dj_sete Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Bueno pues ayer por la mañana a la altura de santomera en la A-7 Lancia Azul cielo camuflado en los setos del arcen, sentido murcia con AUTOVELUX Por la tarde autovia que va de Monforte a Elche otro coche negro parado con otro AUTOVELUX Quote
Sistema Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Se dice Autovelox. :-) Mirate este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4955 ;-) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.