wenas gente 1 preguntilla...


Publicaciones recomendadas

hola a todos , e leido por el apartado de cazadores , cazados... q dicen q si no identificas al conductor , no le quitan puntos a nadie , q simplemente te meten una multa como aquel q dice X2 , es cierto eso ?? o es royo leyenda urbana?? xD .... digo yo q si eso es cierto se podria hacer solo en royo... coche de empresa... porque ne coche particular puntos se los podrian quitar al titular.... aunque este no conduciera.. no ??

gracias por la antencion... espero q alguien me arranke la duda de la cabeza..

:confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

Hay un usuario de foroflanders que lo hizo así.

Para mi los puntos ahora valen mucho, los muy ladrones, han logrado conseguir que nos de o me de igual el importe de la multa (tampoco sin pasarse) por tal de no perder puntos, ahora mismo si me dicen que pagando 600 euros no me quitan mis 3 puntos que tengo pendientes, pagaría sin pensarlo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabe seguro de cuanto es la sanción por no identificar?

creo que la ley dice de 300 a 1000€. tb he oido que el doble de la sanción original. el otro dia en la radio el presi de automovilistas europeos asociados decía 700 €.

Por aqui en el foro, como puedes ver en los enlaces que te he pegado más arriba, siempre se ha hablado de 1.500€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanción oficial es de entre 300 y 1500€

En la práctica lo que hacen siempre, por decisión interna, es sancionar con el doble del importe de la infracción quedando dentro de ese margen

Por eso ahora los radares con patrulla están siempre parando e identificando después porque con los automáticos puedes evitar los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, en septiembre del año pasado pase por el fotomatón, radar de 50 y pase a 98 Km, recibi notificación de soliccitud identificación del conductor en octubre,(falta muy grave 450€ 6 puntitos y 3 meses carnet) tres días antes de finalizar el plazo de notificación mande los datos de mi primo de Ucrania en carta certificada, en enero como se ve que no les gusto mi primo me inician sancion por no identificar al conductor con una sanción de 900€, la cual por supuesto he recurrido, hasta el momento no tengo niguna notificación si si ni no pero todo lo contrario, estoy a la espera de resultados, todo este rollo por si sirve de algo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.