A que distancia de medida te hacen la foto?


CooperSJCW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El radar te puede pillar a cientos de metros, pero por motivos de que en la foto tiene que salir bien el coche y la matricula, en realidad es menos en un foto-radar.

Creo que la foto la hacen a unos 70-80 metros de distancia. A mas de eso deben tener problemas en que salgan todas las fotos bien, pero por si acaso yo personalmente dejo unos 200m de seguridad y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo una gran duda, la voy a plantear tipo problema de mates del colegio: :D

Si tenemos un multanova en un pórtico midiendo en sentido a la circulación, a que distancia del pórtico te habrá medido y te hace la foto?

Suponiendo que el copi te avisa 50 mts. antes del pórtico, que distancia tienes para disminuir la velocidad hasta el límite legal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu tranquilidad procura que cuando llegues a la altura del radar ya estes a velocidades que no salte el radar...

saludos.

Ya, pero es que el otro día fui de Alicante a Madrid, y como he tenido experiencias en los que el copi me ha sonado muy encima del pórtico, cada vez que veía un pórtico me entraba el miedo y frenaba antes de llegar y claro, al final es un poco coñazo.

Si hay algún que otro coche en la carretera si que me daría tiempo a frenar, pero si no hay más coches me pita muy encima y paso de ir clavando frenos por ahí, tampoco es plan. (Tampoco voy a 200, suelo ir a 160-170 por autovía, pero claro, sobretodo cuando no hay ningún coche, que es precisamente cuando menos distancia de detección tengo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que habria que saber es el punto exacto donde te mide la velocidad, donde te haga la foto da lo mismo a no ser que quieras saludar.

Está claro, pero había supuesto que la foto la hace en el mismo momento en que te medía, si no es así, claramente lo que me interesa saber es en que punto me mide la velocidad, lo de saludar, de momento, me da lo mismo, aunque el saber no ocupa lugar! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del radar y el tipo de instalacion.

Un portico apunta hacia abajo en un angulo de 45º de manera que te saca la foto a muy corta distancia como dice Sampa.

Sin embargo si estamos hablando de un radar en cabina o tripode en arcen, estos funciona aproximadamente a un angulo de 22º con respecto a la carretera con lo que las distancia sueles ser de alrededor de 70-80 metros.

En el caso del Lasercam, como la pueden apuntar, la distancia varia desde unos 40m (o inlcuso menos) hasta unos 150m. Pero en modo automatico suele estar colocado a unos 70 metros.

En el Autovelox lo desconozco, pero como no tiene que apuntar al ser perpendicular, realizara la foto en el angulo que le pareza para que mejor salga el coche, supongo que entre 22 y 45º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El radar te puede pillar a cientos de metros, pero por motivos de que en la foto tiene que salir bien el coche y la matricula, en realidad es menos en un foto-radar.

Creo que la foto la hacen a unos 70-80 metros de distancia. A mas de eso deben tener problemas en que salgan todas las fotos bien, pero por si acaso yo personalmente dejo unos 200m de seguridad y listo.

me podrias informar cuantos laser hay en españa.

circulo mucho a la noche. y como meterlos en tomtom 300

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guardia Civil tiene una docena, pero la policia local de los ayuntamientos tambien tienen y se desconoce la cantidad exacta, puede que otra docena o mas.

El Laser va en un tripode que cambian de sitio segun les parezca asi que, a no ser que se pongan habitualmente simepre en el mismo sitio y conozcas ese sitio y no te muevas de esa zona, no te vale de nada el Tom Tom para el Laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ¡¡

tengo 19 años y el carnet recien sacado y la semana pasada me pillaron a 90 en un lugar de cicuenta un coche cmuflado en galicia ,caretera de villagarcia a pontevedra :mad:

yebo toda la tarde en un ciber buscando informacion pero ay tanto que me estoy vovieldo loko/ con 400€ me daran para un portatil ?? o los portatiles no valen pa na y mejor me gasto algo mas de pasta y meto uno fijo bufff... ando mu pelao de pasta jejeje (seat ibiza)

gracias a todas esas buenas persona que ayudaran a este pobre ingnorante "en este tema"a tomar una decision acertada :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Depende del radar y el tipo de instalacion.

Sin embargo si estamos hablando de un radar en cabina o tripode en arcen, estos funciona aproximadamente a un angulo de 22º con respecto a la carretera con lo que las distancia sueles ser de alrededor de 70-80 metros.

El otro día me hicieron una foto (todavía no la he recibido) en la M30, el radar que está en la incorporación de la M40. Yo venía por la M30 que tiene señal de 80 por obras pero a unos 150 metros de la caja hay una señal de 60. Por lo que dices, entiendo que no me puede hacer la foto donde la señal de 60.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.