temas y gente que pasa menos tiempo en el ordenata y quizás prefiere la información mas concisa.

También la idea es hacer una web de referencia de radares en españa, que lo consigamos o no depende de todos vosotros y de lo que colaboreis.

Quizás se pueda pensar que hay demasiados moderadores, pero ello es debido a que de esta forma habrá mayor pluralidad en los enfoques y cada moderador necesitará menos tiempo para su sección.

Tenemos que abrir un apartado con sugerencias.

Si os querreis currar un tema para la web, pues no teneis mas que luego enviarmelo a info@todoradares.com

lo dicho, a caminar

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que SampaT4 ya ha contestado, pero por recalcar:

La intención de este foro, era tener un control del foro que no tenemos en forocoches, este control se basa:

En poder organizar mejor los temas y que no se pierdan.

En poder hacer subsecciones por temas.

En poder usar la busqueda

En poder si es necesario banear a alguien inaguantable para la comunidad.

En no recibir visitas del típico que a 100 ya va mareado... y nos marean con sus post

El no recibir 20 mensajes privados pidiendo que quite las fotos y otros 30 que se las mande....

Contamos con un apartado solo para usuarios premium.

Si no haces login no se ven todas las secciones, en función de como vayamos viendo el tema quizás se quiten algunas secciones mas a ojos del que no está registrado...

En...

Esto no significa dejar forocoches, dependerá de lo que cada uno busque en un foro y otro, el que pase mas tiempo en uno u otro, hay gente que le gusta mucha diversidad de temas y gente que pasa menos tiempo en el ordenata y quizás prefiere la información mas concisa.

También la idea es hacer una web de referencia de radares en españa, que lo consigamos o no depende de todos vosotros y de lo que colaboreis.

Quizás se pueda pensar que hay demasiados moderadores, pero ello es debido a que de esta forma habrá mayor pluralidad en los enfoques y cada moderador necesitará menos tiempo para su sección.

Tenemos que abrir un apartado con sugerencias.

Si os querreis currar un tema para la web, pues no teneis mas que luego enviarmelo a info@todoradares.com

lo dicho, a caminar

s2

walk

Pues yo encuentro mucho mejor esta web , en presentacion, temas y foreros que siempre estamos dando nuestras opiniones basadas en pruebas.

Yo por mi parte, posteare aqui mas que en forocoches, y sobre todo los videos los posteare aqui.

Por cierto walker, si quieres el video del autovelox o el del radar del kilometro 190 de la a5 (creo que era ese kilometro) me lo dices y te lo mando, por si haces recopilacion de videos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encuentro mucho mejor esta web , en presentacion, temas y foreros que siempre estamos dando nuestras opiniones basadas en pruebas.

Yo por mi parte, posteare aqui mas que en forocoches, y sobre todo los videos los posteare aqui.

Por cierto walker, si quieres el video del autovelox o el del radar del kilometro 190 de la a5 (creo que era ese kilometro) me lo dices y te lo mando, por si haces recopilacion de videos.

un saludo

ese video no he conseguido verlo, sigue funcionando?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no recibir 20 mensajes privados pidiendo que quite las fotos y otros 30 que se las mande....

Contamos con un apartado solo para usuarios premium.

Joer y yo que estaba esperando para pedirte las fotos de instalacion del LH cuando me llegase

¿como se es Premium?

Por cierto lo de la remesa del LH queda en el otro foro ¿verdad?, ¿NO se va abrir aqui?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor ............... la presentación, el color rojo de forocoches creo que ponía nerviosos a demasiada gente. felicidades.

Pues yo estoy como clf75, creo que en poco tiempo me volveré loco si sigo leyendo en ambos sitios, así que mi decisión está tomada. Solo en TODORADARES.COM

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vale, cascabeleando, que todavia ando perdido en donde poner temas, es la falta de costub¡mbre de tener 7 ventanas del IE abiertas para leer tantas cosas y tanto stress, perdon

Pues pásate al Firefox y tendrás todas las ventanas abiertas en pestañas en una sóla página

http://www.mozilla.org/products/firefox/start/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto lo que comentan Sampat4 y Walker....estos es diferente...es algo mas especifico...y te hace sentir como si estuvieras mas protegido del exterior...pudiendo ordenar mas las temas importantes...con subforos...ya que el problema de Forocoches era....que nada mas era un Subforo de Radares....

Ahora es algo mas especializado....sin ataduras...con la posibilidad de poder desarrollar multitud de ideas....sin barreras y sin limites.... ;)

Esto promete....esto promete muy mucho.... B|

Me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia.... :)

Gracias a todos los que hayan hecho posible esta iniciativa....

Os felicito por esta lavor tan bien realizado.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! La que habíes montado mientras yo estaba matándome a cañas en un chiringuito de la costa Brava....

Me parece una idea estupenda como decía por ahí en otro post.. espero que entre todos tengamos las ideas claras y el rigor necesario para que no se nos cuelen los malos, ni los malos vendedores, ni los pesados que a 120 creen que van a volcar el coche, etc... Yo.. viendo la actividad más sana y evaluando el tiempo disponible, creo que de momento me olvido un poco de forocoches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es gentes que mas decir... que con la ayuda de todos haremos de esta pagina la referencia en españa soibre radares y contramedidas.

esta web me encanta y tambien da gusto ver como la ayuda prestada esta presente: no os imaginais que currazo me pegue haciendo impr pant y luego modificando las fotos en el photoeditor del funcionamiento de un multanova.

Y es que fue muy bueno ya que en estas vacaciones me curre un texto que seria una acutalizacion de la chincheta de "todo sobre radares" de forocoches y me encuento con un privi presentandome este foro y veo la currada de las explicaciones y pense que mi texto era basurilla, pero finalmente sirvio de algo y eso te engrandece.

sin mas saludaros a todos y que hagamos de esta pagina una referencia en españa.

pd. WALKER CONOS LH PERO YAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.