los 975r HH ya funcionan!!!


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola!

depois de ler todos os post acabei por ficar mais confuso.... Quero comprar um bel 975, mas ja nao sei qual é a melhor versao e de todas quais as que nao funcionam bem. Sera que alguem me pode ajudar?

de todas as refs quais as que funcionam bem? H0, HH, H03, H04, H05.....?

Mais uma duvida o que é um RP con chip ?TDR?

Onde posso comprar o kit bel 975, mas que o vendedor seja de confianca? pergunto porque pelo que li ha pessoas que tem sido enganadas, e eu nao queria ser mais um...!

Obrigado e saludos :)

vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en todo esto y espero alguien me pueda aclarar un poco todo porque me estoy liando.

Me acabo de comprar un Beltronics 975R con nº de serie HH05 y un amigo me ha dicho que me tenía que haber comprado el EVO 966 (puede ser así el modelo??) porqué el 975R tiene una serie de errores.

Bien me gustaría que alguien me dijese si tiene algún problema este modelo que me he comprado porqué he leído de todo. Qué ventajas tiene sobre el EVO 966? Es mejor que este o no?? Sirve el 975 para el resto de Europa? Detecta todo?

Me gustaría que me dijeseis y explicaseis algo rápido porqué si no lo devuelvo.

Muchas graciasss.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que te has comprado es de los buenos pero por lo que dicen tiene bastantes falsas alarmas.

El Evo 966 o 660 dependiendo de quien lo comercie es bueno pero no pilla la banda Ka 35.5 que si llevas un avisador gps no importa porque son todos fijos.

por otra parte el bel 975 no te sirve para europa puesto que no pilla la Ku bastante utilizada en europa mientras que el bel 966 si que te la pilla.

Espero haberte ayudado y para cualquier cosa aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, estoy pensando en montarle un 975R/e de la serie AZ005 q en teoría es la buena noo!! corregidme si me equivoco. Pero tengo un par de dudas, es encesario colocarlo muy alto, es q no me es posible, y seguramente tendrá q ir al nivel de la rejilla del radiador o de los antinieblas, eso sí, viendo carretera. Y por otro lado, como lleváis la centralita del interior, ¿oculta tras el salpicadero o visible con un extraible?? Es q así a priori me parece mejor esconderla pero no sé si será necesario en algun momento ver de q señal es el pitido para así identificar posibles falsas alarmas. Y una cosa más, en caso de estar oculto, es conveniente hacerme con un interruptor externo para poder apagarlo en caso de q me paren, a ver si me van a obligar a apagar y encender el coche y se va aponer a pitar como un descosido por tener el radar cerca!!! --No no llevo antiradar-- y el aparato pitando como un descosido!!! jaja Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que la lleves a mano, no por ver cuantas luces se encienden sino para comprobar que todo está en orden al encenderlo y para poder cambiar la configuración si hace falta. Le puedes poner el extraible y así en momento dado lo sacas y al bolsillo. Si no lo tienes a mano entonces ponle un interruptor oculto en el cable de alimentación (el rojo) y lo podrás apagar cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, En Relacion Con Los Modelos Nuevos Modelo He Pienso Que Se Podria Hacer Una Remesa Por Que Me Parece Que En La Tienda Solo Se Vende El 966, Corregirme Si Estoy Equivocado , Pero Si Se Pudiese Hacer Una Remesa Seguramente Mucha Gente Pillaria.
http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7407
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Esos si funcionan!!! mientras no sean HH03/HH04 estate tranquilo.

Buenas... estaba tiempo sin entrar al foro y acabo de dscubrir el problema del 975r, yo tengo dos y son "H03", estos son buenos?? lo digo porque a mi si me funcionan, los porticos me los pillan bien, salvo alguna excepcion que lo hacen ya muy encima, la antena la llevo horizontal y bastante descubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las HH03 son de la serie que tuvo el problema de software que daba muy pocas distancias, PERO hubo algunas HH03 (unaminoria) que no mostraron tal problema y funcionaban aparentemente bien por alguna razon. Si tu antena te da distancias similares que otro Bel975 entonces has tenido suerte y no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las HH03 son de la serie que tuvo el problema de software que daba muy pocas distancias, PERO hubo algunas HH03 (unaminoria) que no mostraron tal problema y funcionaban aparentemente bien por alguna razon. Si tu antena te da distancias similares que otro Bel975 entonces has tenido suerte y no te preocupes.

Carlos yo lo que he mirado es el nº de serie que empieza por "H03" no "HH03", es lo mismo?? o no es asi como se mira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Carlos, acabo de ver tu mensaje del historial, si entiendobien mis aparatos serian correctos ya que son H03, para ser de los malos le faltaria una H. Funcionan bien pero lo de las falsas alarmas en mi caso va a peor.

Debido a que Beltronics ha estado cambiando constantemente las numeraciones y ha habido problemas con algunas series, hay mucha confusion al respecto, y sobretodo a los novatos les es dificil aclarase con tantos cambios.

Esta tabla es para que todo el mundo se aclare mejor de todas las versiones y numeros de serie que ha ido sacando Beltronics del Bel975 y cuales son sus caracteristicas, fechas en que salieron, si son buenas o no, etc. y sobretodo para los novatos a la hora de comprar un Bel975 les valga para saber si estan comprando bien.

Asi que el proposito es que sirva como una referencia clara y facil, y se ira actualizando si salen series nuevas o modificaciones significativas en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia fijado que te referias al H03 y no al HH03. En ese caso no te afecta. Pero el tema de que te estan aumentando las falsas alarmas suele ser sigino de que puede estar fallando la antena, si tambien notas una disminucion en las distancias de deteccion entonces estaria aun mas claro.

Y en ese caso como se soluciona, cambiando la posicion (la llevo horizontal) o te refieres a algun defecto de la antena, porque tienes razon en lo de las distancias sobre todo en porticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que no hay problema con las falsas alarmas. Lo de las distancias puede ser debido a que los listos bajan la intensidad de las emisiones, para que la detección sea más dificil. Tendrías que variar la colocación de la antena, comprobar que no se ha movido, que está limpia , probar en vertical, etc, para comprobar la causa de esa disminución de las distancias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.