los 975r HH ya funcionan!!!


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio es HH04 y nada. Sabeis si hay posibilidad de cambiarlos (en Beltronics) o reprogramarlos?

Si por 100€ pregunta a quien te lo vendió...dile...está el ladrón?...pues que se ponga!!...

Es una verguenza, venden algo que no funciona y ahora encima quieren cobrar por arreglarlo...así también cambio el velero cada verano...

En serio, pregunta a quien te lo vendió...que es quien te engañó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 975R cada cuando se solian colgar, y porqué? los nuevos reprogramados, también se colgarán o quedará solucionado este tema?:confused: y los nuevos HE?:confused:

seguirá haciendo falta el chip TDR?

gracias :icon_pidu

saludos

Lo subo que a mi también me interesa, creo recordar que leí que se saturaban por un exceso de señal, lo que me gustaria a mí también saber es si en los HH05 pasa lo mismo y cada cuanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo que a mi también me interesa, creo recordar que leí que se saturaban por un exceso de señal, lo que me gustaria a mí también saber es si en los HH05 pasa lo mismo y cada cuanto.

Un saludo.

Es de suponer que ocurra lo mismo que en los H0 antiguos, ya que han rectificado el error que daban los primeros HH pero manteniendo la misma configuración, o sea que esos cuelgues pasarán tambien (está comentado ya en otros post creo), aunque no suele pasar muy a menudo y se aconseja por si acaso que en los 975r se reinicie el equipo al detectar un radar con una potencia alta de emisión.

Para esto está el TDR I (Que está tambien para unirlo al RP) y tendremos tambien el TDR II.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jaamjb, gran trabajo con esos videos,aclaran mucho. ¿donde tengo que mirar lo de HH ò H0, yo llevo H0 en la centralita de los Led donde pita, ¿ es ahì o en la antena? pues yò en la antena si lleva nº de serie no lo he mirado, si lleva HH en la antena ¿es ahi donde tengo el problema que no pille los porticos con antelaciòn? ¿ que ocurre con esas antenas? ¿ que puedo hacer si es asi ? Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaamjb, gran trabajo con esos videos,aclaran mucho. ¿donde tengo que mirar lo de HH ò H0, yo llevo H0 en la centralita de los Led donde pita, ¿ es ahì o en la antena? pues yò en la antena si lleva nº de serie no lo he mirado, si lleva HH en la antena ¿es ahi donde tengo el problema que no pille los porticos con antelaciòn? ¿ que ocurre con esas antenas? ¿ que puedo hacer si es asi ? Gracias compañero.

si llevas H0 en la centralita trankiilo, es el bueno, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaamjb, gracias por la informacion, ¿cuando necesite ese chip donde lo consigo? y ¿como se adapta?, ¿biene el micro preparado para enchufar el chip y ya ò hay que hacerle olgo?.

Sobre mi antena del 975-r esta mañana la equilibre en posicion horizantal y sali de Orihuela hacia Ondara (150km)autobia y autopista, radares de portico (2),uno supuestamente apagado no pito, el otro pito a 20m casi encima. Autopista velocidad 150km/h pita a 300m de un coche lancia libra, freno y a velocidad 120, pase por el lancia que circulava a 120 constante, los de atras se lo tragaron, el bel 975-r se gano un premio, avisò a tiempo. Antena mia horizantal porticos mal, antena, mia, horizantal moviles un 10. ¿que ocurre? esta colocada mirando el coche de frente en el lado izquierdo al lado del antinieblas tras la rejilla. ¿habria que darle alguna orientacion mejor hacia arriba,abajo,dech., Izq. por el sitio que esta?. ¿sabeis algo sobre ello? Gracias Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Adquiri a primeros de año un H0 y no va muy fino. Se puede actualizar el soft mediante un PC?.

tengo un ford focus del año 2005. ¿alguna foto del lugar de la instalacion??

Saludos

pues si, os hago saber a todos los usuarios y foreros que en breve van a salir a producción los nuevos 975r con el problema solucionado de detección , los problemas de falsas alarmas poco a variado con respecto a la H0 y se me colgó dos veces, osea que lo unico que han solucionado era el problema del HH que no detectaba bien, si quereis ver el rendimiento de la nueva antena los podeis ver aqui

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5436

y aqui

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5421

decir como muchos ya saben que estos videos los he realizado yo personalmente y puestos aqui a vuestra disposición para que podais ver el rendimiento de la misma, asi que a los que estaban ansiosos por saber cuando se arreglaria, que sepais que ya está solucionado el tema, se supone que enMarzo comenzarán la nueva serie, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hombre tendrás que buscar un buen sitio y ver si te entra cono y esas cosas, a todo esto,¿que coche tienes? Los plásticos por lo general frenan bastante pero depende de que plástico, por ejemplo si tienes un Seat/VW/Audi/Skoda...malo o un Ford.

Pide presupuesto, y mira la zona de Talleres Recomendados y así te podrás orientar un poco.

Por cierto, hay una zona de presentaciones, puedes pasarte por allí y así el resto de compis te conocerán.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Adquiri a primeros de año un H0 y no va muy fino. Se puede actualizar el soft mediante un PC?.

tengo un ford focus del año 2005. ¿alguna foto del lugar de la instalacion??

Saludos

Alexaner, entiende, que aqui no te la van a poner, los malos ya saben bastante como para ir dando más pistas aún.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidido....he tao mirando mi coche con detenimiento y es imposible poner el fijo , las tomas de aire tan abiertas q lleva hacen q la antena kede muy al descubierto y peor aun el dia q ponga un intercooler frontal mas grande...me pillare el valentine one, especialmente programado pa españa

gracias por las aclaraciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.